Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

#46110 Es razonable, pero sigo defendiendo la legitimidad de publicarlo, siempre y cuando diga la fuente. No es su problema que la gente le de credibilidad al Ministerio de Defensa ruso.

Es algo bastante distinto a que fuese un artículo de opinión o que se pasase las fuente por el forro.

6
ManKorR
8
Otton

Tambien lo de la desnazificacion era mentira y nos hemos hecho eco cuando lo ha dicho putin y era una fuente oficial, relax que no es para tanto xD

xKhristianx
1
Antares09

#46106 ¿Por que? está publicando información que saca el ministerio de defensa ruso, evidentemente que va a ser información sesgada y con intereses por detrás sin ningún tipo de fiabilidad, pero lo mismo pasa con la información que saca el ministerio de defensa ucraniano con sus 300 kinzals derribados sin prueba alguna, si nos ponemos con la lupa de "la verdad" descartamos lo que salga de ambos bandos entonces.

Yo creo que somos adultos para saber que noticias son pura propaganda y que puede ser verdad entre todo lo que sueltan, si no entendemos eso es que algo no funciona bien ahí arriba o se piensa que la gente es gilipollas...

2 comentarios moderados
HammelSF

Peskhov, Lavrov, y Medvedev están al nivel del guardián de las estrellas. Mira que yo trato de ser neutral pero es como oír hablar a los locos.

Me cuesta creer que de ese mundo saliera gente como Dostoyevski, el primer satélite en orbita y el primer hombre en el espacio, además de ser la mejor fábrica de músicos y ajedrecistas.

El ruso medio tiene que ser muy burro. Porque al fin y al cabo creo que hablan para ellos, no para el mundo ...

11 2 respuestas
Kessittown
1
rusillo-

Para hacerse eco de lo que dice el ministerio de defensa ruso, que por lo menos retwiteen la noticia, le den like y se suscriban xD.

Y ya lo de meterse en peleas de Twitter como si Yago fuera un crío, saltar con los lloros pidiendo respeto para sus compañeros, etc, etc.

No se, estás son las cosas por las que se le mete mierda a otros medios de comunicación, ¿también hicieron un tweet diciendo que según los rusos lo de Bucha era un teatro?, ¿o que Baños les dijo que mataron a 200 oficiales de la OTAN en un búnker?.

A mí me encantaría saber quién es el que lo ha escrito, por qué Yago ya ha dejado claro que el no ha sido xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

Se me ha puesto dura, tengo que reconocerlo. Discutiendo con sus propios fans que defienden las acciones del calvo. Es un puto crack, hacia mucho que no me reia tanto.

1
WinnieSirPo

Adios giros de torreta 360

1 1 respuesta
Kaiserlau

#46120 le cuesta muchísimo decir que mienten. El tipo es pedante del carajo xd

A mí me aburre muchísimo.

1 respuesta
clethaw

#46123 Para no decir nada encima, ojo.

D

#46118 Las maravillosas consecuencias de haber convertido el este de Europa (incluida Rusia) en el estercolero que es hoy en día.

4 respuestas
clethaw

#46125 Las dictaduras comunistas es lo que tienen, que destrozan paises sin que haga falta que les invadan o entren en guerra.

17
Soy_ZdRaVo

#46125 también es culpa de EEUU?

Si que son poderosos esos anglosajones y su Magia negra

8
Kaiserlau

#46125

Estaría orgulloso de ti

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#46122 Supongo que serán tanques que estén usando a modo de piezas de artillería en posiciones defensivas. Es el único sentido que le veo a ese "blindaje" xd

2 respuestas
WinnieSirPo

#46129 supongo, aunque el dron le va a llegar de lado o por detras xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#46130 Yo eso lo veo más como protección contra los típicos drones civiles modificados que tiran granadas o cargas explosivas en caída libre. Esa mierda de cubierta contra un Switchblade, un Javelin o un impacto de artillería... tururú xd

Kaiserlau

#46130 #46129 es el freno aerodinámico para cuando salga la torreta proyectada

8
ManKorR

Hoy han atacado berdyansk (otra vez) a ver si salen cosas a lo largo del día.

jos8

#46118 Al aparato de propaganda le encanta ese tipo de gente y acciones, músicos, bailarines y ajedrecistas conocidos en todo el mundo, la carrera espacial que le mojó la oreja a USA, y por el otro lado la gente con 2 dedos de frente sabe que esa fama ayuda a vivir bien cuando todos viven en la mierda.

El ruso medio es burro porque tiene que ser burro para tragar con toda la propaganda y como la situación va a peor, el ruso tiene que ser más burro para tragar con dicha propaganda cada vez más absurda.

1 1 respuesta
elsabio

No lo entendeis, el cañón de la torreta es retráctil por lo que pueden girarlo a donde quieran, malditos pueblerinos que no entendeis las modernidades de la tecnología

1
ManKorR

Armatas no veremos pero rusia está mandando su nuevos prototipos, los t55 xddddd creo que tardaban casi 1 minuto entre disparo y disparo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#46136 Madre mía... los mandarán para hacer bulto... porque otra cosa jajaja. Eso tiene que estar reventado entero, a nivel de juntas, rodamientos, cualquier tipo de parte móvil... tiene que tener óxido y mierda como para aburrir.

Kaiserlau

#46134 'La carrerea espacial' soviética en el fondo fue un subproducto de la industria armamentística y de su programa de desarrollo de armas nucleares. Irónicamente, si la unión soviética hubiese tenido mejor desarrollo de nukes en cuando a miniaturizacion de las mismas (las de hidrógeno) no hubieran desarrollado el R7 (mas tarde conocido como soyuz) con esa capacidad de levantamiento (que ademas se lanzaria desde la cochinchina xdxd). Por otro lado, les lastro terriblemente en despliegue y proyección de bombarderos estratégicos sub y supersonicos, sus nukes eran bastante mas pesadas.

En cambio USA pese a desarrollar primeramente el primer icbm del mundo, el ATLAS, este no tenia las mismas capacidades de que su homologo soviético. estados unidos se paso toda la década de los 50s y 60s desarrollando nukes a un ritmo impresionante. Y ese fue el lack que les lastro los primeros años de la carrera..

1 respuesta
ChaRliFuM

#46138 Tampoco hay que desdeñar el papel de los ingenieros alemanes en la carrera espacial xD

1 respuesta
Kaiserlau

#46139 Si claro, la URRS de todas formas los desecho rápido después de explotarles como a esclavos xd, en estados unidos los grupos potentes estuvieron implicados en proyectos menores para el ejercito, Von Braun estuvo implicado toda la década de los 50s en cohetes de 'medio alcance' sin mucha capacidad, no necesitaban mucho mas tampoco, nada comparable al R7. Cuando le soltaron la correa se saco de la manga rápidamente la primera etapa del Saturno 1 y toda la filosofía de diseño Saturno V (aunque recordar que fue desarrollado por muchas otras empresas) y de ahí a la luna en una década, en el fondo el saturno lo desarrollaron en menos de 4 años xd desde cero, lo que es una barbaridad de rápido (todo el proyecto dirigido por Braun).

5