Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#47700 raro, yo veo los 3 correctamente, y estoy en Chrome

1 respuesta
jmdw12

En Firefox móvil funciona. Mira que no tengas las cookies deshabilitadas en mv.

1
N

#47701 pues yo desde chrome del iphone no :(

Y tengo chrome actualizado que lo acabo de comprobar

1 respuesta
WinnieSirPo

#47703 en Chrome a mi tampoco me va la mitad de veces xD, como dice el de arriba, pruega firefox

1
Kessittown
6
Ilirio

:man_facepalming:

1 respuesta
WinnieSirPo

#47706 lo que yo dije, se la sudan los civiles, son sus esclavos que puede usar como lloro “contra el mundo”, en el sentido de; mirad, están muriendo inocentes por culpa de los ukronazis.

Por mi todo el que muera en ese puente merecido lo tiene.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

#47708 Una cosa es que se muera un civil ruso paseando por Moscú por un misilazo, otra muy diferente que la palmes porque con tus dos cojones te has ido a una zona ocupada durante un conflicto armado de vacaciones. Es de ser un poco low IQ la verdad.

14 1 respuesta
elsabio

#47709 dejando a tu hija en un orfanato¿?wtf quiero creer que es un error de traducción y la dejaron en algún royo campamento de verano y esas mierdas

1 respuesta
Colgajo

#47710 Es porque murieron los padres y ella sobrevivió.

De todas formas la cuenta de Igor Sushko no hay que hacerle mucho caso, siempre está de invent en invent.

2
WinnieSirPo

#47708 los que vivís en vuestro mundo de la piruleta no tenéis porque entenderlo. Cuando tengais al cáncer del mundo a pocos kilómetros amenazando con bombardear con nucleares medio mundo podremos “hablar”.

Me dan 0 pena la gente Ruzzia que vaya por el puente a un territorio invadido, y más los patriotas Z.

Soulnight

Estas enfermo tío no se como puedes ser tan malvado de desearle la muerte a los rusos con lo buenos e inocentes que son, ellos no tienen la culpa, eres un salvaje.

Y la manita del botardo en la sombra xD

18
Dientecillos

#47708 Ha llegado el psicólogo, dejad paso.

4
punishermlp

#47708 ya estas maquinando tzentch?

3
F

Hay algún vídeo o imagen de la explosión en odesa? Solo he visto imágenes nocturnas desde lejos. No se a que le habrán dado.

1
clethaw
13
WinnieSirPo

No entiendo como he dejado pasar esta perla tan buena referente al puente, esto es una foto de, teoricamente, las 20 capas de defensa que tiene, si os parais a mirar un segundo vereis un buen meme en la capa 17:

spoiler
6 3 respuestas
jos8

#47718 Sin saber demasiado ruso diría que la gran mayoría de sistemas están pensados para ataques aéreos y en cambio no han hecho apenas cambios a la defensa contra los mismos drones que se usaron para el ataque del año pasado.

Aunque en defensa de Rusia, esta vez sí vieron venir el ataque... aunque siguieron fallando cual escopeta de feria.

Pd.- la 9 son los dientes de dragón¿

2 respuestas
Hobbes

#47719 A ver, qué no has entendido de delfines asesinos en el post de #47718
A parte tienen el submarino Moscú.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#47719 y esos delfines que? Yo no les pagaría el sueldo este mes xD

1 respuesta
Asdrubael

#47718 snorky

jos8

#47720 #47721 Lo he entendido y es cierto, la USSR tuvo un programa para entrenar delfines kamikazes desde los 60, en el 2000 Putin le vendió su "flota" de delfines, morsas, leones de mar, focas y una ballena de beluga a Iran, y tras la toma de Crimea, Putin decidió recuperar el programa de delfines kamikazes.

Por eso me parece "normal", ya que esta gente invierte en proyectos absurdos y seguramente los fondos para el proyecto se lo han gastado en vodka.

1 respuesta
WinnieSirPo

#47723 estas de broma o es cierto eso?

2 respuestas
jos8

#47724 Al principio de la guerra de Ucrania hubo la tira de reportajes sobre los delfines kamikazes rusos defendiendo el mar de azov y blablabla.
https://www.npr.org/2022/04/29/1095549251/russia-dolphins-black-sea-naval-base

Lo que me he equivocado es que parece que fue Ucrania la que vendió todos los bichos a Iran porque la base estaba en Sevastopol.

Pero bueno, como todo lo ruso, en papel te venden la moto pero la realidad, nada.

2 respuestas
Tamabestgirl

#47725 no puede ser

o son retrasados o no tienen ya que inventarse con desviar el dinero publico y se sacaron la treta de delfines de nuevo

B2MM

#47725 No es por nada pero el link ese no dice absolutamente nada interesante sobre lo que comentas, alguna otra fuente donde explique realmente lo de los delfines o es pajote mental?

notBKD

No subestimeis a los rusos que se creen que adoramos a satan y vamos todos pintados y con tacones xdd.

Nucklear

#47724 Pero si los defines llevan en el puerto de Sevastopol desde principios de la guerra. Hay imágenes satelitales publicas con las jaulas.

Un ejemplo:

2 respuestas
WinnieSirPo

#47729 te juro que pense que era mentira xD