Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Adamassartus

#43830 Que sí juguete roto, que sí...

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
Ryok
Don_Verde

Que vienen los tiktokers!

1 2 respuestas
xKhristianx

En teoría los de ahmat + guardia nacional estarían en desventaja contra Wagner en número , skills y equipamiento?

2 respuestas
Arnius-Fox

#43832 Creo que estaba los Su-25 haciendo operaciones CAS contra los convoys de Wagner, poco se sabe más.

El enfrentamiento entre el ejército ruso y Wagner será en cuestion de horas.

1
CAFE-OLE

la pregunta es, Wagner toma Moscu.
Y luego que? si putler ya ha pirado.

Me esta invadiendo el pesimismo y me parece que Wagner tiene el apoyo de gran parte del ejercito, asique no va a haber una sangria, tiene toda la pinta de operacion impecable para moverle el sillon a putler. Y esta gente si que me da mas miedo con las nukes, que antes no eran mas que faroles

Imagina pasar de vender perritos calientes a liderar un avance de un tu grupo mercenario para da run golpe de estado en el pais mas grande del planeta.

Es que las subtramas que puede sacar de aqui la HBO..

3 respuestas
E

#43832

Putin tiene palabra de poder matar y a ver como luchas contra ese hechizo.

AceLucky

#43834 Te imaginas que llegan y se dan la mano?

#43831

1 1 respuesta
pankofanto

#43825 pensaba que estabas apuntando una falta ortográfica

WinnieSirPo

#43835 si no son mujeres, ancianos y crios sin nada en la mano lo van a tener muy jodido, aqui se van a enfrentar contra profesionales y gente que tiene varias muertes a sus espaldas y ha salido de la carcel para matar expresamente, sabiendo lo "religiosos que son" en las carceles, van a darle con sarna a los follacabras del islam

Don_Verde

#43839 Ni de coña, si alguien depende de Putone en Rusia es Kadirov.

Cryoned

me imagino a todos los países que putin ignoró estos meses, tipo Azerbaijan y Kazakhstan haciéndose los locos y no cogiéndole el teléfono xD

RiVeRwInD

Te imaginas que los chechenos llegan a Rostov y hacen la de los irlandeses en Braveheart? Yo si xD

12 1 respuesta
WinnieSirPo
#43837CAFE-OLE:

Y luego que? si putler ya ha pirado.

esa es la frase clave, que clase de imagen te crees que esta dando con eso, cuando se le mostraba como "macho alfa sovietico", ahora resulta ser que huye y eso que ni estan los Wagner que son rusos, en Moscu.

Esta proyectando a la poblacion una imagen de debil e impotente

1 respuesta
josemawia

Let them cook.

4
y34hl0ve

#43834 Pararán el avance a Moscú para enfrentarse a los Chechenos o intentarán dejarlos atrás?

1 respuesta
Jorgito95

#43844 no, kadirov está en contra del lider de wagner

Von_Valiar

#43845 Ademas de que una vez tomada la capital...

WinnieSirPo

xDDDDDDDDD jodiendo las carreteras para que no pasen los Wagner xD

doogie780

#43823

Con los ElectroBombayers

WinnieSirPo

Se pone interesante:

AceLucky

#43837 A Putin le sigue quedando San Petesbrugo y Karelia. O se hacen las paces a la fuerza o guerra civil. Mientras esta por ver lo que hacen los kadirovitas. Ten en cuenta que ya ha desmontado todo el ideario ruso de la invasión el mismo. Si se vuelve un nuevo tzar de Rusia lo más seguro es que se retire de Ucrania e intente estar a buenas con occidente.

Edit: Ucrania por Rusia.

1 respuesta
Don_Verde

#43847 En teoría, en Rostov habrían dejado gran parte de sus fuerzas, lo que avanza hacia Moscú son un convoy esperando que no haya resistencia o sea testimonial.

A ver, sinceramente, en un enfrentamiento a muerte entre chechenos y Wagner, gana la humanidad.

15
Xetroz

Tengo examen en 2 putos dias y tiene que pasar esto justo ahora, asi no hay quien estudie joder.

3
hailttthief

#43837 Para estar conchabados con el ejército, no paran de insultar en Telegram a los altos mandos

https://t.me/apwagner/9134

Es divertido ver cómo todas las ratas militares se pusieron del lado del degenerado Tuvan y pensaron que tomaron la decisión correcta después de la apelación de Pypa. ¿Y de repente no? Strelkov ya ha firmado su propia sentencia de muerte.

El salseo de manicomio mirando la cuenta de Strelkov es delicioso. Shoigu contra Strelkov, Wagner contra Strelkov, Strelkov contra Strelkov xd

*Tuvan=Shoigu, Ministro de Defensa
Pypa=Prighozin

1 respuesta
Don_Verde
WinnieSirPo

#43856 los altos mandos del ejercito no es el ejercito, especialmente en Ruzzia, eso son un monton de viejos alejados de la realidad colgandose medallitas imaginarias, de ahi que muchos del ejercito regular se van a pasar a los Wagner

A

#43853 estando trump a dos dias de desmontar el tinglado seguro que si.

por otro lado wagner no hara nada sino al tiempo.

me huele a baiteo como ya paso en bajmut.

1 3 respuestas
Don_Verde

#43859 Toma gopnik, el baiteo

1 2 respuestas