Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Bueno, era de esperar, en los coments teneis la info detallada:

4 respuestas
CAFE-OLE

el soldado ruso promedio:
no le importas a tu estado ni tus lideres
no le importas a tus compatriotas ni al autobusero
no le importas ni a tu novia.
Solo a la babuskha y a los pro rusos de MV

18
Josepelines

#6001 Pocos me parecen cuando aqui tenemos unos cuantos.

Lexor

#5996 Jajajaja me he partido la polla, a lo gila, si mira el enemigo que se espere a las nueve que me ha pillado trabajando.

El rehén y el militar se descojonan al final

2
StkR

#6001 con razón lleva sin aparecer por aquí un tiempo cierto personaje/personajes xD

6
_jBj_

#5999 Esto qué es exactamente, un entrevistador ucraniano que coge prisioneros de guerra rusos y les pone a hablar con su familia a ver qué sale? Joder, es bastante retorcido. Mola porque dice que esto lo cortamos o esto no lo vamos a sacar y luego meten todo el salseo.

2 respuestas
C

#5976 Eso quiere decir que podemos volver a ponernos las corbatas?

WinnieSirPo

#6006 mas o menos, esta bastante bien porque es una manera de que los rusos vean el efecto de la propaganda, y de paso se descubran muchas cosas entre parejas y familias.

1 1 respuesta
clethaw

#6006 Tienes su canal lleno. Hace entrevistas a prisioneros rusos porque así Rusia se entera de que están vivos y los intercambian muy rápido y ganan un prisionero ucraniano. Les dejan contactar con familia para que presionen al gobierno ruso y acelere todo, les interesa a todas las partes menos al gobierno ruskie, claro.

En las últimas entrevistas ya dicen que han desaparecido unos cuantos soldados rusos después del intercambio, ya en manos rusas. Otros dicen que al ir el autobús con prisioneros rusos los han intentado golpear con artillería los rusos y han tenido que volver atrás.

Tenéis cientos de entrevistas que son ORO. Me he visto casi todas y hay de todo pero todas son diferentes y las personas cuentan y reaccionan a cosas de manera difetente.

Rusia es un estado terrorista y criminal.

4 2 respuestas
Don_Verde

Bueno, los agoreros de la hambruna y de que Europa iba a fallecer de hambre, a pastar.

10 1 respuesta
_jBj_

#6008 #6009 Gracias por la info, me suena de haber visto por aquí algo de esto anteriormente, pero no presté atención. Entiendo el objetivo pero por un momento me he puesto en la piel de los soldados y ver en esa situación tiene que ser de las peores cosas que te puedan pasar en la vida. El primero que habéis puesto casi que se lo toma a coño lo de que la mujer diga que se esperen a que salga de trabajar, pero el segundo cuando le ha dicho la novia que estaba su compañero de pelotón allí con ella estaba en la mismísima mierda.

2
Don_Verde
Snalls
allmy

#6001 cualquier día baja el número de users de MV.

RusTu

#6001 pobre Gisbert

7
Snalls
1 1 respuesta
Denian

#6016 Es que siguen anclados en los 60 los hijos de puta, en vez de usar satelites usan chivatos :joy:

2 respuestas
suggus

#6017 mientras funcione :man_shrugging:

2 respuestas
Denian

#6018 Si, de puta madre les esta funcionando... y a ese que han arrestado tambien le va a funcionar que te cagas.

Mientras tanto lo ukranianos en una habitacion a 400 km del frente sabiendo donde esta hasta el ultimo recluta que ha ido al bosque a plantar un pino.

2 respuestas
suggus

#6019 yo no digo que sea la forma más eficiente, sólo digo que si lo siguen intentando será porqué les funciona :rofl:

ferayear

#6017 #6018 #6019 Si tus armas guiadas no caen en las coordenadas que indicas, necesitas a alguien sobre el terreno que corrija el tiro, eso es impepinable.

Culebrazo

#5995 no sabia que zelensky estaba grabando sketchs para un programa nuevo

por que si eso no es un sketch me ofrezco a recibir a ese hombre como refugiado... menudo bicho tiene en casa el pobre jajajajajaajja

VonRundstedt

#5999 Al final del video: Nah no vamos a publicar ningun detalle sobre tu vida privada :joy:

treetops

#6009 las ves en ruso? O hay algún canal subtitulado

2 respuestas
WinnieSirPo

#6024 da gracias de que no lo digan en ucraniano porque sino no lo entenderia ni cristo. Las entrevistas que hace son para tirarse de los pelos y entender porque Ruzia esta en la mierda que esta

1 respuesta
StKK

#6025 Que motivo hay detras de que escribas ruZia? xD

1 respuesta
B

#6010 la tendencia sigue a la alza, follow the trend

1 respuesta
Rivendel

#6026 que usan la Z como nuevo simbolo de nazis?

Don_Verde

#6027 Si, desde 2020 sigue en alza. ¿Y que me quieres decir con eso?

2 respuestas
richmonde

#6029 Esta intentando rascar algun sitio para decir "Estáis tan mal como Rusia, ergo si no estamos mal, Rusia tampoco".

No hay donde rascar. Necesitan un hueso que roer, o sino su papel en el foro e internet desaparece.

1