Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Don_Verde

También recuperamos viejas costumbres

Y algo de meme

3
AceLucky

#51445

https://www.politico.eu/article/ukraine-russia-conduct-biggest-prisoner-swap-russian-invasion-medvedchuk/

https://www.theguardian.com/world/2022/sep/22/ukrainian-putin-ally-viktor-medvedchuk-exchanged-for-200-azov-battalion-fighters-zelenskiy-says

https://www.nytimes.com/2022/09/22/world/europe/russia-ukraine-medvedchuk-released.html

¿mas? ¿O tu eres de los que si no lo dice TASS no existe?

1 respuesta
Abhorash

#51453 No le interesa debatir, le interesa soltar todas las mierdas a la vez y taparse la cara de impotencia con un jajaja.

7 2 respuestas
M

https://twitter.com/TWMCLtd/status/1705495195712655588
Se os olvida poner todas las noticias, al parecer han dejado bien aplanada la base de los misiles que estamos tirando a la basura. Intentan esconderlo y poner fotos de niños muertos para dar pena pero no, ya ni siquiera los tontitos del avatar del perro se tragan las mentiras.

3 respuestas
Don_Verde

#51454 Cada vez que leo un jajajaja me lo imagino en su casa escribiendo con los ojos desorbitados y soltando espumarrajos por la boca mientras los padres desayunan en la cocina y se preguntan que hicieron mal.

#51455 Terrible pérdida, entre eso y la pérdida del 200% de los HIMARS, ya está hecho, mañana a Kiev.

7 1 respuesta
BiRDoS

Os dejo una entrevista de Budanov con The Drive en su reciente visita a USA. Tiene algunos puntos bastante interesantes.

AceLucky

#51454 Ya, yo normalmente no contesto a estos personajes pero los nostalgicos del sistema de mierda que no han conocido son my punto debil.

Viva el zar, kiero deci, Biba la unión soviet... kiero decir, Slava Putin... yo ke se illo.

Que admitan que se la pone dura el país y ya esta.

1 respuesta
granaino127

#51372 atacar centros de mando no tiene solamente el objetivo de eliminar oficiales… solamente con el desconcierto y la necesidad de tener que montar otro centro de operaciones improvisado, los dos dias que ganas en eso te permiten realizar otras acciones en esa franja de tiempo.

1
Don_Verde

#51458 De hecho, hasta tienen página propia en Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Idiota_%C3%BAtil

Y no es coña.

1 1 respuesta
Abhorash

#51455 Habla de tragarse mentiras el de la cruz de la orden de la gran guerra patriótica, esa guerra en la que USA tuvo que rescataros de los alemanes.

1 1 respuesta
clethaw

Otra unidad rusa para el plan renove.
https://x.com/TheDeadDistrict/status/1705508404771389824?s=20

M

#51461 Eso dicen las peliculas, las estadisticas de la epoca dicen que la gente pensaba otra cosa. No te voy a negar que la guerra del relato la habeis ganado en este pequeño trocito del mundo y en esta minuscula fraccion de la poblacion mundial.
Luego la realidad es que llevamos un año y medio tirando dinero y Rusia sigue ahi, en Crimea y sin ceder el Donbass.

4 respuestas
AceLucky

#51460 Que maravillas nos deja la cultura sovietica con esto, la forma de trabajar que consiste en mentir sabiendo que el otro no te va a creer pero que fingirá igual y un termino que es literalmente la cultura de la violación.

No comprendo como semejante belleza cultural fue derrotada por las malvadas democracias liberales.

Don_Verde
#51463Mescalito:

Rusia sigue ahi, en Crimea y sin ceder el Donbass.

Aaaah, que la guerra comenzó para retomar Crimea y el Donbass...no fue una invasión rusa, ¿verdad? :new_moon_with_face:

1 respuesta
clethaw

#51463 Ganando dinero dirás, material obsoleto de almacén al cual le ponen el valor que les sale de los huevos y caja. Si es que sois adorables.

1 respuesta
M

#51465 ¿Que guerra? Si segun vosotros la OTAN no esta en guerra por que solo manda mercenarios sin bandera y armas Rusia tampoco esta en una guerra, es una operacion especial.

1 respuesta
M

#51466 ¿Y quien pagara eso?¿Ucrania? jajajajaja amigo lo estas pagando tu

1 respuesta
AceLucky

#51463 Ya que te molestan tanto los nazis ucranianos. ¿Quién se alio con quién y quién invadio a quién en el 39? No me vale hacer memoryhole antes de La Graaaan Guerra Patriotica, esto no es Rusia.

1 respuesta
Don_Verde

#51467 Mandar armamento y asesores no es estar en guerra. Tus amigos de la URSS mandaron armamento a patadas a Vietnam del Norte y no estaban en guerra contra USA. Y si bueno, la mítica operación especial que va para dos años.

M

#51469 Bueno, lo mismo que EEUU le ha comido la polla a Arabia Saudi y tantos y tantos dictadores por el mundo. Ahora lo que pasa es que ya nadie les hace caso, pero la politica es asi, te llevas con el que mas tenga que aportarte.

2 respuestas
AceLucky

#51468 Te pago 20 euros de mis impuestos encantados con tal de ver el ejerctito ruso en una zanja y el Kremlin en llamas.

1 1 respuesta
M

#51472 Pues paga mi parte tambien, si lo pagas tu me da igual, de momento me debeis unos cuantos cientos de euros de la gasolina simplemente.

3 respuestas
elsabio

#51471 coñe al menos lo admites, estamos en el bando que más nos beneficia, Ukrania es el granero del mundo y va a ser para Europa ya te lo digo yo, Rusia se va a comer la mierda y cuanto más aguantemos esto menos molestara en el futuro. Barata nos está saliendo esta guerra.
Si quieres nos unimos a Rusia y "ganamos" gasolina pero perdemos en todo lo demás xD

1 respuesta
StkR

#51473 pon tu bizum y te lo hacemos. Aunque igual ya no soporta más transferencias, ya sabes que hay límite (guiño guiño).

Aunque bueno, si es en rublos la transferencia estás aún lejos del tope.

Don_Verde
#51473Mescalito:

de momento me debeis unos cuantos cientos de euros de la gasolina simplemente.

Venga, que sin cotizar no le podemos quitar el óxido a los Leopard para que el nazi de Zelensky mate a honorables camaradas soviéticos :new_moon_with_face:

AceLucky

#51471 No me desvies, hablamos de que el Kremlin se cree con el derecho de invadir porque nazis cuando su pasado es muchisimo peor. Me la sopla USA, son ucranianos los que estan muriendo.

Por cierto, uno de los heroes de Wagner pre golpe de estado:

¿Porque no se deznazifican ellos primero?

1 respuesta
Astalonte

#51438 Si si pero la URSS solo existe en tu corazon.

Por cierto si hablas de Arabia Saudi. Mirate su partner numero 1 y socio economico. Ese que le suministra armas a cascoporro.

Realmente tienes quejas de alguien que aspira a ser pobre toda la vida. Pero bueno alla tu xD

1
M

#51474 Ucrania se va a repartir entre las partes y poco mas, Ucrania a dia de hoy no es nada, es un espantajo para sajarnos dinero en impuestos y destruir la economia europea en nombre de la "democracia" (los intereses de EEUU).

2 respuestas
elsabio

#51479 esa es la idea, cachitos para toda europa pero no para Rusia, si es que no me canso de decirlo, que es una guerra de recursos y los prefiero para mi que para la madre Rusia cojones. Si hace falta se mete en nato a Ukrania y se ponen misiles de cara a Rusia para que no se pongan tontos, cueste lo que cueste.
Recursos para mi pero no para Rusia que se mueran de hambre y no molesten en unas décadas

1 respuesta