Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#53698 Más feo está ser mod por obligación, que no me quiten y que me llueva mierda constantemente por forear con el dichoso nick rojo.

Yo solo quiero poder decirle subnormal al resto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hades13

Yo tampoco.

gebimelo

Nadie va a echar de menos a un usuario que se dedica a desinformar mientras floodea el hilo inventandose lo primero que se le ocurre mientras le tira el bait a todo el mundo. Cada vez que lo hace vuelve el hilo un estercolero, en lugar del sitio donde informarse de la guerra que es normalmente.

Antes todavía se tapaba algo y se dedicaba más a poner propaganda pro rusa sin al menos tirar baits descarados como hace ahora. Ahora unicamente se pasa periodicamente para vomitar el floodeo este.

Y la opinion que tengo sobre alguien que se dedica a defender y a propagandear la guerra esta de Rusia en los foros pues me la guardo porque es arena de otro costal.

Que yo opino que a este usuario le deberia caer un ban cada vez que hace una de estas sin hacer ruido y que a lo mejor el espectaculo sobra, pero que le deberia caer castigo es un hecho.

14 1 respuesta
Don_Verde

#53705 Yo de hecho no moderaría salvo gente que se rie abiertamente de bajas civiles, por ejemplo. Tiene todo su derecho de venir a baitear y soltar su propaganda rusa y nosotros de reírnos de él.

Aunque la moderación del hilo no va por esos derroteros, lo se.

4
Xetroz

Sentry

Si lo baneais no podremos reírnos de él cuando Rusia tenga que retirarse de Ucrania.

F

Si solo son 3 días, no pasa nada.

1 respuesta
Don_Verde
#53709FERGUINHO:

Si solo son 3 días, no pasa nada.

26
allmy

#53698 Desde aquí apoyando la dictadura de Soy_ZdRaVo, soy zdraviano.
Por un reino del terror duro y duradero.

7
Divaka

Zdravo, hijo puta, no abuses de poder que eso es muy de Putin. Estás a 1 comentario de llamarte proruso...

Divaka

Me hace gracia que nadie hable del HIMARS misterioso. EEUU va a mandar 1, solo 1.
¿Qué habrá pasado con el otro? ¿Lo habrán volado? ¿Tendrá algún fallo crítico?

Me parece un misterio que se envíe solo 1.

1 1 respuesta
ArThoiD

Esto no es una democracia, es un foro privado donde si no se quiere dar voz a ciertos personajes, es totalmente aceptable hacerlo.

A quién va a ir a llorarle? XD

Gente llenando esto de mierda sobra completamente y punto, que no es que esten debatiendo tranquilamente precisamente.... Ni justicia ni ocho cuartos.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53713 habrán perdido uno. Lo raro es que los rusos no hayan sacado 400 fotos

1 respuesta
ferayear

#53715 #53714 Nop. Es uno de los "Especiales" para las bombas esas planeadoras.

2
Brewder

#53691 Muy desprolijo hacer esto, ensucia totalmente el hilo.

Si el usuario miente, podés probarlo y dejarlo en ridículo, el problema lo va a tener el.

Si rompe las reglas banealo en privado, no hagas una encuesta de likes por los loles (de hecho hay una regla que rompiste que es la de no hacer alusión a ningún usuario/ generar odio).

Va, leyendo las reglas de arriba rompiste prácticamente todas y a ti quien te modera?

Los que están en moderación tienen que dar el ejemplo, sino terminan imitando el autoritarismo que condenan a los mismos Rusos, que abusan de un país menor porque pueden y ya.

Los únicos que tendrían que ser 100% baneados es lo que se burlan de la muerte de civiles, sean del bando que sean (injustificable).

3 2 respuestas
hailttthief

Ejemplo de rusky totalmente reinsertado en la sociedad

2 1 respuesta
clethaw

#53718 Todo un ejemplo de un héroe ruso.

2
quetzalcube

¿Alguien sabe la tasa de producción mensual actual de munición de 155 de EE.UU. Y EU?

Estoy escuchando una charla (pro-rusa) y no me creo el dato que dan. Me vendría bien saber el dato para descartarla

Afirman que los últimos meses EE.UU. logró producir 30.000 y la Unión Europea 5.000 de 155

¿Alguien tiene el dato de qué han producido, por ejemplo, los últimos dos o tres meses?

No me valen proyecciones (el papel lo aguanta todo) ni lo que han transferido a Ucrania (porque pueden transferir stock), quiero saber la producción de munición nueva de los últimos meses.

Gracias

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#53720 ahora mismo alguien te va a filtrar un secreto de Estado para confirmar tus sesgos.

Espere su turno

#53717 No está baneado. Simplemente no quiere postear

jmdw12

.

1 1 respuesta
clethaw

#53720 No he encontrado otro dato más fiable, dicen que 28.000 proyectiles de 155mm mensuales aprox. Sólo la fábrica de Pensylvania (Cranton) llega a 10k. Con previsión de aumentar mucho más.

En Europa he leido de todo, 10k, 15k, 20k y 30k.

2 1 respuesta
quetzalcube

#53722 #53723 Gracias, ¿podrías por favor darme alguna referencia, especialmente @clethaw de los números europeos que mencionas? Me interesa saber si es producción mensual o una entrega de EU agregada. Lamentablemente el punto en cuestión del comentario que escuchaba son los que mencionáis:

• Cómo de retrasado va el plan europeo de ampliación de munición. Lo que se lee por ahí es que "se ha completado un tanto por ciento" del plan europeo. El pro-ruso comentaba que esos porcentajes se calculan sobre temas de financiación y administrativos, no sobre la producción real que, citaba, no ha aumentado y se mantiene en 5.000 municiones nuevas al mes.

• El caso americano. Los americanos antes de la guerra ya podían producir más de 30.000, se sabe que forzando la máquina habían tenido picos de 40.000 al mes. Sin embargo, el pro-ruso citaba de hecho que el último mes solo produjeron 28.000 municiones, y él argumentaba sobre a qué puede deberse esto. Él argüía que, aunque EE.UU. puede, forzando la máquina, producir más, han decidido no hacerlo.

Yo, sin embargo, dudo mucho estos dos datos. Basicamente, no me los creo.

Me extraña. Como era algo oral no citaba sus fuentes y no puedo chequearlas, pero generalmente es un tipo que, aunque haga una lectura sesgada y pro-rusa, solo cita informes oficiales o prensa pro-occidental para los datos occidentales.

Gracias de antemano

EDIT ¿Por qué me interesa este dato? Porque es vox populi que Ucrania necesita para defender, no para atacar, entre 3.000 y 5.000 municiones al día (90.000-150.000 al mes, solo para defender, la estimación para el ataque es de hasta 20.000 munciones al día). Hasta ahora se ha tirado de stock, pero ese stock (fundamentalmente el surcoreano, americano y europeo) era de 1 millón, a lo sumo 2 millones de municiones y, llegando al segundo año de guerra, se estima que el stock ya ha sido consumido. El dato del que ahora todo el mundo habla es, por tanto, cuanta munición nueva se produce porque, esencialmente, eso es lo que van a tener para tirar.

1 respuesta
clethaw

Traducción por Google:
Excelente descripción general del margen de la izquierda y Avdiivka realizada por el analista militar ucraniano Alexander Kovalenko. Edité sus comentarios para facilitar la comprensión.

Es de destacar su referencia a la aparente presencia y efectividad de múltiples vehículos blindados AFU en la margen izquierda. Su uso del término "armas autopropulsadas" se refiere con toda seguridad a vehículos anfibios como los BTR-4E (foto 1), que han sido vistos siendo transferidos a la margen izquierda por transportes anfibios PTS-2 (fotos 2/3). ).

«La margen izquierda, Avdiivka y... ¿un callejón sin salida?

La formación de cabezas de puente del SOU (AFU) en la margen izquierda de la región de Kherson desconcertó al mando ruso en un momento en el que ni siquiera lo entendía. Y todo empezó el 10 de octubre, precisamente cuando los portadores de lámparas (generales) recibieron la orden de su “supremo” de presentarle a Avdiivka en bandeja de plata.

Según el plan principal, como parte de la ofensiva del 10 de octubre, se suponía que dos escalones de fuerzas militares rodearían Avdievka, creando así las condiciones óptimas para la ocupación de la ciudad antes del Año Nuevo, dándole a Putin una "victoria" que alimentar a sus consumidores de comida rápida informativa (idiotas). El plan fracasó estrepitosamente.

Como resultado, Avdiivka comenzó a obtener recursos de otras cabezas de puente, principalmente de Luhansk, de la Unidad Militar Estatal “Centro”. De hecho, la parte más preparada para el combate de este grupo de tropas se ha desplegado ahora cerca de Avdiivka, en particular, casi con toda su fuerza, el 2.º OVA (Cuerpo de Ejército), la 55.ª Brigada de Fusileros Motorizados del 41.º OVA (Ejército de Armas Combinadas), la 239.ª TP (Regimiento de Tanques de la Guardia) de la 90.ª TD (División de Tanques de la Guardia). Pero esto no fue suficiente ROV (Fuerzas de RF) para resolver la cuestión del cerco de Avdiivka.

Esto no es sorprendente, porque repetidamente he llamado la atención sobre el hecho de que puedes ser la brigada más preparada para el combate, pero esto no significa que sea efectiva, porque eres la mejor preparada para el combate en comparación con otras. En ausencia de una dotación completa de personal en las tropas rusas, un regimiento en su efectividad de combate puede ser comparable a un batallón. Aunque, ¿por qué “tal vez”? Es así.

Además, el nerviosismo del comando ROV (Fuerzas de RF) en el área de Avdiivka los obligó a no utilizar unidades y formaciones completas, sino a lanzar unidades individuales a la batalla.

Todo esto llevó al hecho de que las tareas asignadas por Putin cerca de Avdiivka no se completarán antes del Año Nuevo. Y acelerar este proceso sólo es posible saturando las zonas operativas con recursos adicionales. En pocas palabras, siga presionando con los números. ¿Pero dónde puedo conseguirlo?

El GV (Distrito Militar) "Centro" está agotado e incluso será parcialmente reforzado por unidades del GV "Oeste". ¿Sur?

Pero en el sur tampoco todo es color de rosa para los ocupantes. La margen izquierda está siendo aplastada por armas autopropulsadas y las cabezas de puente continúan expandiéndose. La carretera de la primera línea de Oleshki a Novaya Kakhovka (carretera fluvial rural) está cortada en varios lugares, y el espectro del inevitable control físico se cierne sobre la autopista T2206 (ruta principal desde Melitopol hacia el este).

El mando de la Guardia Principal "Dnepr" (Dnipro) formó apresuradamente tres grupos tácticos para bloquear las armas autopropulsadas en la zona de Kozachi Laheri y Krynky, y la 70.ª MSD (Brigada de Fusileros Motorizados de la Guardia Separada) y la 7.ª DShD (Guardias Mountain Air Assault Division) estaban en "modo de espera". Además, permítanme recordarles que la 7.ª División Aerotransportada regresó de la región de Zaporozhia para fortalecer la fuerza principal de Dnepr, aunque antes se suponía que debía fortalecer la fuerza principal de Vostok.

Será difícil recoger a alguien directamente de la región de Zaporozhia, porque entonces el potencial vinculante (mantenimiento/defensivo) del ROV (fuerzas de RF) en la cuña que la SOU (AFU) ha introducido en la segunda línea de defensa será debilitado.

Aquí vemos una interesante división (enigma). Para tomar Avdiivka antes del Año Nuevo, el ROV (fuerzas de RF) necesita otro recurso. Parece que hay de dónde sacarlo, después de todo, hay más de 400 mil ocupantes en la zona DB, pero la calidad no da ningún efecto. Y de donde lo sacan, hay un problema de debilitamiento de la zona, que hay que compensar. ¿Un callejón sin salida de recursos? ¿Y no se puede solucionar sin movilización? Hasta que se celebren elecciones en Rusia, el tema de la movilización es tabú.

Entonces, surge un fenómeno físico cuando la presión de la SOU (AFU) en la margen izquierda de la región de Kherson y el deseo desesperado de las ROV (Fuerzas de RF) de ocupar Avdiivka crean una tensión impredecible en las tropas rusas, en la que, en algún lugar, sí. , algo debería romperse.

¡Gloria a la nación!»

3
clethaw

Pobrecilla, que contrate un seguro de vida si le dejan.

Fuente

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#53724 el stock de EEUU ni se ha visto alterado. Solo han donado parte del que tenían para contingencias el surcoreano ni se ha tocado, solo parte de reservas americanas para contingencias.

El reservado para destruir a Rusia ni se ha empezado a gastar.

vas a seguir viendo morir a rusos y apretando el puñito aún una docena de meses más

1
richmonde

Already on November 20, she received a call from the prosecutor’s office and was invited to talk: the security forces asked about her attitude to the war in Ukraine.

Esta no llega a las navidades.

Atrus

#53726 una ventana salvaje aparece...

Kaiserlau

#53726 Espero que se cosa un paracaídas a la espalda

1 respuesta