Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#45893 Invasión Ucraniana del Donbass. Y luego pedís que se os trate con respeto, si es como hablar con una pared, no sabéis ni por donde os viene el viento.

4
XEYN

como se les ocurre a los ucranianos invadirse a si mismos

lo de esta gente es terminal

5 1 respuesta
Colgajo

#45899 ¿Y el memorando de Budapest? Ese sí que no interesa, además firmado sin coacciones. Solo falta que pases la famosa cifra de víctimas civiles, en la cual se cuentan los de ambos bandos y un 10% de la cantidad son los que se bajó Rusia en el MH17. La lástima es que ahora por decirlo no vas a venir con ella.

La neutralidad personificada.

4
Kaiserlau

la invasión ucraniana al Donbass

18
Denian

Cuando parecia que ya no podias sorprenderte con nada, llega alguien y desbloquea un nuevo nivel de retraso :rofl:

23
Astalonte

#45899 Correcto.
De hecho al principio Zalensky era ciertamente muy controvertido puesto que queria un alto el fueo y un referendum. Pero era inutil puesto que Russia habia desplazado a muchisima poblacion pro Ukraniana.
Incluso meses antes de la guerra se firmo un acuerdo de neutralidad para evitar todo esto que esta pasando.

De todas maneras recordemos que Ukrania tiene todo el derecho a recuperar su propio territorio de la manera que crea conveniente. Visto como Russia (que siempre fue RUssia la culplable de todo) trata sus promesas.

Que recupere sus territorios y en un par de años destructores americanos en Sevastopol xD

1
L

#45902 que sí, que como aquí no reconocíamos a un país de facto no tenían derecho a exigir nada más que metralla. Supongo que sí mañana por ejemplo China entra en Taiwán o Serbia en Kosovo te va a parecer perfecto aunque el 90% de la población de esos territorios no lo quiera.

StKK

Imagínate hablar de los acuerdos de Minsk en 2023 y no del Memorándum de Budapest

7
1 comentario moderado
L

No si con tal de no entablar un debate 😂

Os dejo un rato tranquilos va, seguid con vuestras historias de gente sensata y neutral xd

1 respuesta
Astalonte

#45909 Por supuesto.
Recordemos que Russia "ayudo" en 2017.

Poco me parece que España esta ayudando a Ukrania.

Por cierto este video es nuevo?

2
Aegar

#45910 Pero a ver, que aquí no hay nadie neutral. Que neutralidad va a otorgarse si hay un agresor invadiendo un estado soberano.

1 1 respuesta
L

#45912 llevas razón, sería objetiva la palabra. Tanto leer "neutral" "equidistante" y demás cada 3 posts se me ha pegado, mea culpa.

Colgajo

#45909 Sobre todo los del independentismo mesiánico magufo cocomochero, esa gente está de la olla.

WinnieSirPo
11 2 respuestas
valyngor

Por que siempre que les pasa algo a los rusos vienen los putos bots en masa a soltar paridas? 💸💸

No me puedo imaginar quien financia a esta gente, supongo que es en lo unico que salen mas fuertes 🤡

1 1 respuesta
A

#45916 hay mucha mas gente por detras que apoya todo esto, solo que no quieren comentar porque básicamente os dedicáis a banearlos y a insultar.

así es como os movéis por aquí.

solo hace falta ver los mods.

y eso que llevo años aqui: Desde Feb '11

no hay libertad aquí.

8 respuestas
E

#45917

Pues te sugiero que vayas a Rusia, el país de las libertades.

24 2 respuestas
WinnieSirPo

#45918 le pago hasta el puto billete si hace falta, para que descubra las bondades de esa gran basura de pais

9
ManKorR

#45918 330 post desde 2011 y 77 son aquí en una semana xddd

16
jackvendetta

#45917 Hay más libertad que en Rusia. Y además no matamos bebés ni violamos mujeres, como Rusia.

Circos

#45917 Tú tienes toda la libertad de hacer el ganso por el hilo y llevarte felpas todos los días como si fuera tu hobby, y nadie te coharta esa libertad.

En el país amado genocida que tú defiendes, los que defendemos a Ucrania no tendríamos una herramienta como es un foro libre, o redes sociales sin intromisión y censura estatal, lo único que nos quedaría sería recabar un poco de información no seagada desde fuera y manifestarte, con el riesgo de comerte 15 años por ir en contra del régimen, o bien morir apaleado por los perros del Estado como le pasó a uno hace nada.

Pero tú no hables de eso, qué va, tú y la prole sociópata como tú hablad sobre que aquí no tenéis libertad, cuando cada vez que abrís la boca con mentiras o crueldades os estampan datos en la cara, y es normal que a la vigesimocuarta vez, os insulten, porque parece ser que es lo que buscáis.

3
richmonde

#45917 Me estás diciendo en serio

#45917AsR:

hay mucha mas gente por detras que apoya todo esto

Que puedes afirmar categoricamente, que hay más gente que defiende las matanzas que se han visto? Que defienden apalear a una pareja homosexual y vitorearles como heroes nacionales, en el hilo?

Y encima, lo dices con orgullo, como algo bueno?

"Guys, f**king kill the Ukrainian cattle, yes, this is open fascism and I'm undoubtedly happy about that!"

No te parece que defender esto, es de ser un sociopata, psicopata de manual? Gente diciendo ABIERTAMENTE que es sin lugar a dudas fascismo, y FELIZ por ello?

Eres consciente que por cosas como estas, podrías hasta ser denunciado por incitación al odio, lo sabes?

valyngor

#45917 Que me estas contando si los mods os tratan como princesas y esperate que ahora tengo que aguantar vuestra libertad de defender a rusia despues de todo lo que ha hecho, os permabaneaba de una.

treetops

#45917 mucha gente dice. Apenas sois cuatro tarados en Internet con un complejo con la OTAN o directamente rusos con la cabeza comida.

1
WinnieSirPo

Me comentan que el Surovikin este (el calvo), esta en prision desde el 25/06

Cryoned

#45917 en este hilo no se ha baneado a nadie que sea pro-ruso siempre y cuando esa persona no se haya dedicado a

  • baitear
  • esparcir propaganda falsa que se le ha demostrado varias veces errónea

Si un pro-ruso viene con un debate coherente que puede mantener sin caer en falsedades y esparcir mentiras, nadie le va a banear. De hecho casi ninguno ha terminado baneado excepto creo @fidelius y por razones obvias en lo mencionado arriba, el resto simplemente se han ido a base de recibir bofetadas argumentales en racimo cada vez que posteaban una gilipollez.

jmdw12

#45915 es increíble que después de un año sea capaz de decir que parte del frente es solo con ver un campo.

1mP

Aqui no hay libertad.

Me voy a otro foro a defender a uno de los países más represivos del mundo, a ver si entienden mi retraso.

10
AceLucky

Espero que no vengais a defender la invasión de Cataluña por parte de España, fascistas. Como todos sabemos:

Cataluña = Taiwan = Kosovo = Dombas

No hay ningun matiz, para nada, todos son lo mismo.