Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
dERiUS

#52468 #52468 El rico grano además de los fertilizantes no homologados para EU, le añaden toda la radiación de toda la munición con uranio que han disparado cerca.
No gracias.

2 respuestas
Don_Verde

#52471 Y recuerda quien sería el culpable de todo eso, si es que fuese verdad: el país invasor, Rusia.

12
Soy_ZdRaVo

#52471 otra vez mostrando no tener ni idea.

Ucrania sigue comprando fertilizantes europeos para poder exportar su producto.

🤡🤡

Lo sé porque yo redacto contratos de compra de fertilizantes, entre otras cosas.

28 4 respuestas
werty

#52473 y tenemos que creerte, verdad botardo?

1 respuesta
dERiUS

#52473 Y del uranio que? O también es cuento? Demuéstralo , por comprar una pequeña parte no significa que todo el grano llevará dicho fertilizante, el paripé de siempre igual que con el petróleo ruso que se revende con tres gotas de petróleo de otro pais, y ya no es petroleo ruso jaja

3 respuestas
Don_Verde

#52475 ¿Entiendes que para venderse en Europa tendrán análisis antes y obviamente no van a vender grano irradiado? Aparte de que si cae un proyectil en un campo, no va a dejar mucho grano para recolectar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52475 entiendo que el importador de un producto extra UE hará los análisis pertinentes o se atendrá a las consecuencias como importador o comercializador si no cumple los requisitos.

Es como las sandías se Senegal. Traen algunas productos prohibidos? Pues si. Pero la mayoría de empresas que producen llevan todo desde la UE para no tener problemas luego

1 comentario moderado
Don_Verde
2
R

he visto ya un par de veces anuncios de reclutamiento televisivos publicados por brigadas concretas en la TV ucraniana, bastante random todo xd

wizar5

Ahora entiendo xq me están saliendo poderes sobrenaturales, es el grano con extra de energía

1
Don_Verde

Lo he puesto también en el hilo de la neo-guerra fria...pero creo que a todos nos va a sonar esto, no? :new_moon_with_face:

9 2 respuestas
1 comentario moderado
richmonde

#52482 Esto seria considerado un ataque a la OTAN, o solo son juegos de niños? Por lo de ir comprando pastillas de Potasio 🍄

1 1 respuesta
Don_Verde

#52484 De momento no hay pruebas ni nada, es bastante reciente. A ver lo que tardan en venir los turras a comentarnos que eso lo ha hecho Ucrania, USA o los reptilianos.

1 respuesta
S

#52473 Decirle a otro usuario que no tiene ni idea de algo simplemente porque opina diferente no me parece acertado. Estando aún equivocado dicho usuario o no, creo que existen formas más asertivas de comunicarnos.

Un saludo.

1 2 respuestas
Manorothh

#52482 Deeply concerned.
No damos ATACMS ni Taurus, vaya y escale.

9

#52473 No impidas que la verdad altere su realidad. Te faltan rublos para ello.

Don_Verde

Mmmmm...quien podrá haber sido...

6
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#52486 no tienes ni idea de cómo trollear

2 3 respuestas
Nullpointer

#52493 Eso ha sido cosa de los orcos

intelntl

Pues que mas excusas necesitan...

B2MM

#52493 Otro caso más que nunca sabremos quien fue.

2 respuestas
Lectorus

#52485 O Israel.

Srednuht
#52496B2MM:

Otro caso más que nunca sabremos quien fue.

*reconoceremos

1
9

#52496 Excepto que el otro sí sabemos quién fue. Bueno, y éste también

1 1 respuesta
Ilirio

#52493 Yo apuesto por los sajones en segundo lugar los vikingos, los anunakis o los masones.

1 respuesta