Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
A
3 respuestas
S

#46741 dile a tu tutor que me mande una autorización firmada como que te permite postear bajo su responsabilidad, pls

2 1 respuesta
B

.

A

me dicen por el pinganillo mis colegas del fsb que estais teniendo problemas también en Kremennaya con los paracaidistas.

alguien tiene info de esto?

4 respuestas
richmonde

#46742 Al menos, la careta de equidistancia si hubo algun atisbo de duda en algun momento, esta más que claro que se la ha quitado. Ahora solo falta saber de quien es doble cuenta, y cuanto tardará en ser baneado.

Y por muy cuenta de 2011, puede ser perfectamente una doble cuenta de alguien que (entonces) se la crease alli en el 2011.

#46744 No lo se, preguntale a tus empleadores del FSB, si tienes el pinganillo, dale uso y comparte. A menos que como llevas pregonando, seas mas fantasma que la familia de Casper.

1 1 respuesta
A

#46745 no moleste señor.

1 respuesta
256

Vaya personaje xD y hace unos días llorando en /mv de rusofobia y discriminación dándoselas de victima

Lo que no sé es como aún no está baneado

21 3 respuestas
richmonde

#46746 Al menos tus padres te han educado bien, los críos deben tratar de señor a las personas que son mayores que ellos. Lo del respeto, te lo dejaste allí donde dejaste también el raciocinio.

#46747 No te preocupes, poco tardará en estarlo al ritmo que va.

2
A

#46747

clave maestra de putin mandando a wagner alli.

1 respuesta
clethaw

#46744 Si, tus amigos paracaidistas y del FSB están teniendo muchos problemas en Kreminaya si. De hecho ya deben de estar o muertos o corriendo hacia la retaguardia mientras los chechenos los matan como a cerdos, por cobardes lol

Mientras Rusia a la desesperada disparando en todas direcciones como un mono con un ak47, nunca mejor dicho.

jmdw12

.

4 1 respuesta
A

#46751 pues eso no os deja en muy buen lugar entonces si 4 aficionados os hacen esos destrozos...

2 respuestas
clethaw

#46747 Mientras manda mensajitos por privado llorando como un tovarich.

4 2 respuestas
richmonde

#46753 Yo sigo esperando la lista negra a la que hace alusion.

Y como lo dije, o pone la lista Y puede ser demostrado que realmente hay esa lista, o directamente el SubAdmin que le solicitó la misma, lo insta banea por mentiroso, alusion a un mod de participar en el supuesto corralito, y el intento de abusar de una norma bien marcada arriba.

1
Danrex

Cada dos mensajes un vídeo pegado sin ningún comentario ni impresión personal. Eso si podría mirarlo la moderación.

Pitufooscuro

#46752 hacer crímenes de guerra los puede hacer cualquier país tercermundista.

256

#46753 es patético xDD

1
ferayear
10 3 respuestas
Kaiserlau

#46744 te lo dijo un carvo flipado hablando con una camiseta de cocas parlante en youtube

1
richmonde

#46752 Estás tú que abro un link que me mandas por MP en el curro. Me ofende que me tomes por gilipollas;

Para quien quiera y pueda, @AsR MP: https://i0.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2022/04/Los-Simpson-Estos-son-los-episodios-favoritos-del-staff-de-Codigo-Espagueti-4.jpg?resize=1280%2C981&quality=80&ssl=1

Bajo vuestra responsabilidad.

PD: Ignorado en el foro, cualquier cosa que quieras decir, la dices de cara, nada de MP.

1 respuesta
Don_Verde

Lo siento, no he podido evitarlo...

53
sacnoth

@AsR Можете ли вы дать мне список?

3 respuestas
A

#46762 en castellano por favor.

1 respuesta
DalinarKholi

#46762 Нет, я не могу, на самом деле все, что я могу сделать, это сказать тебе, чтобы ты пошел нахуй. Приветствую, товарищ.

1 respuesta
richmonde

#46762 #46764 Creo que en su cabeza, es mas bien:

Я придумал это, чтобы иметь возможность играть в жертву, в этой теме все сукины дети, но я не могу этого сказать, если я это сделаю, вы меня модерируете. Да здравствует Путин и к черту Запад.

zombietoads

#46760 Es el meme de "si, si, ya te vimos"

#46685 En su momento Sadam debió usar lo de los disfraces también, ¿no?

2
sacnoth

#46763 La lista negra que denunciabas, por favor.

2
clethaw
46
ChaRliFuM
#46744AsR:

estais

La guerra es entre Rusia y Ucrania pero es que igual no tienes ni el mínimo sentido común para darte cuenta de que puedes insultarte a ti mismo gracias a que vives en un país donde se te permite decir tonterías libremente. Si vivieras en Rusia o cualquier otro país que sigue bajo su influencia, probablemente te hubieran dado un correctivo por hacer el gilipollas y decir tonterías y además estarías cagando en una letrina pública a -20ºC en invierno.

3 1 respuesta
zombietoads

¿Lo del motivo de Lukashenko indicando que Prigozhin está en San Petersburgo y no en Bielorrusia se ha aclarado?