Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
R

Joder, si que escoció... Tremenda cámara de eco.

1 respuesta
ManKorR

#56881 Si, parece que te han pillado con el carrito de los helados xdd

9 1 respuesta
R

#56882 Si, claro, creo un hilo y "me pillan con el carrito de los helados", entiendo.

La verdad que nunca me había animado a entrar a este hilo, tantos post... Me daba pereza.

1 respuesta
Snalls

No se podía decir mejor. Pero, si claro, es una guerra encubierta iniciada por USA.

17 2 respuestas
CAFE-OLE

#56884 usa obligo a putin a invadir ukrania en 2014 y otra vez en 2022

1
Srednuht

#56884 Buen repasito

NymeriaStark

Alguien pro, me puede decir cuando se va acabar esta guerra, gracias

1 2 respuestas
B2MM

No os pongáis nerviositos porque lo rusos estén pusheando, tranquilos que a Kiev no llegan.

2 respuestas
Rivendel

#56888 esta claro que a kiev no van a llegar, porque menuda estampada se metieron en el eje de kiev, fue vergonzoso

6
djamb

#56887 cuando se piren los putos rusos del territorio que han robado..

4
chiptune

#56887 El 30 de febrero de 202@̵̼̣͕̫̹͓̮̬̝̺̘͑͒͑̅̾

3
Kaiserlau

No les hagáis caso xdd llevan meses con agujetas en las rodillas y tienen que aparecer a meter el bait de sucio cuando escuchan campanitas en la cabeza.

3
Skiz

Estoy un poco desconectado de la guerra desde verano. Cómo va? No hay una cierta sensación de estancamiento? La verdad que quizás Ucrania debería negociar y acabar cediendo territorios para acabar la guerra ya.

14 1 respuesta
jackvendetta

#56888 Como si pudieran esos mancos jajaja

E3-NeOz

#56893 estoy un poco botardo desde verano , como va ? En serio no os cansais de hacer el ridiculo ?

2
ilidan_666

#56883

#56883repekdusje:

La verdad que nunca me había animado a entrar a este hilo, tantos post... Me daba pereza.

Todos cortados por el mismo patrón, no se salva ni uno.

5 1 respuesta
R

#56896 ¿Por qué lo dices? Ilumíname. Yo no soy pro ruso, solo estoy cansado de que EEUU nos use.

1 respuesta
Srednuht

Primer check :white_check_mark:

25
ilidan_666
#56897repekdusje:

solo estoy cansado de que EEUU nos use.

Te iluminas tu solo, no hace falta que añada nada mas. Por mi parte no te voy a dar mas juego que claramente es lo que buscas.

R

Menuda cámara de eco tenéis montada, a nada que salga alguien cuestionando lo que nos cuentan, os ponéis como hienas, da miedo xd

¿De verdad me tengo que creer que Rusia ha atacado Ucrania, y por tanto a occidente, solamente por sus ansias imperialistas y de poder? Que Putin ha dicho: "venga vale, Ucrania formó parte de la URSS hasta 1991, vamos a intentar invadirla para que pase a formar parte de Rusia otra vez, como en los viejos tiempos, total, ¿,que puede pasar? Seguro que para Rusia no tiene consecuencias negativas que nos enfrentemos a una Europa occidental apoyada por EEUU, cuyo PIB y gasto militar será 50 veces superior al nuestro".

¿En que beneficia a Rusia está guerra? Yo solo veo un beneficiado, por ahora, y no es Rusia ni mucho menos Europa.

1 3 respuestas
Abhorash

#56900 Que pereza, no os molestáis ni en disimular.

1
Kaiserlau

12
Geotrak

#56900 ----> #56494

Eso díselo a Putin

1
ManKorR

Menuda cámara de eco tenéis montada

Lo dice el notas cortado con el mismo patrón que los otros, hay que joderse.

1 respuesta
R

#56904 Como si no tuvieses el mismo patrón que los trescientos usuarios de este hilo que se tragan el Rusia mal y EEUU bien.

r2d2rigo

Lástima no saber cual es la cuenta anterior de @repekdusje para ver como defendía el bulo de "esos 500 tanques en la frontera son maniobras militares, la culpa es de Biden que quiere montar una guerra" allá por enero de 2022.

2 1 respuesta
Xetroz

A ver cuándo actualizan la IA de los botardos y les dan nuevos diálogos porque ya resulta cansino verlos decir a todos exactamente lo mismo una y otra vez.

24
R

#56906 Por aquel entonces no seguía mucho la guerra. Además, que en EEUU Biden no decide nada, no sé por qué hablas de Biden si no puede ni sostenerse de pie (por algo lo mantienen ahí, tremenda marioneta).

Skullkid

Es increible como todos vienen con exactamente los mismos patrones argumentos y entradas, enserio, digno de estudio. Eso o es la misma persona una y otra vez con cuentas nuevas.

11 2 respuestas
Astalonte

#56900 Russia lleva rompiendo tratados y haciendo lo que le sale de los cojones con Ukrania desde 1994.
Me estas diciendo que despues del Maiden no quiso acabar lo que empezo en 2014 con Crimea?

Algunos vivis en el mundo no ya de yupi. DIrectamente os quedasteis en vuestros años del Sindicato de Estudiantes