Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
rusillo-

Me encanta la teoría esa loca de que la mayoría de europeos se han convertido de un día para otro en minitrumps y miniputins, racistas y xenófobos que odian a los LGTB y a los negros, amantes de la familia tradicional y que no tendrán relaciones sexuales hasta el matrimonio.

Por suerte, luego sales a la calle y resulta que no es así xD.

3 1 respuesta
Urien

#44900 Ah, genial. Gracias!

1
kraqen

#44901 No iba a haber una transición en el que nadie tuviera el poder de Putin. Ese nivel de control se fraguó durante años de lazos post caída de la URSS y no se puede replicar aunque el golpe saliera y tomarán Moscú deponiendo a Putin. Lo que implicaría un periodo de meses a años de inestabilidad interna en el que hacer la guerra sería mucho más complicado, o imposible.

Aunque lo que creo que muchos queríamos ver es un conflicto autodestructivo en la oligarquía rusa.

RomanAbrazos

madre mia los Gvozdika estan hechos de chapa directamente

1 1 respuesta
Astalonte

#44910 Me da igual
Que deje en paz a Ukrania y a Europa.

Ocurrira como ha pasado muchas veces en la historia. Implosionara, se mataran entre ellos y elgiran a otro Cesar.

1
RomanAbrazos

Era una finta todo, los kilometros de tuits de los geoestrategos y gisbertos, y especiales 48h de Horizonte que habría si esto hubiese pasado en USA.

Atacando con helicopteros de guerra sus propias ciudades, pero eh, que occidente se desmorona por el wokismo. Los del mundo multipolar son un meme constante.

2
A

También te digo lo de Prigozhin tomando ciudades hasta Moscú lo hubieran hecho otros si tuvieran los medios que él tiene (Girkin por ejemplo)

1 respuesta
wizar5

#44910 como te han dicho, por mi como si empiezan a matar entre ellos hasta poner un nuevo gobierno. Lo importante que se lleven sus soldados y dejen de invadir y matar a la población del país vecino.

Pero lo que está claro que el fin de Putin está cerca, y se ve en el hecho de que cuando llegaba el convoy cogió el avión y se fue a saber dónde a esconderse

Jbc1230
1
kraqen

#44917 ¿Qué medios tenía? No tenían apoyó aéreo, se movieron en una columna de decenas de kilómetros con algunos tanques y anti-aéreos.

Y así durante 800 km y 24h sin que nadie les hiciera frente en serio. Que tomarón la base del distrito militar en una noche sin oposición y por la mañana tenían capturada la base aérea de la zona.

Hubo mucho militar y mercenario que miró hacía otro lado a lo que todos creían que era un golpe de Estado. Y alguno dice que exponer eso es una gran jugada de Putin.

1 respuesta
Halrock

#44766

#44766Madein:

Me pones una noticia de 20 minutos, afirmando que empezó una revuelta y que ha sido Wagner la que ha decidido parar. Con esto me quieres decir, a toro pasado, que no ha quedado en nada, pero que la revuelta iba en serio, ergo, no se como deja bien parado al lado ruso.

La noticia del washington post, es que sabia que los ucranianos querian sabotear y si lees la noticia, esto fue 3 mesers antes del sabotaje. No estás confirmando quien fue el del sabotaje, me pones una noticia de 3 meses antes de que pasase.

Un video en ruso, espera que me pongo a traducirlo

3 respuestas
K

#44921 Así son los bots y sus links, luego que si nos comemos propaganda, les preguntas por sus fuentes y te ponen tres enlaces randoms que buscan al tun tun y es verdad suprema, yo creo que solo son gente medio enferma a la que le gusta ver el mundo arder la verdad.

wizar5
1
PuNTo

Vaya bajada de pantalones de Putín y vaya imagen al mundo de lo que todos sospechaban, pura fachada.

Estos aunque quisieran no tiran los nukes porque saben que les explotaría en el mismo lanzamiento.

EEUU si quisiera ahora mismo, podría hacer desaparecer Rusia sin despeinarse

Xetroz

#44914 el papel de fumar de fumar es más grueso que eso.

B

#44921 Tu me has pedido noticias y yo te las he dado, que me quieres decir con que wagner ha decidido parar? Pues no ves que ha sido así, que quieres que ponga la noticia?

Sobre lo del NS2 vuelve a leer y si no te es suficiente, usa Google.

Lo de Wargonzo no hace falta que entiendas lo que dice, aquí te has zampado que murió en una trinchera, yo te he facilitado la verdad.

Luego ya las pajas mentales que te quieras hacer son cosa tuya.

1 respuesta
S

#44752 no hagas el ridículo y saques pecho de que han dado un golpe de estado y no ha funcionado, ten algo de dignidad.

17 1 respuesta
visent666

Las bombas nucleares aún están en el aire. No os hagáis ilusiones. Putin está contra las cuerdas internacionalmente. Internamente no tiene problemas ya que matará a Prigozin de la manera más brutal posible.

1 4 respuestas
Sentry

#44928 No tiene ni fusiles de este siglo para sus soldados va a tener bombas nucleares.

RomanAbrazos

#44927 los otanistas sois unos exagerados, solo han tirado 6 helicopteros y un avion

elsabio

#44928 que si, que viene el lobo.

Hipnos

La verdad que ha sido un golpe de estado interesante. Hubiera molado Putin muerto perono ha habido suerte.

5 1 respuesta
valyngor

#44928

Internamente no tiene problemas

Oye que hace dos dias ha habido un intento de golpe de estado xD

1
RomanAbrazos

#44932 Tras poco mas de 1 años despues de demostrarse que el poder de Putin en gran medida era humo, ya ha habido un primero intento de cambios en el sistema. Cuestion de tiempo que le crezcan mas enanos, si no se reafirma en el poder de alguna forma.

Tengo mucha curiosidad por saber que conclusiones han sacado los chinos. Obviamente les interesa que Rusia sea una autarquia, pero con un lider tan debil?

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Menudo gatillazo.

S

#44934 y solamente se ha demostrado que el segundo ejército más poderoso del planeta no tiene ninguna capacidad de defender su territorio.

Se puede llegar a Moscú sin que nadie te lo impida porque ya no queda nadie fuera de Ucrania más que antidisturbios y policías de tráfico

8 3 respuestas
cabron

Hay que ser tremendamente ignorante (que es básicamente lo que son todos los pro rusos) para pensar que lo de ayer no va a tener ninguna consecuencia para Rusia y que ha sido algo insignificante

2
RomanAbrazos

#44936 Me pregunto hasta que punto las incursiones en Bilgorod le metieron esa idea en la cabeza.

kraqen

#44936 Creo que es más preocupante para los cabecillas rusos que sí que quedan, pero que les da igual quien este en el poder y se ponen de lado a la primera intentona.

Que lo primero que fueron a tomar fue el distrito militar y capturaron al vice-ministro de defensa y al general encargado del mismo. En una noche. Sin que nadie se lo impidiera.

wizar5

#44928 yo ya no se, si estáis troleando o hablando en serio