Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

Principios de octubre, parece que ya llegaron los bizum.

20
Kaiserlau

Mira si son tontos los Rusos que dejaban el gas encendido para picar a los Europeos xD Darwin daba palmas.

Rivendel

mucho copium otanista pero la guerra de 3 dias lleva 586 y rusia perdiendo territorio "conquistado y anexionado" y no le queda material moderno xD supongo que con otra leva de borrachos y maleantes les dara para alargar el desastre unos 6 meses mas

3 1 respuesta
aNNFFF

#52083 Nos contais lo de los 6 meses cada 6 meses.

1 2 respuestas
Rivendel

#52084 es una estimacion ramplona, pero yo no soy analista militar como los que deciais que ukrania no tenia nada que hacer y que se rindiera, cuanto le das tu a rusia?

1 respuesta
aNNFFF

#52085

cuanto le das tu a rusia?

6 meses. No quiero llevarle la contraria a ucraniologos reconocidos.

1
Pitufooscuro

Los 6 meses dentro de la operación especial de tres días.

1
1 comentario moderado
Snalls

#52084 586 Días de operación especial para que al inicio de cada mes aparezcais durante unos días a hacer ruido aportando lo mismo o nada que al principio de la operación.

ErChuache

El canal del tío en general me ha parecido bastante bueno.

Me gustaría que @WinnieSirPo me confirmase la existencia de lo del "vranyo" que menciona en el segundo vídeo.

1 respuesta
1 comentario moderado
chiptune

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

2
Hades13

Un día sin abrir el hilo y está lleno de rublos.

Mi momento favorito ha sido el de: “tenéis buenos datos y argumentos pero no tenéis razón”.

16 1 respuesta
AceLucky

Bueno compañero. Es que veras, tu análisis perfectamente contrastado con datos sigue siendo solo tu opinión y no digo que mientas pero las familias españolas no tienen dinero porque...

No puedo creer que vaya a quotear al Shapiro: