Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

#56429 Estáis ante una eminencia cuya solución a la guerra era darle a Rusia todos los territorios que quisiera porque cuando Putin muriese Rusia los iba a devolver amablemente.
Postraos simples mortales!!!

1 respuesta
markath

#56430 Cuando cae Kiev?

1 respuesta
Pau

#56431 Jajaj no, no tengo la solución a estos conflictos tan complejos, pero mi posición inicial era la misma que la de ahora, negociar antes de evitar cualquier guerra, en el fondo va a acabar igual solo que con cientos de miles de muertos y una relacion insoportable entre vecinos.

Vengo a este hilo de vez en cuando a ver que escribís y solo veo celebraciones por supuestas bajas rusas.

A mi me dan cierto asquete ambos bandos, a diferencia de vosotros que estais all-in con uno.

1 3 respuestas
Pau

#56432 Sin ayuda internacional creo que hubiera caido ya hace mucho tiempo.

1 respuesta
richmonde

#56433 A mi no me dan asquete los dos bandos. A mi con que uno de los dos no hubiese hecho nada, me bastaba. Pero como uno de los dos decidió atacar... me sabe mal, pero todo ruso que pise ucrania y no sea para ayudarlos, será igual que la mierda. Así que, ya sea un tovarisch tuyo, un soldado del cuerpo regular, o la babushka con sus 3 hijas en crimea, o se largan de ese suelo que NO es suyo, o que respiren mientras no les caiga una salva de HIMARS. Sentiré pena 0 por ellos.

Ahora, si Dmitri de los Urales, va a Kiev a ayudar a las familias desplazadas, lo que haga falta se le dará.

Tu, sin embargo, me pareces de las personas más tristes que pisan la tierra. Te causa indiferencia, pero claramente abogas por el invasor. Creo que el meme que hice en #56399 también te representa muy bien.

Haznos un favor, y haz como has hecho hasta ahora. Quedarte bien calladito, que cuando hablas desde luego, la cagas. Mira, ya tienes otra cosa en común con Putin.

Y manda huevos que tu nombre haga referencia a aquello que no impartes, Pablo, o Pavlosky.

11 1 respuesta
ManKorR

Ha vuelto el de la cuenta barbecho? xDD

Porque cuando empezo deciais que iba a durar 2 telediarios.

Creo que confudes quie dice una cosa u otra Pablosky

Pau

#56435 Es una invasión clara y aqui no hay discusión alguna, ahora, tampoco hay que obviar los hechos que vienen ocurriendo desde 2014 y el interés de cierta potencia en debilitar mas aún a Rusia.

#56435richmonde:

Te causa indiferencia, pero claramente abogas por el invasor

Porque dices esto? Quoteame alguna frase mía que yo haya dicho esto, o lo haya dejado caer.

Esta claro que tenemos opiniones distintas, que es lo bonito de tener una conversación, escuchar el punto de vista del otro , intentar entenderlo, abrir tu mente y conceder un poco. Luego exponer el tuyo y esperar que la persona que tienes delante se comporte igual.

Pero este simple ejercicio de tener una conversación incomoda os cuesta, todo lo que no sea un apoyo a un bando y rechazo total al otro os hace reaccionar como fanboys. Una polarización no solo absurda, sino que tratais a todo aquel que no esta tan polarizado como si fuera basura.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
richmonde

#56437 Tu tienes familia Ucraniana cuyos familiares (parte de ellos que viven ahi) han sido desplazados? Yo si.

1 1 respuesta
Overwatch

Qué fuerte... aparece otra cuenta más del 2002 que llevaba 2 años sin postear en MV... no es sospechoso xD

18
1 comentario moderado
zazgan

¿Alguien sabe el valor total de todos los "nuevos submarinos" rusos?

¿Hay estimaciones?

1 respuesta
richmonde

#56442 Tu también quieres ir a por pecios en el mar negro y el mar de Azov? :cowboy:

1
Soy_ZdRaVo

Todos siguen el mismo patrón. Se piensan que la historia de las relaciones Ucrania - Rusia empiezan en 2014 porque se informan donde se informan

Obvian , entre otras muchas cosas, que Rusia envenenó a un presidente ucraniano por no querer aprobar sus leyes mucho antes. Venden la invasión de Crimea y el Donbas como una revolución frente al nazismo, se callan sobre el vuelo de Malaysian Airlines derribado porque Rusia podía y quería generar terror (la mayor fuente de civiles muertos de todo el conflicto hasta la invasión pero de alguna forma debe ser culpa de occidente tb)

Van de que saben pero no saben ni nombrar a 3 ministros rusos o presidentes ucranianos.

Y todos dicen que EEUU debilita a Rusia. A Rusia la debilita Putin y su oligocracia, no EEEU o Occidente.

De hecho desde que cae la URSS se le dieron cientos de oportunidades a Rusia para dejar de ser un enemigo y pasar a ser un aliado ¿qué hizo Rusia? Financiar terroristas y separatista, envenenar a gente residente en occidente y finalmente invadir a dos países por no querer ser sus sirvientes.

Pero de alguna manera esto es culpa de Occidente y no de los líderes rusos y hay que darle a los rusos lo que sea que pidan sin rechistar porque patata

42 2 respuestas
Don_Verde

2014, chupito. Avisadme cuando salga el genocidio del Donbas para abrir la botella buena.

17 1 respuesta
ManKorR

#56445 y los misiles en la frontera?

10
Pau

#56439 No, ninguna, lo siento por ti, y espero que se arregle su situacion.
Seguramente eso te impida poder ver el asunto con más perspectiva, lo entiendo, seguramente yo pensaría igual si me tocaran a "los mios".

richmonde

#56444 Pero es que si les dices esto, se les cae el discurso y la propaganda y dejan de cobrar.

Estaría genial que estuviese en el postit en la parte superior esta cronología bien clara, y en spoiler el bingo de los perfiles de bots, hacia tiempo como menciona Don Verde, que no se veía por aqui uno de estos.

Al final será cierto que ahora pagan bi-semanalmente.

Syki

#56434 Rusia sin poder amenazar con nukes ahora mismo seria un solar

1 respuesta
Pau

#56444 A mi me falta por conocer mucha información, no lo voy a negar.

Pero yo no obvio muchas de las cosas que has escrito.

Para que me empiezes a entender y dejes de patinar cuando intentas analizarme.

No te voy a negar que tengo cierto romanticismo? hacia la URSS, especialmente en el tema económico y propagandistico (me encanta el arte-propaganda de esa epoca).

Dicho esto, me da mucho , pero mucho asco la Rusia post soviética, incluida claramente la actual, y para mi Putin se asemeja mas a un dictador que a un presidente "democratico", y ya ves que lo pongo entre comillas porque tengo demasiadas sospechas como para llamarlo democracia.

#56444Soy_ZdRaVo:

Van de que saben pero no saben ni nombrar a 3 ministros rusos o presidentes ucranianos.

Justamente no son los nombres y apellidos mas faciles de que se queden en la memoria desde el punto de vista de un español. Pero si tu te los sabes, genial.

Y todos dicen que EEUU debilita a Rusia. A Rusia la debilita Putin y su oligocracia, no EEEU o Occidente.

Ambas afirmaciones son ciertas, no son excluyentes, Rusia está siendo debilitada tanto internamente por Putin como por occidente.

De hecho desde que cae la URSS se le dieron cientos de oportunidades a Rusia para dejar de ser un enemigo y pasar a ser un aliado ¿qué hizo Rusia? Financiar terroristas y separatista, envenenar a gente residente en occidente y finalmente invadir a dos países por no querer ser sus sirvientes.

Touche

Pero de alguna manera esto es culpa de Occidente y no de los líderes rusos y hay que darle a los rusos lo que sea que pidan sin rechistar porque patata

Otra vez, yo opino que es una suma de varios factores, entre ellos como ya te he dicho anteriormente, esta siendo debilitado por varios flancos, empezando por su nucleo.

Si me acabas leyendo y te quitas esa máscara polarizadora que solo te deja ver entre blanco y negro llegarás a la conclusión que aunque no somos iguales de color, nuestras opiniones están en una escala de grises, mas cerca de lo que te crees.

1 respuesta
Gamito

#56449 viendo los nukes chinos como estan… imagina los rusos xddd vodka en vez de agua como combustible

Marmoth

#56450 Y qué te ha llevado a traernos tu diarrea mental proruski tras 2 años sin comentar?

1 respuesta
Pau

#56452 Porque no necesito ni el permiso ni el beneplacito de 4 foreros para venir a comentar cuando me de la gana.

A mi me parece mas sano mi comportamiento de comentar de vez en cuando que estar dia tras dia haciendo propaganda o compartiendo asesinatos via Telegram.
O andar celebrando que se ha derribado un random barco-tanque-avion donde mueren seguramente unos criajos rusos obligados a ir al frente por la basura de Putin.

2
ManKorR

de vez en cuando que estar dia tras dia haciendo propaganda

2 años sin abrir la cuenta, sin tener en cuenta los 4 post que hiciste de rigor hace un mes xd

Manorothh

Rusia recibe una bofetada a mano abierta: Bombardeo a civiles y tontotrolls en RRSS, no falla

1
imnothing
#56416Kaiserlau:

Es un barco de desembarco, de ahí la proa tan 'rara'. Se supone que se abre

ERA xDD

1
dERiUS

Ukraine’s struggle to find new men for front line | BBC News

Los ucranianos que huyen del reclutamiento: "No todo el mundo es un guerrero" - BBC World Service Documentaries

Noticias frescas de vuestro canal de información favorito!
Que tengáis un San Valentín esplendido! :kiss::heart:

1 respuesta
WaRdIx

Yo estas cuentas que aparecen nurvas me imagino que es la rusa esa que aparece to puesta de coca hablando con ojeras muy alterada jjajjas como se llamaba?

1mP

Esta gente de donde creéis que sale? Osea, como los reclutan para dar la chapa en foros? De partidos políticos rollo Vox/PCE? De algún honeypot de CP?

Me da curiosidad, porque mira que me he ofertado en este hilo y no me han llegado ofertas de trabajo para dar vergüenza ajena.

3
Prava
#56433Pau:

negociar antes de evitar cualquier guerra

¿Entiendes que la guerra es el resultado del fracaso en las negociaciones?

Es que... ¿tienes 5 años? Mi yo de parvulario entendía la diferencia en que si el matón intenta quitarme cada día el bocadillo (a veces lo consigue a veces no) y yo simplemente acepto dárselo... he perdido el puto bocadillo, PARA SIEMPRE. Eso NO es negociar, eso es poner el culo. Lo cual está bien cuando sabes que la alternativa es llevarte ostias y quedarte igual sin bocadillo.

Obviamente NO es el caso. Nada de eso ha ocurrido y Ukrania sigue resistiendo contra, supuestamente, la 2º potencia militar del mundo.

#56433Pau:

A mi me dan cierto asquete ambos bandos, a diferencia de vosotros que estais all-in con uno.

Lo cual demuestra extensivamente tus sesgos y carencias.

3 1 respuesta