Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

#46830 Y para eso es más eficaz las bombas de racimo que cualquier otro armamento? El problema de las bombas de racimo es que muchas se diseminan por el terreno sin explotar y que dada la forma que tienen es difícil encontrarlas e identificarlas por lo que lo fácil es que un niño jugando o cualquier persona que pase por la zona pueda acabar saltando por los aires.

6 respuestas
Dientecillos

#46828 ¿Tu qué crees que quieren? Venga, usa la materia gris.

alblanesjr

Y desde cuando les ha importado eso a los estadounidenses? Estos aplican la logica britanica, "pelear hasta la ultima gota de sangre de mis aliados."

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46831 son las que EEUU puede darles a día de hoy sin afectar sus almacenes estratégicos, imagino.

La maquinaria de fabricación de EEUU se ha puesto en marcha hace unos meses y hasta que esté a full hay que tirar de almacenes

El sr #46833 tendría razón si fuesen las primeras armas que les han dado pero ha sido después de darles bombas de todos los colores y formas xd

1 comentario moderado
clethaw

#46831 Rusia ya ha sembrado todo Ucrania de todo tipo de minas, no te preocupes.

Con esto Ucrania mata dos pájaros de un tiro, limpia rusos y limpia minas de su suelo.

Admirad la destrucción que causa esa shit.

4 2 respuestas
zeTman

#46828 fue rápido el primer cry mi dieses

7
zeTman

Doble post sorry

wdaoajw

#46836 menuda brutalidad

1
Overwatch

#46831 A los rusos no les importaba que un niño jugando se encontrara esas mierdas y les explote... porque ahora nosotros somos los malos?

Hay que darles de su medicina...
Al igual que si se les ocurre explotar la central nuclear en Ucrania, habrá que reventarles alguna de las suyas si lo hacen.

Uriel246

Uf no puedo esperar a ver algun video a vista de dron mientras barren decenas de orcos con musicote ucranio

Overwatch

#46836 Es descomunal el daño de área que hace eso...

zeTman

#46831 hace una semana Rusia bombardeo un restaurant hiriendo a varios niño y no te vi diciendo nada pero se agradece tu sincera preocupación

2 1 respuesta
pIJAS

La cantidad de juguetes que tendrán los americanos en la recámara que no nos hacemos una idea de lo avanzado que está su tecnológica armamentística

8
Von_Valiar

Ucrania actuando como estado terrorista. Me pregunto cuantas comisiones se llevara Hunter Biden esta vez

1 2 respuestas
D

#46843 Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Yo ya he condenado la invasión, a partir de ahí toda la gente inocente que se cargue Rusia me parecerá una barbaridad. Pero eso no justifica la utilización de bombas de racimo, cuando existe otro armamento igual o más eficaz que no implica regar el territorio con pequeñas bombas ocultas sin explotar.

Lo peor de todo es que algunos no os parecéis dar cuenta que quienes se van a comer una parte importante de esas bombas (si es que llegan a utilizarse) no van a ser los rusos si no la población de esos territorios en años posteriores, revisen la historia.

2 respuestas
Don_Verde

#46846 Teniendo en cuenta de que es Ucrania quien las va a utilizar en su propio territorio y quien se tendrá que encargar de la retirada de los posibles restos...¿cual es el problema?

No creo que estén para ponerse tiquismiquis a la hora de recibir armamento que logre expulsar al invasor y hacer que se retire.

Snalls

Los Rusos actuando como salvadores me pregunto cuanto mas va a saquear Puton al pueblo ruso y al ucraniano. Mierda me e equivocado quería decir comisiones.
Rusos actuando como salvadores, pobre niña de dos años que le han tenido que operar de la cabeza porque rusia a venido a salvar a ucrania. Menudos heroes ellos, los bots y los ekisdistantes. Slava ucraine, mierda me e equivocado otra vez. Slava rusia, era así no?

15
jos8

#46831 99.9% seguro que van a ser usadas para limpiar trincheras y dudo que los padres dejen que sus niños se acerquen a una trinchera una vez se acabe la guerra de la de peligros que van a haber.
Y si, una bomba de racimo por probabilidad va a limpiar una trinchera de forma mucho más efectiva que cualquier artillería.

ManKorR

Ya os pongo la lista

2 1 respuesta
richmonde

#46828 Cometes el error de pensar que es como la munición rusa.

La munición americana, otra cosa no, pero falla muy muy poco. Pocas cosas hacen bien los yankees, pero en industria militar, hoy por hoy no les gana NADIE.

wizar5

Estas bombas de racimo se usarán desde drones para limpiar? Puede ser una auténtica carnicería

1 respuesta
richmonde

#46846 Luego, no te vi en paginas atrás condenar a Rusia usando fósforo en ciudades CON civiles en Ucrania.

Cluster malo, fósforo (prohibido) ni mu.

No engañas a nadie aquí

1
Kaiserlau

#46852 artillería con los m777 y tal

1 respuesta
chocula
#46845Von_Valiar:

Ucrania actuando como estado terrorista.

IQ -1000

5
2 comentarios moderados
isvidal

El hijo de una familia adinerada dandole a las putes y la coca

Lo nunca visto

Dejad que putin arrase ukraina

6
zeTman

#46854 que alcance tiene esa artillería?

2 respuestas
Pitufooscuro

Hunter biden como si muere de sobredosis, lo único que importa de estados unidos es cuánto daño le pueda hacer a rusia y cuántas armas pueda dar a ucrania.