Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#56039 Parece que no tienen mucha confianza de pillar Avdiivka en el mes y medio que queda antes de las elecciones.

1 respuesta
clethaw
1 respuesta
DiSoRDeR

#56042 para hacer eso primero habrán comprobado que dentro del edificio los drones no pierden la cobertura. Para tenderles una trampa no es más sencillo hacerlo con explosivos o minas?

1 respuesta
Gamito

#56043 entiendo que fue un ataque de reacción no una trampa.

Pero vaya que tenian a minimo 19 operadores de drones cerca listos asique igual si que era trampa..

richmonde

#56032 La jugada de USA en esto es magistral. Suecia entra en la OTAN, y vende cosas viejas al cliente, pero vende cosas buenas al aliado.

1
clethaw

Here we go again

Sobre el Challenger 2

Rusia be like: Las imágenes muestran a dos hombres que, violando las reglas de seguridad, emplean llamas para descongelar algo en la parte trasera del depósito de gasolina de un camión cisterna en el campo petrolífero ruso de Gustorechensk, en Rusia. Segundos después el depósito estalla y acaba con la vida de los empleados. Charles Darwin está en Rusia y no lo sabíamos.

2 3 respuestas
Josepelines

#56046 Joder, parece fake el video, pero si lo pones frame por frame no :rofl:

Rhanok

#56041 Por lo que he leido y oido por ahí los rusos debieron aprovechar algún dia con mucha niebla para ganar terreno en Avdivka,no tengo ni idea de si es fake o no , pero vamos que yo me pensaba que iban a parar en Bakhmut por las bajas y se cepillaron a la Wagner casi entera.. habiendo unas elecciones de por medio llevando un monton de meses con minimos avances a base de bajas en vehículos de combate y bajas de soldados 1-13 segun Gmitu me da igual que sea 1-13 que 1-7 ,los veo capaces de cualquier cosa con tal de anunciar algún avance "importante" aunque no lo sea , en cuanto gane las elecciones seguro que se pone a reclutar a mansalva para mandarlos a estamparse.

2 respuestas
richmonde

#56046 Ya hay que ser un lumpen para calentar un camion cisterna con algo que genere no solo calor, sino llama. Lo de los rusos es digno de estudio.

Todavía recuerdo en la época universitaria en BREAK.com el famoso header de "Meanwhile in soviet russia".

Aunque... realmente, da igual la época en la que lo busques. El "Meanwhile in russia" es y será atemporal.

#56048 Te prometerá 1000€/mes en rublos, una fortuna para el ruso de a pié, incluso para muchos de Moscu o St. Petersburgo, pero... h3h3h3h3 solo si vuelves vivo.

2
clethaw

Se está liando pardisima en Crimea. Misiles ucranianos everywhere.

3 respuestas
Gamito

#56050 sin radares y ahora misiles, y viendo la calidad del equipo ruso, fijo que si pasean un mig29 por ahi no lo derriban xd

Se van a cagar encima cuando los F16 estén operativos y la infantería tenga apoyo real

2
richmonde

#56050

as always "Russian air defense shot down everything"

... putting a couple migs and some airfield floor to stop the missiles!

1
ManKorR

#56048 entraron en teoría por unas tuberías. En ese momento fue cuando más avanzaron, sin que se enterasen los ucranianos.

1 1 respuesta
clethaw

#56053 Nah eso ya lo he leído y es leyenda rusa, como vas a meter pelotones por kms de alcantarillas, simplemente la niebla era muy densa y consiguieron sorprender a los ucranianos. También hay que decir que se fue la niebla y según los rusos "no fueron capaces de sostener la cabeza de puente". Por decirlo suavemente. En nada vídeos en 4K.

Ilirio

Esta muy bien la teoria de vender una victoria de cara a las elecciones pero de verdad creeis que Putin necesita vender nada para ¨ganar¨ las elecciones? xD

1 respuesta
clethaw
1 2 respuestas
Abhorash

#56046 Le falta esto al final del video:

1
Rhanok

#56055 No lo necesita ni mucho menos, pero si la cosa esta estancada y no vende victorias en algún momento algún ruso se preguntara si merecera la pena ser un defenestrado a nivel internacional con las consecuencias internas que con conlleva una guerra que se alarga a nivel humano y económico e igual tambien a alguno le da por pensar que no son la 2 potencia militar del mundo digo yo..

Netzach

#56056 Como diría aquel: pa nah

B2MM

#56056 Mola el titular tendencioso, luego te pones a leer y es fucking nothing.

ManKorR

Ucrania ha lanzado un ataque contra Crimea hoy, Rusia ha dicho que ha derribado todo, asi que seguramente le hayan dado a algo, veremos a que.

clethaw

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL NUEVO LOGRO, 19 CASAS DE AVDIIVKA JAJAJAJAJAJAJA

No solo son un meme, es que lo confirman día a día y encima se superan. Ellos y todos sus perritos falderos y equidistantes.

11 2 respuestas
Ilirio

#56062 Bueno 19 casas que basicamente han borrado del mapa porque es la unica forma de avanzar que tienen borrar del mapa los edificios por completo xD

Fornax

#56062 Lo de las casas lo dice el Twit, Putin es más claro y habla de haber tomado el extrarradio, cosa más cercana a la realidad si lo han dejado todo hecho un solar.

Edit, hostia que lo de las 19 casas lo dice de verdad, como no dura ni 2 segundos esa parte no la había visto. Imagina vender como un logro militar el capturar dos decenas de casas de mierda del extraradio de una población random porque tu ejército no da para más

1 respuesta
Hades13

19 casas por día.
A mí no me salen las cuentas para tomar Kiev en tres.

10
clethaw

#56064 lo sé, tu tampoco pensabas que podían superarse.

clethaw

#56019 #56024 Parece que lo de Zalusny era fake.

De verdad me dices que ves un camion reventado en medio de la carretera y pasas como Pedro por tu casa a su lado?

2 respuestas
Erterlo

#56067 Parece que el perfil del soldado ruso está cambiando, hemos pasado de viejos desdentados y borrachos varios a fofisanos de entre 40 y 50 años.

Kernel0Panic

#56050 Habrá que esperar unos días para ver el resultado, pero tiene buena pinta.

6 3 respuestas
Ulquiorra

#56069 como les jodan todo eso, combinado con la llegada en ciernes de los F-16, palomitas.gif