Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GruffYogi

#44788 Pues no me parece mala teoría, que se vio contra las cuerdas y tiró por el derecho hasta que vio una salida.

#44789 No creo que Prigozhin fuese mal de pasta la verdad...

Kaiserlau

El error es buscarle sentido lógico. Se puede hacer reflexión de quien pierde y gana, como todo ser con mas de dos neuronas. Pero estamos hablando de auténticos personajes, con alguna que otra tara, sin contar sicopatías, en un y de un país que ríete del salvaje oeste.

El convoy de Prigo recordaba mas al convoy del mafioso ruso de la peli de Babylon y precisamente pasando por un shit hole del este. Si la habéis visto es el que interpreta Gerard Depardieu xd Ayer la realidad supero con creces la ficción.

9
Dientecillos

#44729 Tu no te ibas?

1
khaxal

#44782 Afortunadamente a nadie le importa tu moralidad. Curioso que te quejes de la difusión, pero no del mensaje.

4 1 respuesta
jmdw12

.

1 respuesta
xKhristianx
1 1 respuesta
aLeoLo

¿Que le dijo el papa Leon a Atila para que no arrasase roma? Version cirilica

10
Denian

#44796 No es un deposito, es la antorcha para celebrar el dia del bait 5d, dejar de creeros toda la propaganda ucronaziotanistalienigena.

1
clethaw

#44794 Se queja xq probablemente sea el mismo.

1
chiptune
5
Jok3r

Al chicote ruso le pusieron un trato sobre la mesa que no pudo declinar.

¿cual?

Tal vez nunca lo sepamos, pero goloso.

1 respuesta
WinnieSirPo

video interesante

B

#44801 Considerando como han acabado todos los que se oponen a putin lo que no entiendo es como un tio que ha atacado la capital dejando en evidencia y un poco en ridiculo a putin puede fiarse de nada que le ofrezca el susodicho

WinnieSirPo

#44795

#44795jmdw12:

Además ya no va a poder participar en la guerra lo que es un win enorme.

Esto es lo que mas sentido tiene, de cara a la galeria su grupo fueron los unicos que consiguieron una victoria en Ucrania y ahora cuando van a comerese una contra ofensiva y acaben huyendo todo sera culpa del MoD de Ruzzia

1
Jok3r

Me da que chicote tiene más aspiraciones que Rostov y lo sucedido, algo se cuece tras bambalinas, ha sido tan raro que debe tener mucho sentido paradójicamente.

El poderrrrr

1 1 respuesta
soldi3r

#44761 falta añadir el camión civil que destruyeron confundiéndolo con el convoy, muere una persona a saber si padre de familia por la cara y aquí no ha pasado nada

1 2 respuestas
Kaiserlau

#44806 O disparando antiaereos en zona poblada, que el misil falla y revienta una casa? yo creo que ni piensan en los civiles ni nada, deben de pensar que son npcs o algo, como un decorado xd

3 2 respuestas
Josepelines

#44806 #44807 No me digas que os creeis las fakenews de occidente generadas por IA.

NSFW
1
karanka

Pero Wagner se va a retirar totalmente de Ucrania? En ese caso quizá si haya conseguido un buen trato, retirarse de allí conservar tropas y mando, recordad que de últimas todos los contratistas tendría que firmar con el mod.
Quizá haya conseguido la independencia y algo de money por el camino, eso sí no se que garantías tendrá para que no le actualicen el windows

1 respuesta
WaRdIx

#44809 según entendí pasaban a formar parte del ejército ruso por que les habían dado amnistía por el intento de insurrección.

O sea que volverían al frente

Tk7

Ya no hacen golpistas como antes, Los franco y compañia estarán retorciendose en sus tumbas.

Menudo puticlub es Rusia, vaya ridículo mas monumental de todos. Me da hasta vergüenza ajena y eso que quisiera que se hubiesen matado entre todos. Y los botardos en su línea, "baiteo" dicen, ¿baiteo? pero si el ridículo es mayusculo y los memes infinitos. Sin hablar del tiempo de descanso que les das a los Ucranianos y como dejas la moral a los rusos de enfrente... y diles a los de Wagner ahora que vuelvan... ya morían 1000 al día y perdían terreno poco a poco... ahora que van a pelear con el temple de una hoja de fumar.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#44811 7 helicopteros y 1 avion, baiteo xD

1 1 respuesta
rusillo-

#44807 Ven los nombres de sus ciudades y se piensan que están en un mapa del Pubg.

#44812 Maskirovka!!

1
bicho0

Bueno la broma de la Wagner ya es tontería seguir dándole bombo , como van las líneas ucranianas ? Ha pasado algo ?

5
WinnieSirPo
5
xKhristianx

Cine🤔

6 1 respuesta
WinnieSirPo

como dice este tweet, lo unico claro que podemos sacar de lo de ayer es que se puede llegar a Moscu en 24h desde la frontera de Ucrania.

2
WinnieSirPo

pero mira si son ilusos los bots xD, esto es lo que paso segun ellos:

2 respuestas
Astalonte

#44818

Kiermel

Los operadores de drones de la brigada 30 de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Bakhmut con caídas precisas destruyeron ligeramente el apoyo de los ocupantes rusos.