Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

#4634 Se vienen los zerg rush en T-34s.

1
WinnieSirPo

Vaya vaya

8 1 respuesta
Erterlo

#4650 Esos 15000 quedan muy lejos de los casi 40000 que dan los ucranianos.

1 respuesta
kraqen

#4652 Mientras tanto:

Pero si los tankies nos decían que Rusia podía seguir simplemente con hacer el cambio a los países asiáticos. Sus fuentes de telegram no nos mentirían, ¿verdad?

1 respuesta
clethaw

#4653 Eso serían rusos entiendo, pero ahí no creo que cuenten al DNR, LPR y las regiones "no puras" de Rusia... ya sabes.

O quizá cuenten solo como ellos dicen a los rusos, ya que los tataros y toda esta gente son infraseres para ellos, y son los prescindibles y los que han mandado a la trituradora.

Kaiserlau

Jugando con el grifo xd para luego decir que no lo pueden abrir porque las sanciones xdxd para cerrarlo otra vez. Así van a estar todo el tiempo.

1 1 respuesta
Erterlo

#4654 Escuche que lo tienen al 20%, parece que no se dan cuenta de que han sido derrotados y lo último que les queda es esta payasada que lo único que hace es joderles más la visión que se tiene de ellos.
La cagan con los envíos a India, juegan con el grifo a Europa.....de verdad que van a ser el socio menos fiable del planeta, ni pipas les van a comprar.

2 respuestas
Rivendel

#4657 derrotados nunca, cuando salgan con el rabo entre las piernas diran que han desnazificado y listo

Hobbes

#4657 30%, aunque en realidad está al 100% de su capacidad operativa, ya que de las tres turbinas, una se tiene que sacar para reparar y la otra todavía no ha vuelto a su lugar para que funcione, así que, de lo que puede funcionar, realmente es el 100%.

Ojo, que si estaba parado era por Alemania, concretamente por Siemens y no por Rusia. Y si Siemens c'è que puede caerle mierda por algo, se están quietos.

2
ferayear

Algo que tendría que ser bien estudiado en el futuro es cómo está siendo el flujo de información del mando Ruso. Han vuelto a matar civiles en Jarkov en un bombardeo de artillería, los proyectiles han caído en la calle, ni siquiera en un edificio.

A mi me tiene pinta de que el mando Ruso está presionando al ejército para que utilice su superioridad artillera para atacar "Objetivos estratégicos". Como los Rusos no tienen información buena sobre los objetivos ucranianos, simplemente bombardean una población y le dicen a sus jefes alguna de las fantasmadas que vemos en las declaraciones del MOD ruso.

Donde nosotros vemos civiles muertos, a Putin y Soihu le llega algo así como "Polvorín Ucraniano alcanzado, 300 nacionalistas muertos, 4 Himars destruídos y 12 777". Y así hasta la próxima ocasión, los mandos fingen que mandan y los soldados fingen que luchan.

6 2 respuestas
kraqen

#4660 Viendo los planes que llevaban en las zonas que conquistaron cerca de Kiev, y el equipamiento para suprimir a la población, es bastante fácil sacar que simplemente están lanzando para desmoralizar y que la población haga presión por lo que no pueden ganar en el frente.

Porque en este caso es artillería, que no es lo más preciso, pero llevan tirando misiles a calles, apartamentos y centros comerciales todo el mes.

Si alguna información falsa le están dando a Putin será sobre la cohesión y moral ucraniana, que es algo que llevan subestimando toda la invasión.

3
Fornax

#4660 Qué va, unas páginas atrás ya salieron mensajes de que los ataques a civiles se hacían a conciencia para presionar a Zelenski a rendirse, de ahí que cuantas más bajas civiles, mejor. A mí me parece una gilipollez de plan que hace el efecto contrario, que más gente quiera combatir.

1
josemawia

Presionas para que se rindan o para que en algun momento se les vaya la pinza y ataquen algun objetivo delicado en Rusia que hara que tengan carta blanca para atacar de cualquier forma a Ucrania.

1 respuesta
Fornax

#4663 Pero si ya están atacando de cualquier forma a Ucrania.

4 1 respuesta
Ivan69

lo de los edificios civiles y muertes cada vez lo veo menos claro ¿por que ocurre? ¿como se dijo unas paginas atras para que la presión obligue a recapitular a Zelenski? (es que incluso la opinion publica condenaria esto como crimen de guerra)

No veo nada positivo de ello salvo aumentar la resistencia o empobrecer a ucrania. ¿O existe otro motivo tipo tropas ucranianas en estos lugares?

2 respuestas
clethaw

Recopilación de los héroes de la legión internacional. Igualitos que los rusos xdd

3
Lexor

#4656 entiendo que mi solución sea drástica pero es que deberían tomar la iniciativa o mostrarse férreos con que nos dará igual ese chantaje

Fornax

#4665 Pero si fuera ataque a tropas militares, tendria sentido si es porque están cerca, pero es que no es ese el caso.

clethaw

Ya ni se a cual corresponde. HIMARS o'clock.

3
XxandrimaxX

Me da miedo el "por fuerzas Rusas" puede haber sido destruidos de otra manera?

1 2 respuestas
josemawia

#4664 Con forma me refiero a armas mas potentes (Si no estan oxidadas de estar en Siberia) con la justificacion de "Ains es que me han atacado x cosa. Que mala gente son los ucranianos" lo cual seria bastante asqueroso porque el ejercito ruso esta atacando a civiles a diestro y siniestro sin justificación.

2 respuestas
Fornax

#4671 Si tuvieran algo lo estarian usando ya para contrarrestar los HIMAR que les están haciendo papilla

1
cabron

#4670

No creo que tenga ninguna doble interpretación, lo de especificar 'por fuerzas rusas' es porqué están es el enemigo contra el que luchan, vamos que está diciendo que no hay ninguno destruido

3
clethaw

Si hubiese algún HIMARS destruido lo sabríamos.

kraqen

#4670 Por el ejército rojo de la realidad alternativa en la que viven algunos.

2
khaxal

Gran subreddit por cierto, /k/ pero con menos de /pol/.

9
Tamabestgirl

#4671 estan usando todo lo que tienen, hasta el punto de tener que estar usando misiles bestias para gilipolleces

1 1 respuesta
ferayear

Acabo de ver en telegram una estampada de los Rusos en Izium. Un par carros dañados/abandonados y un blindado de infantería tambíen caput (con su tripulante de rigor subido en el techo). Hasta aquí normal, pero lo que me llama la atención es que tiene toda la pinta de que la columna la encabezaba la infantería Rusa, que iba montada en camiones abiertos. Hay muchas bajas entre los rusos aunque parece que las tripulaciones de los carros lograron escapar.

1
B

#4677 La cosa es tan absurda que se supone han llegado a utilizar S-300 modificados como misiles de ataque a superficie.

2
wizar5

#4665 la inteligencia rusa llevaba décadas siguiendo a esos civiles, eran adoradores de Hitler que estaban a punto de ser convertidos en superhombres por los laboratorios ucranianos.

1 respuesta