Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#48090 te lo comenté aquí > #48090

1mP

Si he buskao y cuando busco sobre nazis solo aparece Putin reklutando viejos y niños

9 1 respuesta
WinnieSirPo

#48092 tu riete pero en ciertas regiones estan "intentando reclutar" crios de 14 tacos con el premio de entradas al circo. Es hasta dantesco

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

#48094 Que le vas a contar tu a uno de alli.
Cada dia tengo mas claro qeu debes ser un chavalin

2 respuestas
B2MM

#48095 Lo mismo si pruebas con otro tipo de falacia… la realidad es la que es.

Santys

#48094 https://iz.ru/1549193/mariia-shaipova/iz-18-v-30-v-rossii-rasshirili-vozrast-prizyva-srochnikov

La suben de 27 a 30 a partir del 1 de enero de 2024

WinnieSirPo

#48095 realmente me la suda lo que me diga un bot. Lo de la edad aqui lo explican mejor:

edad militar

Госдума приняла закон о повышении верхней планки призывного возраста с 27 до 30 лет

Traducido: La Duma Estatal aprueba una ley que eleva de 27 a 30 años el límite superior de edad para el servicio militar obligatorio.

Empieza a partir de enero de 2024

Призыву по новым правилам будут подлежать лишь те, кому 27 лет исполнится в 2024 году. Россияне, достигшие этого возраста в 2023 году, автоматически зачисляются в запас.

Traducido: Sólo los que cumplan 27 años en 2024 estarán sujetos al servicio militar obligatorio según las nuevas normas. Los rusos que cumplan esa edad en 2023 pasarán automáticamente a la reserva

Y esta es la noticia de tu queria lenta.ru, la buena de verdah

1 2 respuestas
B2MM

#48098 Tan a fin que desconocía su existencia, pero gracias por poner una fuente de donde se puede sacar algo por fin.

5 respuestas
WinnieSirPo

lo dicho, primera y ultima vez que pierdo mi tiempo en un bot, a ignorados

39
1mP

#48093 Imposible, si según leo por aquí Rusia es un país dónde se respetan los derechos de las personas y sobretodo los de los niños. Eso que dices serán los yankis esos que ponen bases militares invisibles en las fronteras de la madre Rusia:sunglasses:

notBKD

#48099 Ya que te has comido un buen zasca, ten la decencia de disculparte en vez de meter mas mierda, o desaparece del hilo, que a nadie le importa lo que puedas aportar mas que al gato narZisista.

5 1 respuesta
Pulgar

#48099 yo creo que dentro de que tendrá su preferencia en la guerra, no se le puede acusar de que no trae info.

El tio está en el este y esta rodeado de mucha mas informacion que alguien de aquí.

El "por fin" sobra bastante.

2
abath666
1
elsabio

#48102 y desapareció hasta la siguiente, como hace siempre

F

#48098

Otro paquete de ayuda americana

1 respuesta
Lexor

Si esto es verdad xdxdxd

5
1 comentario moderado
DarkKonum

#48106 No lo entendéis, Rusia tiene pleno empleo. Sin paro. No como Europa o España que está llena de vagos sin trabajar.

itonny

#48099 ya te ha pasado varias veces eh pillín xd

eondev

#48078 cuántas rusas guapitas se pueden bajar a españita en busca de un semental ibérico? :clint:

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#48111 ahora mismo por tener el pasaporte espanyol hacen lo que sea. Aunque hay que tener cuidado porque las hay muy interesadas, yo he visto conversaciones entre soldados y sus mujeres/novias... y es para flipar, le suda la polla el sujeto siempre y cuando le llegue el sueldo del marido que esta en el frente y luego se pelean por que les den el Lada o coche que les han prometido, mostrando 0 respeto por el muerto.

Las decentes se suelen buscar a gente con contactos en el trabajo que las acaben relocalizando o a gente de IT con pasta que tienen la posibilidad de relocalizarse a EU o US.

2 2 respuestas
eondev

#48112 tranqui que con las latinas ya vamos entrenados jajajaj

6
richmonde

#48099 @WinnieSirPo te ha dejado así.

No se que edad tienes, pero desde luego, mi hijo tiene más madurez mental y raciocinio que tu.

2
Erterlo

#48112 Vamos, que ninguna vale la pena, ni siquiera somos una polla para ellas, somos el medio para salir de allí y luego a buscar algo mejor xD.

F
1 respuesta
F

.

AceLucky

#48116 La super potencia perdiendo material 3:1 en defensa. Ver para creer.

El otro día medio escuche decir a Yago que Oryx era parcial a Ucrania. ¿Hay una minima remota verdad en eso? A parte de Oryx owneando a prorrusos con iq de temperatura ambiente, que no cuenta como prueba.

5 respuestas
Dientecillos

Menuda verguenza de ejército ruso.

Hobbes

#48118 más que parcial, partidario, es bastante objetivo y ha corregido "pérdidas" de ambos bandos.

El problema es el juego del material occidental destruido, que se recupera y se repara, entonces deja de contar y es lo que está haciendo que "sea imparcial".

PD: la rotura de la primera línea, está cada vez más cerca, cuando metan movilización en septiembre, Rusia ya se va a meter en un pozo, que Europa va a tener que intervenir para no tener a gitanos rubios de ojos azules haciendo lo mismo que los "autóctonos de Barcelona".