Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
XEYN

#55673 vas a pasar los videos o no?

ReEpER

#55644 bueno creo que lo qje le cae a mitad de video no es el Bradley. A ese t90 le caen dos pepos gordos. Aparte son Dos bradleys si no me equivoco.

3 respuestas
Skullkid

#55682 Si te equivocas

1 respuesta
Culebrazo

#55680

Me fascina que estos trolls no sepan que se pueden filtrar los post

Estas cazadas son gloria pura XDDD

1
r2d2rigo

#55682 los bradley tienen TOW ademas del bushmaster.

B2MM

#55682 Ya hay varios análisis de ese combate, hasta un dron impacta contra el tanque.

Para los carros que hay destruidos pocos vídeos tenemos de combates así, una pena la verdad, con lo que molan esos combates.

Joakinicu

Ucrania ase atribuye el derribo de dos aviones sobre el mar de Azov: un IL22 y Beriev A-50.

[media]https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/Eo8tBRbNV1[/media]

2 respuestas
Hades13

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55687 el IL-22 en todo caso debería ser para los occidentales un Il-38

1 1 respuesta
Hobbes

Pérdidas ucranianas de los últimos días

Pérdidas rusas:

1
Joakinicu

#55689 The modern IL-22 is an upgrade of the IL-18/IL-20 aircraft and is a turboprop command-and-control center for directing air battles.

Eso he leído por ahí, en todo caso, es el mismo modelo que derribaron los Wagner durante su "insurrección".

choleky

#55680 pitu q hater eres tio ese post es de 2022 xD

recuerdo q fue un dia que se revalorizo su moneda, preguntaba sin mas, pero veo que estos lugares sois fieles a ucrania y cualquier comentario, pregunta /duda, no hay debate, falta q me llamen bot jaja

2 respuestas
Kenderr

#55692 El tema de preguntar sin más esta muy visto. Se ve a la legua la intención.

Hay que refinar el sistema.

1
sharker

Solo preguntaba sin más, nunca ha pasado antes en este thread; sois unos malpensados. Seguimos esperando tus fuentes de esa rendicion, si no gtfo y deja de desinformar. Tolerancia 0 con esta gente ya.

7
XEYN

#55692 sigo esperando los videos que te encontraste por casualidad, animo

3
Overwatch

#55673 Hace meses dijiste lo mismo, que ucrania se había rendido xD

Es una guerra que va para largo, para varios años... en Europa pocos quieren que gane Rusia, porque si cae Ucrania luego caerán otros países.

ReEpER

#55683 ah si? Mirate 0.25. Desde 0 a 0.25 hay un bradley pegandose con ese tanque. En 0.25 se va por la derecha y viene otro del norte qje va hacia la izq.

Cuando cae el ostion al tanque. ( y no eso no es un tow )

Pero nada me equivoco.

2 respuestas
clethaw

#55697 La realidad es que ni nosotros, ni tú, ni él tenéis ni puta idea de que pasa en ese vídeo.

Ni si quiera con tu dilatada experiencia lanzando TOWs a blindados soviéticos.

Hilo sobre el tema

1 1 respuesta
ReEpER

#55698 Pero a ver que poniendo ese hilo me das la razon?

Habla de LOS BRADLEY, porque si, hay 2 que yo haya visto.
Habla de que no se tira ningun TOW, como bien he dicho.

Lo unico lo de las municiones HE cuando encercla el fuego, pero como bien digo a mi eso me parece un proyectil que viene de arriba ( vertical ) por como se abre la explosion.

Y no, no he tirado ningun TOW contra nada sovietico, pero eso no quiere decir que cuando mire un video no diga lo primero que veo en el post de marras, bradley gana a t90 el solito en una ronda eco.

1 respuesta
ManKorR

Telegrams rusos confirman que se añadido un nuevo submarino a la flota. Solo se ha confirmado un avión submarino A-50 de momento, veremos si añaden otro.

Skiz

Hostia que va a ser verdad que le han tirado un A-50, solo tienen 9 en servicio.

2 respuestas
Kaiserlau

#55697 Puede serlo. De todas formas, suele pasar cuando disparan a torretas lo que pasa es que todas las cargas de humo exteriores (las que se lanzan para cortinas de humo) detonan al instante por sobre-presión, básicamente revientan.

Estas cosas:

Sospecho que es lo que se ve después del impacto (que es parecido al fósforo blanco).

Se ve claramente como el Brad se le hace 1v1 sin problemas. Ademas el t90 no le ve ni cuando se pone a disparar a bocajarro. Supongo que a esas alturas dentro del tanque lo único vivo es el conductor, el resto debe de ser ensaladilla rusa.

2 1 respuesta
clethaw

#55699 Vamos que ni te has molestado en leerte el hilo y comprender porque estaba done el T90 antes de empezar incluso.

1 respuesta
Aeron
1 1 respuesta
Gamito

Se explica muy bien en el hilo lo del bradley.

Si la tripulación fuera peor y el t90 conseguia darles estaban donete, pero como estaban bien entrenados, les pelaron la capa de armadura reactiva y luego les tiran con municion perforante.

Si paraban mas, o se alargaba y se comian impacto estaban done.

Pero que los bradley son mas mortiferos de lo que deberian ya se sabe desde Tormenta del Desierto.

1 respuesta
clethaw

#55704 Bueno, ni tan mal según el standard ruso, un poco de valvulina y a correr.

ReEpER

#55702 Eso si que podria ser ese impacto pero normalmente queda en suspension.

2vs1, en ese combate hay 2 bradleys, en 0.25 puedes ver cuando uno se pira y entra el otro.

#55703 sorprendeme el porque, xD que se te ve bastante enterado si.

#55705 Nadie discute que los dos bradley hacen un trabjao excelente, tirar un t90 no es poca cosa. Veo que copias lo que pne en el hilo lo de desert storm. Loque sigo diciendo es, a ese t90 le cae algo mas que dos bradleys, que no deja de ser una buena hazanya la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#55707 en suspensión? dirás cuando se lanzan correctamente, si revientan en el tubo pasa lo que ves.

Lexor
1 respuesta
B2MM

#55709 El documento no es más que una posibilidad que se plantean los distintos gobiernos sobre la guerra, tienen miles de ellos, este sale a luz porque se puede baitear bien con el.

1 2 respuestas