Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

Principios de octubre, parece que ya llegaron los bizum.

20
Kaiserlau

Mira si son tontos los Rusos que dejaban el gas encendido para picar a los Europeos xD Darwin daba palmas.

Rivendel

mucho copium otanista pero la guerra de 3 dias lleva 586 y rusia perdiendo territorio "conquistado y anexionado" y no le queda material moderno xD supongo que con otra leva de borrachos y maleantes les dara para alargar el desastre unos 6 meses mas

3 1 respuesta
aNNFFF

#52083 Nos contais lo de los 6 meses cada 6 meses.

1 2 respuestas
Rivendel

#52084 es una estimacion ramplona, pero yo no soy analista militar como los que deciais que ukrania no tenia nada que hacer y que se rindiera, cuanto le das tu a rusia?

1 respuesta
aNNFFF

#52085

cuanto le das tu a rusia?

6 meses. No quiero llevarle la contraria a ucraniologos reconocidos.

1
Pitufooscuro

Los 6 meses dentro de la operación especial de tres días.

1
1 comentario moderado
Snalls

#52084 586 Días de operación especial para que al inicio de cada mes aparezcais durante unos días a hacer ruido aportando lo mismo o nada que al principio de la operación.

ErChuache

El canal del tío en general me ha parecido bastante bueno.

Me gustaría que @WinnieSirPo me confirmase la existencia de lo del "vranyo" que menciona en el segundo vídeo.

1 respuesta
1 comentario moderado
chiptune

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

2
Hades13

Un día sin abrir el hilo y está lleno de rublos.

Mi momento favorito ha sido el de: “tenéis buenos datos y argumentos pero no tenéis razón”.

16 1 respuesta
AceLucky

Bueno compañero. Es que veras, tu análisis perfectamente contrastado con datos sigue siendo solo tu opinión y no digo que mientas pero las familias españolas no tienen dinero porque...

No puedo creer que vaya a quotear al Shapiro:

Facts don't care about your prorussian feelings.

Si hay que cortar por lo sano con un estado genocida e invasor se hace y punto. Culpa de Europa por ir a lo fácil sin ver las señales: Georgia, Chechenia...

Ahora a dejar que se autodestruyan y chuparles la sangre luego, que es básicamente lo que se merecen. Lastima por los ucranianos por no despertarse antes del cancer Ruso como hicieron Polonia y los bálticos.

2
Kb

#52093 1 comentario ignorado, 1 comentario ignorado...

La putada es que la lista de ignorados es limitada y global, así que uno se gasta en hilos como este el total de ignorados que se pueden usar en la web

3
elsabio

Joder con la falsa humildad que asco me da, si, hemos ganado con todo esto aunque no quieras verlo, La influencia de Rusia ha caído por los suelos ya sólo por eso merece la pena todo esto. Si por dar 4 tankes y dos balas hemos entrado en guerra pues entocnes estamos en guerra, a cambio estamos evitando que una de las mayores lacras de este mundo se suba a la parra, gracias a esta guerra hemos podido ver quien está a sueldo(espérate cuando acabe esto y empiecen las investigaciones, cuantas cabezas europeas van a rodar). Se ha descubierto la gran mentira rusa, se le ha dado en el hocico económicamente (verás que dóciles estarán de aquí a 5 años cuando regalen a Europa el gas y la gasolina que no pueden vender), en bastantes bastantes años no van a tener fuerza alguna para intimidar a nadie, como ya dije son muertos política y militarmente hablando y todo esto donando 4 tanques y 2 balas, pues ok.
Otra cosa es que te creas que la inflación galopante viene únicamente de una guerra entre dos países.

1 1 respuesta
S

Yo defiendo el uso de la lógica para reflexionar y poder acercarnos a la VERDAD.
En los tiempos que vivimos de manipulación masiva de datos estadísticos, desinformación, fomento del miedo y el odio, creo que la lógica es nuestra Excalibur que nos puede alumbrar el camino.
Más allá de la mofa y la burla de muchos de vosotros, os animo a reflexionar y no tomar los datos que os dan , elaborados por los mismos causantes de este conflicto, como verdad absoluta.
Empezando por valorar si, de esos avances y crecimientos que habláis de los Países de la Union Europea, incluido España, la población ve alguna mejora en sus vidas o es todo lo contrario, pues quizás, siendo así, la lógica nos dice que de generarse un crecimiento este será el de los que generan dicho conflicto, siendo únicamente propio de ellos sin importar que las consecuencias sea el deterioro del resto.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Viva Putin poneros a aprender ruso pringaos

5
elsabio

#52097 pero si justamente la lógica es lo que menos estas utilizando en tu discurso, dices que las estadísticas están amañadas pero te subes al carro de lo que dice un país corrupto hasta la médula, no usas lógica alguna

1 respuesta
YokeseS

#52096 Las vidas de los Ucranianos no cuentan entonces, que se maten yo quiero una Rusia débil porque me lo ha dicho USA

1 2 respuestas
Soulnight

Buena pérdida de tiempo contestar a simios.

3
Lectorus

#52100 Ucrania quiere defender su territorio y matar rusos. A EEUU le parece bien y le ayuda. A la UE le parece bien y le ayuda. Donde esta el problema?

3 3 respuestas
AceLucky

#52100 ¿Qué parte de que los ucranianos quieren defender su independencia e integridad territorial porque literalmente mejor muerto que ruso no entendéis?

Ayudamos a Ucrania:

  • La OTAN sale ganando
  • Ucrania sale ganando.

Adivina quien no gana.

3
Kaiserlau

Mira que puedes ser rojo, azul, blanco, violeta, arcoíris, helicóptero Apache o shirkosky de doble hélice (en este caso con mas razón), but damn, ir con argumentación contentamente con Rusia en cada argumento da para diván del psiquiatra, ni te digo mover mierda de cabales de telegrams Zs.

S

#52099 ¿a que carro de que País corrupto me subo? ¿Al de Rusia? Yo no soy Pro Ruso, soy anti EEUU , te lo digo para que intentes no repetir o caigas en la repetición de las palabras que otros sueltan solo por no hacer uso de la reflexión y el debate. Dicho esto, para País corrupto no hace falta irse a Rusia, ya tenemos el nuestro.

La lógica, vuelvo a repetir, es la herramienta más útil que tenemos a día de hoy, pero solo está al alcance de aquellos que quieran salir de la zona de confort que les ofrecen aquellos datos tan concienzudamente elaborados.

Un saludo

1 1 respuesta
YokeseS

#52102 El problema está en que nos afecta economicamente, si a ti te da igual perder poder adquisitivo por intereses de potencias extranjeras adelante

2 respuestas
Lectorus

#52106 si a ti te parece que dejar a Rusia mangonear en europa invadir paises europeos y tal nos sale gratis haztelo mirar.

1 respuesta
S

#52102 Las cosas no son así de simples, compañero.

1
AceLucky

#52106 Pero si acabas de venir con que son los probres ucranianos los que mueren por nada. Deja de saltar entre argumentos chusqueros cada vez que te los desmontan.

Orco

Me encantan los putifans con su a priori falsa equidistancia para luego forzar un discurso populista hablando del precio de la gasolina y los malvados imperios anglosajones.

3