Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

#44968 Bueno, VOX tiene dos almas: la "pro-Putin" y la "fanático-atlantista". Pero bueno, no seré yo quién venga aquí a defender a VOX.

GruffYogi

#44950 The Dunning–Kruger effect, ya hay que ser pedante de barra de bar de bar de periferia para postear el gráfico sin título con un "el que lo entienda..." en un foro jajajajajajaja

1 respuesta
RomanAbrazos

#44972

Urien

La primera vez que veo a Solovyov con cara de dudas.

1 1 respuesta
A

#44958 No sé que tiene que ver eso con lo que he dicho, literal he dicho que otras figuras como Girkin habrían hecho lo mismo que Prigozhin si estuvieran en esa misma situación y tuvieran los mismos medios que él (una PMC), porque por ambición no sería, y tú me saltas con algo totalmente distinto

1 respuesta
wizar5

#44948 dilo todo Mariscal Baños

1 respuesta
eondev

#44968 recuerda que podemos también

WinnieSirPo

los turbo Z-patriotas tienen muchas preguntas en la cabeza ahora mismo:

  • Por que las negociaciones de esto supuestamente las tuvo que llevar el potato fhurer y no Putler?
  • El tema de, "esto era de broma" pero 6 helicopteros y 1 avion (que nisiquiera representaba peligro alguno) derribados?
  • La gente que estaba haciendose fotos, donde esta ese 93% pro-putins?
  • Segun se vio un minimo atisbo de peligro todos los Diputados y altos cargos dijeron que se iban de asuntos personales y se largaron en sus jets privados, y el Super Putin, hombre Sovietico de Acero, salio como una rata junto con ellos, cuando en su misma situacion o incluso peor, Zelenski se quedo en Kiev, por que?
  • por que cojones 3/4 de los policias/guardias fronterizos/FSB se cambiaron de bando y/o se largaron de las ciudades dejando a sus ciudadanos en pelotas?

duras preguntas

La imagen espectacular que tenian de su lider se ha ido al carajo

31 4 respuestas
wizar5

#44978 muchas preguntas para una sola respuesta

MASKIROVKA

8
B

#44976 Jo… creía que me mencionabas para decirme que que entrar en la UE no es lo mismo que en la OTAN y me encuentro otro chascarrillo 😭

Esta la he puesto facilita…

1 respuesta
GruffYogi

#44978 Descartamos que Putin estuviera en el ajo y sea todo un teatro para

posibilidad 1) Disimular para preparar un ataque a Kiev desde bielorrusia con los Wagner (como parece que afirma un general británico)

Posibilidad 2) Purgar la cupula de defensa con un pretexto

Posibilidad 3) culpar de un posible fracaso en Ukrania a la cupula de defensa?

Es dificil de creer ya que de ese ridículo espantoso es dificil volver
más los helicopteros, pero igual hay un poco de verdad en la rebelion, y un poco de verdad en la conspiranoia... no se... yo sigo con el cuerpo raro, no me acabo de creer nada, es todo demasiado raro y sin sentido.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#44978 el tiempo puso en su lugar a putler, ahora su imagen es la de un asesino cobarde, hasta potatosenko tiene más imagen de líder fuerte.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#44982 el potato no tiene ninguna imagen de fuerte, tiene imagen de cobarde charlatan subnormal, recordemos que tambien salio volando de Minsk a Turquia

3 1 respuesta
wizar5

#44980 hay otros users que les gusta entrar en esta clase de bucle temporal, es domingo, acabo de llegar de entrenar y estoy de chill leyendo el foro🏖️

Pitufooscuro

#44983 eso ya no lo sabía, al final todo es de cartón piedra.

1 respuesta
S

#44981 si si, se han derribado 6 helicópteros de combate y un avión de puesto de mando para despistar

Masquirofca

6
WinnieSirPo

#44985 pues como en todas las dictaduras y republicas bananeras, se crean y forman imagenes de fuertes y de perros ladradores, pero luego cuando se les planta cara en igualdad de condiciones se cagan en los pantalones, todos los dictadores son iguales, sanginarios y valientes contra gente indefensa, pero cobardes con el resto.

5
Uriel246

#44959 para que un puñado de mercenarios no pongan en riesgo tu capital y obliguen al jefe de estado a huir

B

lo mejor de ayer fue que la cucaracha de las patatas hizo algo una vez en toda su vida es increible el plot twist

GruffYogi

#23436 Pero Finlandia no era NATO ya?

1 respuesta
XEYN
7 1 respuesta
Prava

#44942 Nah, un golpe de estado no lo inicias a 1000km. Esto era medirse las pollas, simplemente.

1 1 respuesta
B

#44990 aprobaron meterse pero aun le falta unas cosillas

#44991 a mamar

#44978 imagina ser proruski y que rusia esté al nivel de un país subsahariano

#44942 aunque lo de tejero fue una pantomina con carencia de fuerza, al menos tomó uno de los parlamentos políticos (aunque el verdadero gobierno estaba trabajando desde el Palace esa noche)

aquí ni eso xD

2 respuestas
WinnieSirPo

#44993 lo de "a mamar" por que lo dices? El chaval fue valiente, de echo fue uno de los ucranianos secuestrados y prefirio morir a seguir viviendo en esa mierda llamada "Ruzzia"

6
Kr4n3oK

#44992 Dicelo a la II Republica xD

Astalonte

#44993 Le conquistan el pais. Le secuestran. Arruinan su vida. A saber su familia que habra sido de ellos.

...y tu dices " A mamar".

Honestamente que quieres que ahora la gente piense de ti?

9 1 respuesta
B

#44996 Me importa mucho lo que opinen de mi un par de randoms de internet sobre mi opinión sobre los ucranianos y ruskis si #todosconukraini

1 respuesta
Halrock

#44926 Te he pedido noticias que según tú, confirma que Occidente nos miente.
No me has dado nada que me desmienta, nada.

Me pones una noticia de 20minutos (xd) que dice que hubo una revuelta y que Wagner detuvo el avance. ¿Qué me quieres decir con eso?¿Que no ha pasado nada?¿Que ha sido un chiste?. Si claro, es como si te digo yo que la Guerra Fría fue un chascarrillo, porque total, no se tiraron misiles. Aunque Wagner si mató a soldados rusos en territorio ruso.

Y te vuelvo a decir, porque me haces pensar que tu nivel de inglés no te ha da, en toda la noticia del Nord en ningún momento ha confirmado quien hizo el sabotaje, solo son sospechas. Yo te he pedido la noticia que CONFIRMA que fue Ucrania o USA o alguno de esos invents, una fuente totalmente fiable que lo confirme, no una noticia que sospeche.

1 1 respuesta
kraqen

#44975 Tampoco es que cualquiera que no se haya currado su reputación como Prigro pudiera haber tenido tanta facilidad. Lo que deja claro es que hay mucha gente en el ejército y oligarcas que ya no ven a Putin como el mandamás a respaldar sin más (sin quitar a una buena parte también de la población que salió a defender y aplaudir el golpe). Cualquiera que amase suficiente popularidad y una fuerza decente puede hacer una intentona sin mucha queja del resto de la estructura de poder.

No veo a Girkin haciendo lo mismo con esa facilidad hoy en día. Supongo que Putin y compañía a partir de ahora se procurarán bastante que nadie alcance la misma popularidad. Porque no creo que desmonten las PMCs, cuando hasta Shoigu tiene una.

Astalonte

#44997 Por supuesto que estoy con Ukraini.
Por que ser equidistante o estar con Russia representa estar en el mismo lado de gentuza con la brujula moral rota.
Osea gentucilla como tu que ve a un chavalin enfrentarse a un invasor y no siente nada.

En fin

5 1 respuesta