Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Gamito
K

#60961 Es que por lo que dices y dando vivas a Putin, no sé a lo mejor quieres que pensemos que eres pro otan. Hale, a disfrutar de los rublos que seguro cada vez son menos, con las sanciones.

2 respuestas
jackvendetta

#60961 1/10

3
Abhorash

#60963 Estos son de los que solo cobran en desgracias, como los compañeros que se busca torrente en cada pelicula.

1
GruffYogi

#60963 jajaja a eso mismo me referia :) soltar cuatro burradas y que enseguida salte alguien y me haga sentir como un agente del KGB, os quiero!

Kessittown
5 respuestas
cond3

#60967 cualquiera diría que están en guerra. Ah no, espera, que para Rusia todavía no están en guerra sino que es una SMO. Claro, si no estás en guerra puedes denunciar que te quieren volar tu único portaaviones de juguete.

1
jmdw12

#60967 active es bastante, bastante generoso.

7
Kaiserlau

#60967

3
Snalls

6 mas para la saca.

clethaw
GruffYogi

Si hubiera que fiarse de lo que se postea en este hilo (que no digo que sea mentira, pero la sensación que da) el ejercito de ucrania ya debería estar llegando a Alaska...

4 respuestas
Don_Verde

36
ferayear

#60954 Stay safe manín. ¿Que clase de labores haces si se puede preguntar? Gracias por tu trabajo

1 respuesta
Kaiserlau

hacerme_casito_segunda_edición.txt

1 respuesta
Abhorash

#60967 La verdad es que sería glorioso.

1 comentario moderado
robolution

#60967 Pues creo que les harian un favor xddddd

1 comentario moderado
Astalonte

#60973 Pq Russia no conquista ciudades y pueblos grandes a decenas de km de su frontera?. Pq si tiene mas de 500k de soldados en Ukrania no estan en Kiev?.

Srednuht

#60973 nice try Yoni

2 1 respuesta
Otton

#60973 Si hubiera que fiarse de lo que se postea en este hilo (que no digo que sea mentira, pero la sensación que da) el ejercito de rusia ya debería estar llegando a Hungria...

1 respuesta
richmonde

#60983 ¿Hungría? Debería estar construyendo bases navales en Portugal para llevar sus portaaviones nucleares hacia USA.

2
Kosovar

#60975 Meramente humanitarias. Soy un poco tonto llamalo como quieras pero me gusta hacerlo en sitios duros (cerca de la frontline en pueblos perdidos)
Kyiv se esta volviendo tan puto tik tok que da asco, llenisimo de extranjeros babosos.. que vienen a lo que vienen. Recomiendo a todos de ir a Kyiv al menos es la polla muy bonito y barato, tendreis voluntariados en Irpin y alrededores. Medio safe.

3 1 respuesta
clethaw

#60985 El tamaño de tus pelotas no cabe en un CT.

1 respuesta
Kosovar

#60986 Joder ni que fuera RAMBO eh. Veo chavalines de 18-19 viniendo solitos aqui a hacer voluntariado, chavales la TV es muy peligrosa. Pero si la ciudad tiene sus drones/cohetes al menos la capital. Otros sitios en el frente son mucho mas aterradores no lo recomiendo personalmente

1
1 comentario moderado
Astalonte

#60988 Ukrania puede considerarse lo que quiera y encima dentro de Europa asi puede prosperar sin tener que ir a terceros a preguntar que son.

Gracias a dios Rusia ahi esta. Empantanada y mostrando al mundo el fracaso de pais y sociedad que lleva siendo practicamente desde los tiempos de Catalina.
Slava Ukraini!!

3 1 respuesta
jackvendetta

Nadie dijo nunca que se hiciera buen humor en el altiplano.

3