Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#49319 Eso no, pero que aparezca Prigochín de aquí a unos años en una isla del pacífico o en China, con pelo y morritos de modelo. Podría ser

pIJAS

Ojalá esté vivo y haga un vídeo yendo a por todas a Rusia

legi0nx
#49320zombietoads:

Mola

A Sanjurjo también le molaría esta historia.

10 1 respuesta
B2MM

En teoria es el accidente. (es un poco sensible el video)

Pulgar

donde estan los listos que decían que iba a salir por la ventana?

esta no os la esperabais, Rusia gana de nuevo.

29 2 respuestas
Ivan69

si realmente es un accidente cuenta como derribo ucraniano, todos los misiles a moscu estan surtiendo efecto (yo sigo pensando que si no es un accidente, nunca se encontrara su cuerpo, aunque se diga que se encontro y es él)

Don_Verde

#49325 No tan rápido, puede que en el accidente acabase saliendo despedido por la ventana. Jaque mate otanistas.

12
Contractor

#49325 ha salido por la ventana… del avión.

2 respuestas
Pulgar

#49328 con esa panza de mileurista no sale ni por el balcon del palacio real..

1
abath666

Lo enviaron a la luna en la nave Luna 25 a la base que tienen los nazis desde el final de la WWII. Y lo del jet privado que se estampo y la nave Luna25 estanpamdose en la luna es mentira para ocultarlo.

Buena maskirovka que han montado los rusos.

2
Hades13

Planea y ejecuta sin éxito un golpe de estado y su avión se cae unas semanas más tarde.
Pobre Piolín, qué mala suerte.

Estoy seguro que los dos hechos no están relacionados, pero quiero mantenerme equidistante y no darle bola a los otanistas que no entienden de geopolítica.

13
Tamabestgirl

#49312 se puede =/= se va

pero como veo que ultimamente te encanta ir de este rollo adelante, la posibilidad sigue estando, como muchos decian que no iba a ocurrir nada entre wagner y tal y en 1 dia llegaron a moscow, que despues no paso absolutamente nada gracias al gran pacificador lukashenko

zombietoads

#49323 Nah, en ese caso me suena que no hubo sospecha de trampa. Pensaba que
la referencia quedaría más rebuscada.

Sería interesante investigar si #49328 ha estado de visita por el entorno de Rusia, ahora que lo pienso.

Asdrubael

Han desnazificado Wagner. Ahora Putin jefe supremo hasta del mercadona. Viva la democrasia.

Soy_ZdRaVo

Ha sido un accidente natural

Es natural que el avión se estrelle si le alcanza un misil antiaéreo

29 1 respuesta
wizar5

Pero esto es como las peliculas, si no ve la accion o el cuerpo, no esta muerto.

1
chiptune

Dudo mucho que sea todo calculado, pero bonita casualidad.

A ver como afecta esto a la parte del ejército que apoyaba a Prigo y que pasa con Wagner.

kraqen

Debería de haber aprendido de Stalin y no haberse montando nunca en ningún avión. Encima en mitad de una guerra donde pueden justificar tirar cualquier aeronave del cielo.

#49314 Desnazificando a Rusia xdd

zombietoads

#49335 Ahora que lo pienso, ¿es factible que hayan filtrado los datos a Ucrania para evitar cargárselo ellos?

Capaces les veo.

Edito: Gracias por la corrección.

3 respuestas
Asdrubael

#49339 pero creo que se lo ha cargado un sistema antiaéreo ruso, ¿No?

1 1 respuesta
cabron

#49339

pero si volaba entre moscú y san petersburgo, mal asunto sería para Rusia que Ucrania pudiera tirar aviones ahí xd

1
Contractor

#49340 pantsir decían

B2MM

#49339 Ha sido cerca de moscu, ucrania no tiene nada cerca de ahi que pueda tirar aviones.

1
r2d2rigo

#49306 polonio antiaereo xdddddddddddd

Don_Verde

Reposteo, que se que os gustan estas cosas...


17
jos8

Hay que reconocer que los AA rusos son efectivos contra aviones civiles.

8
Ghaul

Ya ni disimulan... para que.

1
Don_Verde

15
abath666

¿Se sabe si Utkin tambien iba en el avión?

1 respuesta
WinnieSirPo

Ostia Justo me salto notificacion;

https://ground.news/article/jet-crash-in-russia-kills-10-officials-say-wagner-chief-was-on-passenger-list_1405cc

Ha muerto?