Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
bocadillo

#48360 Igualito que Rickon Stark, hay que manejar mejor el zigzagueo

1 respuesta
R

la primera carrera hombre vs misil de la historia

treetops

#48360 siempre pense que corriendo de un lado para otro podías esquivar uno de esos, viendo lo aleatorio que se mueve me parece completamente imposible.

chiptune
2
Snalls
2
Erterlo

#48360 Totalmente innecesario, ¿no? , ¿15000€ +o- para cargarse a un zombie? A veces los Ucranianos dan signos de ser bastante limitaditos.

Snalls
WinnieSirPo

Bingo

16 2 respuestas
F

ataque con misiles Iskander de ayer contra un edificio residencial en Krivoy Rog

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#48369 los tenían que haber echado abajo

R

#48369 con un Iskander contra edificios civiles, hay que erradicar al ruso como cancer que es

ChaRliFuM

#48360 Descripción gráfica de matar mosquitos a cañonazos xD

2
Hobbes

#48368 Por eso habrán dejado de entrar los bots...

1
allmy

#48368 lol que precisión xd

R

Gracias Perro

34 1 respuesta
Snalls
3
WinnieSirPo
2
WinnieSirPo

Si es que son un jodido meme

3
intelntl

#48375 Así da gusto pagar impuestos

4
AceLucky

Hoy, en latinoamericanos desnortados:

Este es uno de los comunistas que le echan la culpa de absolutamente todo al "capitalismo tardío"

Siempre son los mismos, o basura extremista de derecha o basura extremista de izquierda.

7 2 respuestas
markath

#48380 Los comentarios me han dado cáncer.

1 2 respuestas
clethaw

#48381 Pierdes toda la esperanza en el ser humano. O los de Niger diciendo "Russia is Africas friend". Ayyyy la que les viene encima.

4 1 respuesta
Divaka

#48381
Seré estúpido, creo que me ha dado sida ver el video.

R

La de estados fallidos que van a aparecer en Africa durante esta decada...

1 1 respuesta
richmonde

#48380 A EEUU y a la UE les falta dinero "para comprar balas". Yo ya. Creo que ni las olimpiadas del 92 fueron tan brutales, como las que suceden en la gimnasia mental olímpica que pasa dentro de esa cuenca de hueso que tiene dentro de la sien.

Flipante.

#48382 Bueno, pese a que este no es el hilo, ya escucharemos que piensan de nuevo en 6 días más.

1 respuesta
R

#48385 El complejo de inferioridad y resentimiento que le tienen a EU/EEUU esta gente es increible.

2 respuestas
Eyacua

#48386 y sin ningun motivo, ademas.

2 respuestas
Denian

#48384 Como en todas las decadas...

1
R

#48387 Pues teniendo en cuenta que el que acaba sulfragando que sigan votando a politicos incompetentes y populistas en casi todo el continente, es FMI. Tienen mas motivos para dar gracias que para estar resentidos.

Tharsis

#48361 Esos misiles son similares al Tow no? Con fibra óptica o algo así?