Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor
2 5 respuestas
chiptune

Las sanciones no tienen efecto.

5
kraqen

#50611 ¿Pero hay alguien que no supiera eso ya?

3 respuestas
Gamito

#50611 #50613 lo triste es que no se parase internamente y tuvieran que ser los anglos los que hicieran ver que retretes es un topo

1 respuesta
Ulmo

#50614 Hay un informe de los ingleses, eso no quiere decir ni que ese informa fuese el único, ni que esa fuese exclusivamente la única razón. Pero a ver, que los espías son precisamente espías porque no es fácil el detectarlos. Si fuese sencillo y todo el mundo lo supiese, estarían haciendo fatal su trabajo.

Y ahora no vamos a pretender tener en España el mismo servicio secreto que Inglaterra y EEUU.

jos8

#50613 viendo únicamente el primer tweet supongo que lo quiere vender como que la perfida Albion nos hizo una psyops para que no eligiéramos al gran bañosky.

El tema es que si esta gente ha tenido que intervenir, quizá es porque seguramente los politicuchos querían seguir poniendo a la marioneta esta sin importar los informes en su contra.

1 respuesta
cabron

Seguro que el tío lo escribe súper indignado pensando que es una intromisión en nuestro país, cuando en todo caso habría que darles las gracias

De todas formas ésto es más que conocido, aquí lo cuenta una noticia del 2018

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-20/coronel-banos-director-consejo-seguridad-nacional_1580646/

Que uk hiciera un informe no significa que fueran ellos los que lo evitaran directamente.

4
Kaiserlau

Pones pedro baños en youtube y la explosion de canales de mierda es epica.

2
R

Por esto la OTAN invirtió en precisión en vez de cantidad

4
WinnieSirPo

xDDDDDDDDDDDD

wizar5

#50613 bueno, yo pensaba que era de china la verdad, me la ha colado el coronel

1 respuesta
R

#50621 No son excluyentes

zombietoads

#50616 ¿No se decía ya eso de antes? Juraría que Baños ya rajó de los británicos, además.

Desde el 25 de agosto no pone nada en twitter, ahora que me fijo.

Edito:

Lo que comentan por ahí de que esto está planeado para que vuelva como patriota mártir tras varias semanas desaparecido me cuadra. El del tweet que enlazo es afín a Baños, creo.

La verdad es que más de una cuenta del entorno la cuelan muy bien. En MV, por ejemplo.

bkrs

#50611

Es ver las respuestas al tweet y ver que España esta llena de subnormales.

"mejor ser llamado pro putin que otanista"

IQ por las nubes.

Lexor

Que ya tengan que venir los vecinos para avisarnos de algo ya al menos puede indicar que no se estuvieran fiando de los pasos que estábamos dando por nosotros mismos xd.

Vaya gobierno pro ruso podíamos haber tenido con este y el de podemos, menuda fiesta, me gustaría que una ia desarrollará esa historia como what if

1 respuesta
kraqen

#50625 Y eso era el PSOE solo antes de meter a la Podemada.

No creo que no lo supieran, simplemente al guapo le importaba más tener a gente conocida que acorde a los intereses nacionales. Como al evasor que duró un par de semanas

R
30
Lexor

Que gran trade

2 respuestas
WinnieSirPo

#50628 te imaginas que en Espanya te maten a tu hijo y a cambio recibas una bolsa de patatas? Arderia todo si fuese por mi, esto es una puta leccion de que clase de gente hay en Ruzzia. Que te aceptan un saco de patatas por la muerte de tu hijo, y todo tan normal.

4 2 respuestas
Drakea

#50611 En realidad, lo que pone en esa captura es que Nicolás de Pedro y la "célula española" actuó por sí sola para montar una campaña anti Baños, en algún momento pidieron ayuda a una célula británica para hacerlo internacional, pero fueron ellos -españoles- los que montaron el dossier y recabaron información para argumentar en contra de su decisión.

Eso de los "servicios secretos británicos" queda bien pero es, básicamente, una ONG adyacente a UK con intereses anti-Rusia. ¿Significa eso que paga a la gente o que están comprometidos a los intereses de UK? No se sabe, no lo explica.

1 1 respuesta
Don_Verde

#50630 De hecho el beef entre De Pedro y Bañosky viene de largas por esas. De Pedro lleva años diciendo que trabaja para Rusia y Bañosky dice que De Pedro es James Bond.

Problablemente ambos tengan razón XD

3 1 respuesta
Divaka

#50629
Es que en una sociedad tan apática se puede entender. Llegan, te escupen a la cara y no puedes decir NADA por miedo a la opresión. Es mejor aceptar la bolsa de patatas/ hielo y estar callado que decir cualquier cosa y que te manden al frente o a siberia...

Lexor

Michelynov va a durar poco

2 4 respuestas
R

#50629 La gente en europa ve a los rusos de St.Petersburgo, Moscu, asi tan europeizados, con rasgos fisicos similares. Y generalizan pensando que los rusos son culturalmente iguales. En parte es comprensible que lo piensen, porque son los unicos rusos que tienen recursos para salir de ese pozo infecto.

Pero vamos, la realidad es que la sociedad rusa esta jodidamente asalvajada donde tu vida vale nada y menos.

#50631 coño, tan famoso es ese tal De Pedro? Pues he charlado con el varias veces por DM, desde que empezó la guerra, bastante coherente el tipo.

BiRDoS

#50633 ¿Soy yo o cada día está más fondón?

1 respuesta
clethaw

#50635 Este sufre de gota de vivir a cuerpo rey.

DiSoRDeR

#50628 para eso mejor no dar nada, es ofensivo

Kaiserlau

2 comentarios moderados