Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Vamos a esperar pero puede ser el mayor oof de la historia militar. Puedo ser que hayan reventado el único S500. Ayer ya lo decían pero no le daba mucha credibilidad.

2
clethaw

Parece que ha sido el ¿radar del sistema?

1
allmy

#60806 es que no se que hace la UE que no banea a todo el que tenga vínculos con Rusia, o tenga la nacionalidad rusa de las instituciones europeas.

3 1 respuesta
zeTman

#60813 La UE esta llenos de tibios en mi opinión

3 1 respuesta
allmy

#60814 pero es que es ser idiota. En EEUU hay industrias enteras, y partes del gobierno enteras en las que no puedes trabajar si tienes otra nacionalidad (aunque sea canadiense), y hay otras partes que requieren de permisos especiales que no puedes obtener si tienes otra nacionalidad, o el más mínimo vínculo con algo fuera del país. Vamos, es de primero de país.

ilidan_666

Vaya puto meme de País... como puede ser esto posible, la policía como un puto circo.

5 respuestas
Abhorash

#60816 Puedes poner un cono y queda igual de resultón, pero a los cromañovski sólo les vale si hay posibilidad de ver sangre.

1
clethaw

#60816 Crew survived

jmdw12

Edit - me he levantado con un humor muy negro, mejor borro.

cond3

#60816 al menos se libra de que lo recluten. Paracetamol y que se mejore.

4
Snalls
1 respuesta
jos8

#60821 Imagina estar al mando de una AA de corto alcance y única forma de evitar que te viole un dron es dar vueltas en círculos...

gebimelo

#60816 Vaya genios hay al volante de las instituciones allí, y yo que pensaba que teniamos a los mas tontos aquí.

1 respuesta
Denian

#60823 A retrasados nadie gana a los rusos en ningun tipo de tarea, estan a otro nivel. Por algo los videos de rusos son un genero en si mismos.

1
Czhincksx
6
GruffYogi

#60816 Dios que mal rollo!

Buenas tardes compañeros! ahora resulta que el amigo Putinator se hace el humilde y dice que nunca se le ocurriría atacar a la OTAN con lo fuertes que son y lo debiles que son ellos? uhmm... interesting.

Kessittown
1
Snalls
1
Arnius-Fox

En directo.

3
jos8

Buena limpieza de t-80s almacenados, ya tienen las bases bien limpias para llenarlas de armatas.

3
chiptune

Parece de videojuego.

Ojalá tenga razón, pero da la impresión que Rusia puede reclutar a la fuerza toda la carne de cañón que necesite sin levantar conflictos internos.

2 2 respuestas
cond3

#60831 una cosa es reclutar y otra equipar. En el HoI IV tú puedes tener mucho manpower como China pero te vas a comer un colín como solo tengas infantry equipment sin artillería, support equipment, aviones o algún tipo de blindados o mecanizados. Pues con Rusia igual, si tu idea de reclutar es dar una AK74 y para el frente... Con equipamiento menguante es mandar carne a la trituradora.

1
jos8

#60831 El tema es que reclutan a un millón de movilizados... y que? tienen instructores para entrenar a 30k y ya, no tienes alojamiento, comida, logística para moverlos, material para lanzarlos en una carga suicida...

Si ya con los números actuales los tanques y transportes de tropas empiezan a escasear y se ven cargas con motos y coches de golf... imagina como de desastroso sería si tuvieras que mover 100 veces más sacos de carne.

Snalls
2
Kosovar

En Septiembre os traere un par de fotitos de Zaporiyia y Kharkiv mi gente :)

10
Kessittown

Yo no le doy a los rusos 2 años más de guerra, van a acabar avanzando en bicicleta, y sino al tiempo

2 3 respuestas
djamb

#60836 han pensado todo menos lo de apuntar..

cond3

#60836 hostia, África vibes.

2
markath

#60836 Les falta pintarlo de rojo, el rojo korre maz.

2 1 respuesta
Espartaner

#60839 De amarillo maz dakka

1