Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
F

#44636 dinero, exilio, exculpado y dentro de un tiempo, ventana.

Overwatch

#44627 #44628 Me da que más de la mitad entraron a ver el directo para trolear en el chat XD
A veces leen los comentarios y se pican.

pupete1arma

La conclusión es que estaban cansados de estar en el frente en malas condiciones, uno se va a Bielorrusia, los que no formaron parte de esto los absorbe el ejército y los participantes se pueden marchar sin cargos.

1
xKhristianx

Bañosky: "La gente jadeaba sin saber quienes eran y seguramente pensaban que eran fuerzas regulares" xdd

9 2 respuestas
Kaiserlau

#44644 el tio lanza sus fakes y sus invents y nadie le dice nada jaja. Es dantesco.

1 respuesta
GaN2

#44639 para ser un autogolpe lo han hecho mal mal mal, entre otras cosas porque Cerdogan al menos se quedó dando el callo y salió como líder mientras que Putin ha quedado retratado como la buena rata que es saliendo por patas de Moscú a la primera de cambio.

A mi sinceramente autogolpe de estado no me parece, creo que uno (Piolin) ha visto hasta donde podía llegar con sus fuerzas y después de que no se le uniera ninguno de los oligarcas o generales de alto rango y ha negociado lo que ha podido. Y Putin ha negociado para comprar tiempo

3
robolution

#44634 Que se lo digan a los pilotos de los helis derribados xdddd

2
xKhristianx

#44645 y se la pela xdd

1 1 respuesta
pezukero

Hasta qué punto creéis que lo que ha ocurrido puede afectar a la guerra y favorecer al bando Ucraniano? Y qué consecuencias tendrá dentro de Rusia?

1 respuesta
Kaiserlau

#44648 y el vejete de barbas no se queda atrás xxdxd madre mía macho. La pastilla.

ErChuache

Jo, ¿ya ha acabado el Rusia vs Rusia? :(

Macho, que poco dura lo bueno.

Don_Verde

Sinceramente, no se como tenéis estómago para veros un directo así 😛

3 1 respuesta
Ilirio

#44644

Tiene toda la razon en realidad en Rostov eran las fiestas populares y la gente le estaba pidiendo al DJ la ultima de Wagner

7 1 respuesta
xKhristianx

"El viaje del avión de Putin a San Petersburgo era para saber quien le era leal y quien no"
#44653 Gritaban Wagner por Wagner Love exjugador brasileño del cska moscú

1
Jaumeguay2
5
BiRDoS

¿Qué probabilidades hay de que ha sido un teatro/ensayo general para mover tropas rápidamente a Bielorrusia y volver a intentar un esprint hacia Kiev por el norte?

Me siento como en la última temporada de GoT, intentando buscarle sentido a lo que acabo de ver.

1 2 respuestas
Kaiserlau

ya estan vendiendo el montaje xDXxdx

Daviid_5

#44656 crees que piolin va a Bielorrusia a hacer unas maniobras conjuntas y que luego va a lanzar una operación especial de 3 días hacia Moscú?

1 1 respuesta
L

#44652 De lo poco que se salva en nuestro país xd

Overwatch

#44656 No se pero algo parecido estaba diciendo el gran coronel baños xD

A mi lo que me resulta raro es que prigozin se haya cagado, lo más probable es que le haya faltado apoyo y ha cancelado todo...

Si fuera un plan de Rusia no tendría ningún sentido derribar helicópteros.

2
BiRDoS

#44658 No, no lo creo, pero estoy tan confundido con el roto de "aquí no ha pasado nada" que no encuentro explicación.

2
Popino

Qué ha pasado con Bielorrusia al final? Salieron varios vídeos de soldados pidiendo a la probación y militares que estuvieran preparados hasta nuevo aviso.

jos8

#44636 Los 25.000 soldados que han participado van a ser amnistiados, pero no pone que vayan a ser absorbidos por el ejército regular y tampoco creo que les dejen actuar de forma independiente.

Por lo que Pierogi se ha salido de este conflicto manteniendo los veteranos de su PMC, una victoria en lo económico ya que puede usar todo su ejercito privado en operaciones que dan pasta y tienen mucho menos riesgo.

En lo político es una derrota, ya que abandona todos sus delirios de grandeza de suceder a Putin... por ahora, ya que en algún momento Rusia va a colapsar como ha demostrado con su golpe express y el intentará volver como el salvador.

Eso si no muere, porque Putler lo habrá exculpado, pero le debe tener ganas infinitas.

1
Gunker

Lo de Baños es muy exagerado, mete mierda a USA y occidente cada vez que puede. Y no aporta una mierda xd

1 respuesta
Arnius-Fox

Pero que jugada de distracción planeada dice Baños si han derribado dos Ka-51 y un avión de transporte en territorio Ruso.

Esta gente es delirante, con mis respetos que le tengo a Iker, mejor que traigan a Yago.

1
Kaiserlau

#44664 las que esta soltando ahora son terribles. Lo malo es que no esta solo en su derrapadas xd

K

#44613 Vamos no te quejes que ya casi tienes asegurados los rublos pal próximo mes.

#44626 Wagner ha ganado un downgrade de manual. se quejaban de las municiones, pues ahora ni chalecos ni cascos en condiciones van a tener, directos otra vez a la picadora de carne equipados cómo cualquier recluta y Prigozhin más vale que se quede calladito en Bielorusia, ya que a la mínima lo tiran por la ventana.

Maskirovka nivel diez, aquí en Occidente no entendemos esa partida de ajedrez con vodka a la que juegan los rusos.

2
Artefius

Ostia el puto baños y esto es un montaje todo xDDDDDD

3 1 respuesta
aka97

Que pedo con el título? Gano Rusia? Golpe de estado?
Por favor que alguien me resuma! XP

1 respuesta
Thouy

#44649 ojalá me equivoque pero va a ser anecdótico para ambas partes