Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#61230 no es lo mismo?


@Afterconflict
2 years ago
Thank you for correctly referring to scoped M14s as "Scoped M14s" instead of "M21s" as many others (incorrectly) have!

1 respuesta
markath

#61231 Distintos modelos del mismo arma, hay fotos de ambos veo. El M14 no tiene la palanca para soltar el cargador como si lo tiene el M21, al menos eso dice internet.

kraqen

#61206 ¿Qué significa? Lo único que puede significar es que Ucrania tenga menos capacidad ofensiva porque tiene menos recursos que poder gastar. No que se vaya a acabar la guerra.

#61210 Mucha propaganda has tragado si crees que Ucrania solo está luchando porque los EEUU se lo dicen. Si los EEUU salen fuera, Ucrania seguirá luchando a la defensiva todo el tiempo que pueda, que pueden ser todavía varios años, y haciendo las acciones que pueda sin tener en cuenta la opinión de los EEUU como hasta ahora. Y eso descontando que por lo menos Polonia y los países bálticos están muy involucrados en que Ucrania no sea derrotada y que Rusia se siga desangrando para que no pueda amenazarles a ellos en las próximas décadas.

Están luchando por su supervivencia, no porque lo digan desde Washington. Que hay que recordar también que en los primeros días el apoyo fueron unos cuantos Javelin y ya.

Lectorus

#61211 Es verdad no esta usando ni los armatas, ni los SU57, ni las capas de invisibilidad, ni los rayos destructores, ni los hibridos de humanos y aliens, ahora usan solo tanques de la segunda guerra mundial y rusos normales para gastar la municion ucraniana.

1 1 respuesta
richmonde

#61234 Y los delfines asesinos y ballenas espia que?
https://www.theguardian.com/world/2023/may/29/suspected-russia-trained-spy-whale-reappears-off-swedens-coast

1 respuesta
Lectorus

#61235 No queria desvelar todo lo que tienen preparado.

3
Rhanok

¿Como veis el futuro de Rusia despues de esta guerra independientemente del daño echo al "ejercito mas mecanizado del mundo" , me refiero a su situación diplomática y relaciones económicas a nivel internaciona?l, puedo estar equivocado pero me esta dando la sensación de que Putin se esta comportando ultimamente como un niño de papa pataleando, solo le falta ya liarla parda en las olimpiadas para que lo defenestren mas de lo defenestrado.

Kessittown
2 3 respuestas
Lexor

#61238 como drumf hable abiertamente de atacar territorio ruso va a ser 😍, venga, que nos repartimos los territorios y hasta les regalo Vladivostok

4 1 respuesta
espikiller

#61239 Lo de los drones es una locura, entiendo que no tardaremos en ver vehículos con ametralladoras autónomas para estos bichos.

Astalonte

#61210 A mi me la pone mas dura que Russia tenga que intentar ganar la guerra en un despacho pq no puede conquistar un pais pobre vecino. Imagina que se metiera contra alguien serio.
A ti la sangria te da.igual

1 2 respuestas
espikiller

#61241 Hombre EEUU creo que lograría una victoria aplastantemente histórica solo con métodos convencionales, deben estar a años luz en materia bélica, cuando eran los dos bloques enfrentados. Peor no le ha podido salir a Rusia desde luego.

D

#61241 Me vale. Mientras esto se solucione sin que mueran cientos de miles de personas, como si Rusia pierde todo el territorio conquistado.

1 2 respuestas
sharker

#61243 que es precisamente lo que pide Ucrania, que se respeten las fronteras pactadas en el Memorandum de Budapest de 1994. Y no solo eso, en 2014 100 países corroboraron que Crimea pertenece a Ucrania.

Todo se arregla si cierto país se adhiere a las garantías diplomáticas y de seguridad que puto aprobaron hace literalmente 4 días como quien dice.

Mientras tanto podéis hacer el paripé con lo que os importan las víctimas cuando todo esto se habría evitado fácilmente de manera unilateral por un país que lo único que hace es agredir a sus vecinos.

12 1 respuesta
GruffYogi

Buenos dias compañeros! que abandonado tengo esto, llevo sin seguir el conflicto desde la ofensiva de primavera 2.0. Alguna novedad? se la ha acabado la coca al bueno de Zelensky y ha decidido abandonar el pais? ha entrado norcorea en la guerra en un intento desesperado de kim jong un de mandarse mensajitos con Trump una vez sea presidente? han decidido nuestros amigos eslavos cambiar la espada por la pluma y enzarzarse en una guerra epistolar basada en la fuerza de la palabra?

Cryoned
#61243Darax:

como si Rusia pierde todo el territorio conquistado.

lo dices en plan

es una putada pero bueno, si rusia tiene que irse para que no mueran más pues tendremos que hacer el sacrificio.

wtf?

13 1 respuesta
Snalls

Casualidad que todos los botardos aparezcan una vez más al mismo tiempo.

3
jackvendetta

#61238 Ojalá, eso cambiara bien las cosas.

1 respuesta
D

#61244 Eso está muy bien, pero Rusia no va a ceder dentro de lo que considera su espacio geopolítico así como así.

#61246 Lo digo en plan "dudo muchísimo que eso vaya a pasar, pero como si ocurre...".

1 respuesta
L

https://www.yahoo.com/news/pentagon-finds-additional-us-2-065538247.html

Te lo tienes que tomar a broma ya

XEYN

gente, que es darax, solo esta trabajando

dejadle terminar la jornada y ya se va

7
r2d2rigo

Todo va de puta madre en rusia socios, las sanciones hacen más daño a Europa que a ellos, están en la champions league de la economia

3
jos8

#61238 Es jodido ver la estrategia que le han preparado gente con cabeza y luego cuando se le olvide lo que iba a decir empieza con que si los nazis no tomaron Moscú...

Espero que en estos temas lo aten en corto.

sharker

#61249 y por eso hay que pararle los pies a países que consideran el espacio geopolítico que les sale de los santos cojones.

1 respuesta
D

#61254 Siempre que puedan permitírselo esos países van a hacer eso. La historia lo demuestra.

1 respuesta
richmonde

Yo solo digo, estamos al ultimo fin de semana de Julio.

Digo yo que estan trabajando, que las bizunominas hay que ganarselas.

Ya es puta casualidad que justo ahora aparezcan Darax y el osoYogui…

MemeMontoroPutaSuerte.vlc

MoonKai

En el fondo os gusta de vez en cuando

7 1 respuesta
richmonde

#61257 :full_moon_with_face:

clethaw

#61255 La única potencia que hace eso con sus vecinos en 2024 es Rusia y como mucho Corea del Norte o China.

Rusia es el enemigo número uno del mundo civilizado, siempre lo ha sido, desde la segunda guerra mundial.

He dicho Rusia potencia mundial? Bueno, un desliz, ya no lo es después de la humillación recibida en Ucrania.

1 respuesta
D

#61259 Rusia, China, Estados Unidos y la OTAN (entre otras potencias que son regionales).

Pero bueno, entiendo que el maniqueísmo "democracia vs autoritarismo/dictadura" os impida ir más allá a algunos en el análisis de la geopolítica.

1 respuesta