Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#47220 Pues sinceramente, yo no veria mal que los PoW desminen. Que han limpiado todo? Se han ganado la libertad. Que deminando mueren? No haber minado en primer lugar.

Se les dan las herramientas y la oportunidad de reparar el daño causado. Que no quieren desminar? PoW y que un tribunal militar decida su destino.

2 respuestas
GruffYogi

#47221 los pones a todos en fila uno al lado del otro y que corran a través del campo de minas hasta el final. El que consiga cruzar 10 campos de minas sin explotar, se le libera.

1 respuesta
N

#47222 algo asi se hacia en Laos/Camboya no ? Xd

markath

#47221 Land of Mine está basado en algo parecido al fin de la segunda guerra mundial.

3 2 respuestas
richmonde

#47224 Yep, pelicula muy cruda, pero MUY buena.

En parte, esa pelicula es la referencia clara a lo que dije, como has mencionado.

Seria un precio justo a pagar.

1 respuesta
markath

#47225 Exceptuando que en la peli son críos XD.

_RUGBY_

#47224 No te tienes que ni a POW , los alemanes tenían los Strafbataillon para eso todo inventado.

DunedainBF

letonia ha renombrado la calle donde se encuentra la embajada rusa a calle de los héroes ucranianos xddd

2 1 respuesta
Ilirio

Capitán del submarino Ruso Krasnodar (responsable de realizar ataques de misiles kalibr sobre Ucrania) y jefe del departamento de movilización de Krasnodar muerto a tiros cuando salía a correr.

9 1 respuesta
B2MM

#47228 Pero esto no es nuevo no? Me suena porque lo hicieron bien, no tuvieron que renombrar ninguna calle solo darle nombre a un callejón que da a la embajada xd

wizar5
aLeoLo

#47229 caerse desde la ventana del submarino hubiese sido poco creible

3 1 respuesta
Overwatch

#47207 Uff ya estamos destruidos según el kremlin.

Vayan metiendo a Ucrania en la Otan y a Turquia en la union europea que quiero ver como lloran xD

1 respuesta
Josepelines
#47233Overwatch:

y a Turquia en la union europea

Puffff esto no lo veo, ni a corto ni a largo y menos que entren en la moneda.

1
WinnieSirPo

xDD

1
WinnieSirPo

oh, the irony

14 1 respuesta
Snalls
WinnieSirPo
6
WinnieSirPo

Gerasimov pa casa

1
WinnieSirPo

el meme es tremendo xD

52
kraqen

#47216 Se están viendo bastantes vídeos de estos últimamente. ¿No fué la última vez lo mismo justo antes de la movilización rusa? Parece que todas sus fuerzas ofensivas están muy exhaustas.

Y con un motín reciente apoyado por muchos, se les puede ir de las manos pronto.

F

Otra posible victoria de Rusia

Me complace anunciar que después de la reunión que organicé con @RTErdogan y @SwedishPM, el presidente Erdogan acordó enviar el protocolo de adhesión de #Suecia a la Gran Asamblea Nacional lo antes posible y asegurar su ratificación. Este es un paso histórico que hace que todos los aliados de la #OTAN sean más fuertes y seguros.

1 2 respuestas
Culebrazo

15D chess, pero no os dais cuenta por que estais de nafocopium hasta el ojete

5
WinnieSirPo

#47242 JAJAJAJAJAJA yo es que no puedo con el video este xD

4
AceLucky

Si alguien tiene el meme de:

-Este es el peor dia de mi vida.
-El peor dia de tu vida de momento.

con la bandera Rusa es el momento de subirlo. Cuando no les dan por el culo en el campo de batalla se lo dan en el plano geopolitico. El por culo economico es permanente.

3
chiptune

#47242 O le han ofrecido algo o le han amenazado de alguna manera, porque dudo mucho que de golpe haya cambiado de opinión así gratis.

markath

#47232 Pues por la exclusa de un torpedo, como en los Simpsons.

1
Snalls
2
F
1
Astalonte

Los rusos son unos hijos de la gran puta y su pais de mierda un fracaso
Un video rondando por twitter de unos bomberos apagando un fuego y les empiezan a tirar morteros y a dispararles.

En serio que asco de cultura

6