Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#60274 lo mejor es gastarlo en moros. Que duda cabe

2
Soulnight

#60295 mi dick ta dura

Soy_ZdRaVo

es precioso ver a los no votantes del PSOE, que casualmente defienden todo lo que hacen en otros hilos, y a los más conservadores/reaccionarios diciendo lo mismo por ayudar a Ucrania

JAJAJAJAJAJA

la propaganda rusa sabe muy bien a quien dirigirse

17 1 respuesta
Uriel246

#60274 ojalá 3300 millones. Que siendo el Perro a saber cuantos millones son

XxandrimaxX

Ni tan mal no?

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por favor @Perico97 y @Quinientos añadid esto a vuestro ideario

14 6 respuestas
Gamito

#60305 Si los ponen a volar ya tendra casi los mismos de esos que los rusos xdddddd

#60306 2A4 ultima generacion xddddddddddddddddddd

1 respuesta
richmonde

#60306 Has ido a dar a los dos usuarios más especialitos del hilo.

Y como dice #60307 , ultimísima generación xD

Perico97

#60306 No sé a qué viene la mención las cosas como son (Y cuan de fiable es ese "deja sin defensas Ceuta y Melilla", parece un titular incendiario)

Yo sólo entré al hilo, di mi opinión completamente subjetiva sobre una decisión de España (Como las he dado en el pasado) y automáticamente para algunos paso a apoyar un bando en la guerra y a tener una ideología/agenda específica, creo que algunos deberían de replantearse el nivel de intensidad de las discusiones.

3 respuestas
BLaCkDaRk

#60309 Sabes que pasa? Cada fin/principio de mes aparece algun personaje a quejarse de 60€ o a decir que un militar amigo suyo de Alemania le ha dicho que USA mala y que Rusia es el futuro y ya cansa.

1 respuesta
Quinientos

#60282

De dónde sacas tal información de que es dinero europeo? Porque lo que se dice en todas las fuentes es que será financiada por el ministerio de defensa y se intentará que sea subvencionada por europa, lo cual no significa nada de lo que dices.

#60306 a mi los falsos dilemas no me dicen nada, son puras falacias argumentativas. Criticar A no quiere decir apoyar B, ni mucho menos

Perico97

#60310 Sigo pensando que no creo que sea lo más salubre para el hilo y para quienes lo siguen el permitir que se "señale" a usuarios que tienen opiniones distintas (Estén en lo correcto o no, que puedo estar equivocado pero el foro está para discutirlo y siempre ha sido así, siempre de manera respetuosa), sé que existe el "meme" de final de mes y los rublos (Y vendrán usuarios incendiarios/tóxicos, esto no lo niego) pero la montaña que se monta por un grano de arena me parece un poco bruta xD

1
jos8

#60309 El problema es que tu opinión es exactamente igual que todos esos usuarios que no pisan el hilo en años y de la noche a la mañana tienen la necesidad de soltar su verdad universal solo ellos saben y curiosamente es exactamente la misma que han soltado todos los botardos antes que ellos y ha sido rebatida hasta la saciedad.

Esas "corporaciones malas españolas" son trabajo, industria e I+D que se queda en España, en vez de comprar armas a otros países y sorprenderte de que el mismo gasto no genera nada.

Ucrania hubiera sido invadida con o sin ayuda de Europa/USA, como fue invadida Crimea, como fue invadida Osetia, como fue invadida Chechenia, que no tengas ni idea de los tejemanejes de Rusia no significan que no existan, ellos consideran que es su zona de influencia y tienen todo el derecho del mundo a hacer y deshacer sin importar la opinión de los invadidos.

España tira una millonada en chorradas que nunca se recuperan ni tienen función alguna, el mismo memesterio gasta 500 millones y no es capaz de reducir las muertes de mujeres en ámbito familiar ni las violaciones, en los presupuestos de esta gente puedes encontrar 100 veces más dinero malgastado en chorradas que solo valen para beneficiar a los suyos.

6 2 respuestas
Kaiserlau

#60306 pero de que cueva sale ese 'diario'? Lol

ClaudeS
#60200charlzjr:

cuando esta tía consiguió acceder a la primera línea política nacional y además a ser vicepresidenta de mi país

Pedro necesitaba a la izquierda más extrema como cuña para poder tener la presidencia, Irene Montero era problemática, Pedro decidió purgarla y facilitó la creación de un nuevo partido (SUMAR) en el que se englobaban las decenas de micro-partidos de izquierdas que antes iban por el nombre de Podemos.

#60306

#60313

bicho0

Todavía acabamos invadiendo Rusia

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
bicho0

#60317 nada , ojalá

Perico97

#60313 Que los usuarios tóxicos a final de mes sean habituales tampoco creo que justifique que se vaya a saco a por gente por tener opiniones distintas (Y tú rebates mis argumentos perfectamente como hicieron otras personas, como dije para eso ha estado siempre el foro y admito que me puede faltar una visión global del conflicto, pero mi opinión inicial fue completamente respetuosa y hay usuarios que se lanzaron al cuello sin ningún sentido, estaré equivocado pero hay formas y formas de decirlo)

Y esto lo digo como alguien que entra semanalmente al hilo y al que le gusta seguir los acontecimientos del conflicto aunque no postee mucho, hay personas que deberían de bajar algo el tono.

1 respuesta
D

Menos suministros de armamento y dificultades para reponer soldados, van apañados los ucranianos.

4 respuestas
bocadillo

#60320 No me quiero imaginar los chuzos que estarán produciendo, si algo nos ha enseñado este conflicto es que la artillería de precisión es mucho mejor que tirar a ver donde cae.

1
Kaiserlau

Mucha munición de artillería y tal (trust me bro), pero luego las usan con hierros (con suerte) de hace 50 años (producido en los 70-80s en las gloriosas fabricas de alta precisión soviéticas xdxd), y basicamente lo 'nuevo' son piezas autopropulsadas basadas (o directamente) en art de de la segunda guerra mundial xD

2
Denian

Todos los meses en las mismas fechas aparece un "pacifista", ya es hasta comico lo puntuales que son.

4
Dredston

.

markath

#60320 Quién coño se va a creer que nadie produce más que EEUU.

1 1 respuesta
Kenderr

#60325 En este caso puede ser, cuando fabricas sin calidad puedes aumentar mucho la producción.

Tambien habria que ver en que estado esta su artilleria, que no es solo cuestion de tener municion, que el metal tiene una vida util y eso no es tan facil de producir como la munición.

1 respuesta
markath

#60326 Ni de coña Rusia por si sola fabrica 3 veces más que la OTAN, están metiendo en el cálculo municiones de Korea la buena y otros países sin dudarlo.

1 respuesta
jmdw12

#60320 lo que no se dice es que esos son en gran parte proyectiles soviéticos puestos a punto de aquella manera y que solo les quedan depósitos para dos años a este ritmo.

ReEpER

#60309 Eso es la tonica de este hilo. Es una perdida de tiempo decir algo sin que la chupi pandi se te tire al cuello.

#60303 ningun pais esta ayudando a ucrania. Los paises estan invirtiendo en ucrania que es distinto.

#60327 se tendria que mirar el tejido industrial. Quizas han podido reconvertir muchas mas cosas , cuando la otan tiene las fabricas que tienen y ya. Pero si me parece bastante flipada eso, a no ser de que hablemos de proyectiles muy mucho simples.

1 respuesta
Don_Verde
  • Rusia produce mil millones de veces más municiones, artillería, tanques y armatas que la OTAN, solo es una cuestión de tiempo que...

  • Oye, ¿y los avances?

  • Yoksetio, no soy 100tifiko xdd

26 2 respuestas