Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
BiRDoS

#47997 La pregunta que me queda al ver estos asaltos es ¿tanto cuestan las granadas? ¿Alguien que sepa del tema pude decir a cuántos cargadores equivale una granada?

Por que en el vídeo dice que han tenido varios días con muy buena info para preparar el asalto a ese complejo de trincheras de menos de 100m² y llevan 8 cargadores de fusil cada uno, pero menos de 10 granadas entre todos... no lo entiendo.

2 respuestas
Astalonte

#48001 Las granadas no son como las peliculas. su radio es muy modesto y como tengas que dejar fuera de combate a alguien rapido ...suerte.
O le cae justo en los pies o ese tio se levanta y te frie

2 respuestas
Ilirio

#48001 #48002 Una trinchera si esta medio bien hecha tiene un montón de huecos y sitios donde esconderte por si tiran una granada anda que no hay videos donde tiran 2 o 3 granadas a un agujero y el tio todavia sigue vivo.

BiRDoS

#48002 Pero justo para limpiar esos búnkeres de 4m² del final entiendo que vienen de perlas; que además debe de crear vacío/cambio de presión/ruido que aunque no le toque lo dejas desorientado, ¿no?

Snalls
3 1 respuesta
Tamabestgirl

#48000 entiendo que es estilo cambiandolo cada dia para que no intenten hacer lo que hicieron los wagners a principios de la guerra de ponerse la ropa de los soldados ucranianos e intentar atacar por la retaguardia

1 respuesta
abath666

Video completo de cuando la artilleria alcanza a los del video de #47973

4
Jok3r

#48005 Me ha pasado algo curioso se me ha solapado sin querer Boris Brejcha con el vídeo y queda de pm :__D

F
4
DarkKonum

Como se ha abordado la guerra durante la campaña electoral? Ha sido tema? Como puede influir el resultado de mañana en el apoyo de España a ucrania?

1 respuesta
Tamabestgirl

#48010 realmente no mucho, en ambos lados tenemos "equidistantes" o que indirectamente apoyan a Rusia básicamente vox y podemos mientras que pp y psoe apoyan a Ucrania

Entiendo que sumar siendo la misma basura provenientes de podemos son más de lo mismo

1 1 respuesta
A
1
Kiermel

#48011 Como partido VOX condena la invasión de Ucrania. Después cada uno a nivel personal puede pensar lo que quiera.

Ucrania | Abascal condena la invasión y denuncia la vulnerabilidad europea por las políticas de la UE: ‘Putin nunca se habría atrevido a desencadenar esta guerra criminal si no fuera porque la Comisión Europea ha dejado a nuestro continente en un estado de absoluta vulnerabilidad y dependencia económica y energética’.

https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/ucrania-abascal-condena-la-invasion-y-denuncia-la-vulnerabilidad-europea-por-las-politicas-de-la-ue-putin-nunca-se-habria-atrevido-a-desencadenar-esta-guerra-criminal-si-no-fuera-porque-la-comisi-20220302

Abascal tilda a Podemos de “cómplice y aliado” de Putin y afirma que Sánchez no es “fiable ni creíble”
El líder de Vox condena la invasión y denuncia la vulnerabilidad europea por las políticas de la UE.

Por si alguien tuviera alguna duda de la posición de Vox ante la guerra en Ucrania, Santiago Abascal subió a la tribuna de oradores del Congreso e inició su intervención recordando que su partido está junto al gobierno y al pueblo ucraniano. Además, denunció la vulnerabilidad europea por las políticas de la UE: “Putin nunca se habría atrevido a desencadenar esta guerra criminal si no fuera porque la Comisión Europea ha dejado a nuestro continente en un estado de absoluta vulnerabilidad y dependencia energética y económica”, dijo.

https://www.larazon.es/espana/20220302/dab3bmjuvfbozlsagofy3uab3u.html

https://www.elplural.com/politica/se-vendido-vox-globalismo-guerra-ucrania_286278102

3 2 respuestas
rusillo-

#48013 Me hace gracia que siempre ha tratado de equipararse la posición de ambos partidos, Podemos y Vox después de la invasión, cuando desde Podemos el discurso es "tengo un amigo militar que dice que eso de enviar armas a Ucrania no vale para nada, que hay que dejar que Rusia haga lo que tenga que hacer y punto, que si acaso la culpa es de la OTAN".

3 respuestas
ErChuache

#48014 De hecho, el líder de facto de Podemos (porque Ione Belarra no manda ni en su casa estando sola) sigue con ese mismo discurso que difunde a través de Canal Red cuando es alguna noticia relacionada con Ucrania/Rusia.

1 1 respuesta
Snalls
2
clethaw

#48013 #48014 #48015 Ya vale de blanquear a los fascistas de este país, no es que sean la misma mierda, es que son peores que el gobierno de Putin. Yo también tengo links, mira.
Los vínculos de Vox con Dugin, el ideólogo de cabecera de Putin
¿Por qué es Vox un aliado de la Rusia de Putin?
¿Por qué la tele no habla de los vínculos de Putin con VOX?
Una red de ultraderecha une a Vox con los oligarcas rusos de Putin a través de HazteOir y CitizenGo
Pero es que podemitas con el no a la guerra jiji

Si votas a Vox, votas el sistema de Putin y votas a Putin.

18 3 respuestas
Uriel246

En relación a la guerra de Ucrenia, lo mejor para continuar con el apoyo (sin entrar en si es suficiente o no), es que gobierne PSOE o PP, con poca o nula influencia de podemos/sumar o vox

2
Kiermel

#48017 Deja de insultar.

1 respuesta
Tamabestgirl

#48014 no era vox los que tenían a Rusia como referente europeo de los valores tradicionales y demases? Que me da igual la posición que hayan cogido cuando han visto los cuernos al toro, como decir que el gobierno alemán lo ha hecho de puta madre cuando pasó lo que pasó los primeros meses de la guerra con Alemania...

Yo sinceramente los pongo a los 3 en el mismo saco precisamente porque con esas alabanzas no me confío demasiado en ellos

Y por si acaso, no voto ni pienso votar ni me interesa España políticamente, hablo de lo que se ha visto en ambos hilos de Ucrania y de pre guerra

8 2 respuestas
Nuvok

#48020 Mira con quien hace migas Vox en Europa, con Salvini con Orban etc. Simplemente han sido lo suficientemente inteligentes para saber que no les hacia bien posicionarse a favor de Rusia al contrario Podemos son retrasados y se han hecho un speedrun para desaparecer.

En definitiva, seguramente tanto Vox como Podemos han recibido dinero de Putin.

3 1 respuesta
Astalonte

#48017 "Peores que el gobierno de putin"
Hablas de un pais que si te pones en medio de una plaza con un cartel en blanco te meten en la carcel.
Donde la homosexualidad esta casi a un paso de ser ilegal y una mujer no puede abortar despues de dos meses??
No hay libertad de prensa y hay un culto absoluto a un Cesar.

Por favor callate un rato

1 respuesta
F

Debe ser broma lo de cucaracha

1
ErChuache

#48017 Voy a dar por buenas las noticias de los panfletos que has puesto.

Aun con todas, VOX por lo menos han tenido la puta decencia de cara a la galería y de forma oficial apoyar al gobierno ucraniano y a sus ciudadanos. Otros, luchadores de la libertad y último garante de la defensa en España contra la ultramegaturboderecha en el mejor de los casos han ido de equidistantes o bien abiertamente en contra de proporcionar a Ucrania armas para defenderse de la invasión de Rusia.

Asique no vengas a tocar los cojones, compañero.

En otro orden, un "resumen" de Wagner vs Putin, incluyendo de dónde sale el propio Prigozhin y Wagner.

3 1 respuesta
TRippY

Lo pregunto por 10 vez a ver si alguno lo lee en lugar de subir un vídeo de YouTube o un copypaste.

Cómo va Ukr? Ha avanzado más después de aquello de los Wagners? Cuánto le queda para recuperar su frontera anterior?

1 respuesta
Don_Verde
#48025TRippY:

Cómo va Ukr?

Sigue existiendo

#48025TRippY:

Ha avanzado más después de aquello de los Wagners?

En algunas zonas si, en otras no.

#48025TRippY:

Cuánto le queda para recuperar su frontera anterior?

No lo sabe nadie en todo el planeta.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#48021 ya, por eso los metí en el mismo saco, ya que si los tuviéramos con control total, no dudaría que hicieran un orban 2.0, solo que cuando vieron los cuernos supieron reaccionar acorde para no hundirse políticamente

1
TRippY

#48026 Thx...
Vamos que sigue el conflicto estancado, si apenas avanzan kms hacia su frontera esto va de quemar munición y carnes de cañón

2 respuestas
wizar5

#48028 Precisamente lo que se dice que estan yendo mas lento para sacrificar lo minimo posible a los hombres

1
clethaw

#48019 #48022 #48024 Si que ha levantado ampollas mi post. La realidad duele, a mi también me dolió ver como podemos, los supuestos salvadores del progresismo y la empatía, terminaron siendo lo mismo que todos. No se puede andar con vendas en los ojos, pretendiendo hacer la de la avestruz con la realidad que choca con la tuya. Claro que jode cuando eres consciente de que estabas equivocado. I know that feeling bro.

13 1 respuesta