Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ErChuache

#48415 Buena gana tener uno, dos o doscientos barcos si todos se encuentran en un estado similar al que estaba el Moskva.

AceLucky

EDITO: Hilo equivocado. F

2
Uriel246

Me da que están remolcándolo para que se hunda en algún sitio donde no moleste (y no haya cámaras xD)

1 1 respuesta
Hobbes

Que un país sin armada te hunda barcos....

1 respuesta
R

#48408

2 2 respuestas
Abhorash

#48425

20
clethaw

Ucrania parece ha capturado 22 soldados de la unidad de operaciones especiales "Storm" perteneciente al ministerio de defensa ruso en la misma misión. No puedo linkearlo que era un short de YT, pero deben de ser muy élite.

1 respuesta
kraqen

#48415 Simplemente por el riesgo, van a hacer que la exportación de trigo sea muy complicada. Pero vaya ridículo que van a dejar exponiendo su flota a ser atacada así por un país sin presencia naval propia. Y todo esto para subir un poco la inflación en occidente y matar de hambre a sus afines.

richmonde

#48425 No me extraña que @WinnieSirPo sienta vergüenza ajena... si hasta un circo de feriantes gitanos tiene más calidad y mejor puesta en escena que esto...

Que puto despropósito. Y lo mejor, es que imagino a Cucarachenko comiendo zanahorias todo motivado de la élite que tienen en el país, junto con los ingenieros armamentísticos que propusieron poner cazos o braseros en las puntas de los cañones para redirigir las señales térmicas de los TOWs/Stingers/Javelins

1 1 respuesta
abath666

#48427 Cambia /shorts/ por /watch?v=

Ya que estoy continuacion del video de ayer de cuando trasladan al hospital a Arnie.

1
chocula

#48423 Es que sería descenderlo a submarino, y de eso van sobrados.

richmonde

#48418 Y mucho ojo, porque el dron lo han hecho que vaya por encima del agua. Lo convierten en un mini submarino que vaya a los estupidos 3-5m bajo el agua, y hundirian todas las jodidas embarcaciones, viendo las defensas que tienen.

2 respuestas
markath

#48432 Y además conseguirían dañarlos por debajo de la línea de flotación, como dices no saldría vivo ni uno.

kraqen

Otro Wargenita alegre:

https://english.nv.ua/nation/former-wagner-prisoner-kills-5-russians-in-drunken-rampage-after-return-from-ukraine-50343617.html

1 respuesta
Astalonte

#48432 Ya tienen uno asi.

WinnieSirPo

#48424 es el resultado de tener una cleptocracia en todas las paradas de su verticalidad.

El ridículo no tiene límites, sigo esperando si tecnológica tecnología que no tienen análogos en el mundo xD

3 respuestas
Hobbes

#48436 no tiene análogos porque el mundo hizo la transición de válvulas de vacío a semiconductores en la década de los 70.

6 1 respuesta
jos8

#48436 Yo creo que Ghana tiene ese mismo tipo de tecnología, la que solo funciona en la cabeza de esa gente.

Kernel0Panic

#48434 A ver si con desgracias así la opinión pública empieza a cambiar allí.

O todavía vuelven a armar otro atentado en el teatro de moscú con otro puñado de "chechenos" para justificarse

zombietoads

#48429 Me habéis recordado el clásico.

#48436 Con tanta corrupción, cualquier día se descubre que están vendiendo las balas a los propios ucranianos. Ya salió que las piezas de tanques las pillaban del mercado negro ruso inutilizando tanques, ¿no?

1 respuesta
WinnieSirPo

#48440 lo unico que ha quedado claro es que en el unico sitio donde metian dinero infinito era en la propaganda. Madre de dios el tigre de papel que nos colaron a todos

#48437 visto asi pues no mienten

kraqen
1 3 respuestas
WinnieSirPo

#48442 en la cara se le puede leer "estamos jodidos"

WinnieSirPo
1 respuesta
WinnieSirPo

video desde el dron que exploto

TR3H0T3

#48442

2
clethaw

#48444 No paro de leer que Lukashenko esta muy enfermo, tal vez este todo relacionado y hayan mandado a Wagner etc a Bielorrusia por lo que pueda pasar.

1 respuesta
WinnieSirPo

#48447 lleva jodido desde el 2020, y cuando recibio el golpe de realidad

Ilirio

#48442 Una lata de conservas que no lleva 10 años caducada impresionante. Si flipaban con la tecnologia de los 70 u 80 la de los 90 ya la miran como el que mira una nave espacial.

1 respuesta
kraqen
9