Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
R

un poco mas de contexto sobre el superagente Lopez eslavo
https://archive.is/MCaxl

1
WinnieSirPo

#61556 *Republica democrática de Belgorod, y República democrática de Kursk

1
jos8

Espero que Rusia arrase Kursk con artillería para que la población local disfrute el ser desnazificados de sus casas, y lo liberadores que son...

1
chiptune

Parece que Ucrania sigue apretando y no ha sido solo entrar y salir rápido.

2 1 respuesta
Hobbes

#61564 y va a seguir apretando, a Rusia se le acaban los "recursos infinitos" y esta demostrando que NO son potencia nuclear, ya que podrían haberse defendido volando una ciudad pequeña en Ucrania, pero tienen la polla de USA tan metida dentro y lo saben, que como se muevan mal, les desgarra para toda su existencia.

Kenderr

Cambiar el nombre de hilo, ahora es Rusia invade Ucrania que a su vez invade Rusia.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#61566 el perfecto uno reverse

Snalls
1 respuesta
clethaw

#61568 Si llegan a esa central va a ser un problemon para Rusia, ya que no puedes bombardearla ni nada, debes entrar con infantería. Con todo lo que conlleva.

2 respuestas
Snalls

#61569 Pues. La ZSU ya se encuentra a 34 km de la central nuclear de Kursk y en la carretera Suja-Lhov se produjo una emboscada al convoy ruso , — soldados rusos.

E intentado inserta el Post de telegram pero este no me deja. Parece que este usuario lo tiene deshabilitado.

1
TR3H0T3
#61569clethaw:

ya que no puedes bombardearla ni nada,

:kissing:

1 1 respuesta
clethaw

#61571 A ver, es verdad que se me olvidaba decir que tratamos con rusos y pueden sorprendernos xdxdxdxd

Andrew siempre las clava.

3
Astalonte

No creo que sea verdad.

3 respuestas
Manorothh

La central estaba a casi 70km de la frontera, nunca pensé que fuera el objetivo real pero, si llegan a ella es... no tiene nombre el ridículo
Sea como sea, espero que les salga bien y consigan sus objetivos, sean cuales sean.

1
clethaw

#61573 Pues tiene toda la pinta compa.

Snalls

#61573 Por los telegram que concurro también lo están comentando.

treetops

Podemos decir ya que el ejército ruso es el segundo mejor ejército en Rusia?

19 1 respuesta
clethaw

#61577 El tercero amigo, están detrás de Wagner y su incursión del año pasado.

1
aLeoLo

ahora que lo dices, que fue del lider de los chechenos? sigue haciendo videos en vertical para tiktok?

1 respuesta
cabron

#61579

Hubo algunas noticias de que estaba enfermo, incluso alguna de que había muerto.

Salió en un vídeo diciendo: haha ya os gustaría aquí sigo vivo y desde entonces diría que ha desaparecido

1
clethaw

Enlace con el mapa en tiempo real de la invasión en Kursk. Bueno, más bien el mapa en tiempo real de las informaciones confirmadas que van llegando sobre la invasión ucraniana de Kursk.

https://www.svoboda.org/a/33069581.html

Por cierto, blindados alemanes vuelven a Kursk lol

Frenzy

#61560 pues a mí me parece que los rusos conquistan montaña de escombros tras montaña de escombros mientras los ukros han pillado varios pueblos

pIJAS

#61573 De cuantos soldados rusos estaríamos hablando ?

1 respuesta
Lectorus

#61583 serán 1 o 2 soldados rusos a lo sumo

4
neo-ns

Ahora solo le falta a Ucrania poner cerca algun patriot para tener algo de cobertura tierra-aire y cobertura de lejos con los F-16 :rofl:

WinnieSirPo

El ridículo no tiene nombre… estos eran los que pensaban derrotar a la OTAN?

1 respuesta
Kenderr

#61586 Si querían estaban en Paris en unas semanas, imparapla, solo los yankees podian detenerlos y nunca llegarian a tiempo.

DarkKonum

Solo espero que los ucranianos sepan lo que estén haciendo y puedan sostener en tema de suministros, esta incursión. Ese avance rápido por carretera, estilo blitzkrieg, puede ser muy efímero si no se respaldan bien los flancos y se suministra combustible y munición.

2 respuestas
Kaiserlau

#61588 Los suministros dependen mucho del tamaño del ataque efectivos etc. Esto tiene pinta de ser una acción por parte de un batallon.

WaRdIx

#61588 No creo que sea una decision en caliente, y mas apoyándose en la inteligencia de la OTAN. Esto tiene que haber estado estudiado y ha pillado a los rusos full bragas. A mi tambien me da un poco de miedo que no lo puedan sostener y les puedan hacer una pinza y se queden vendidos.

#61544 no lo habia visto, pero si le han dicho eso al final mis dieses para los soldados xDDDD

1 respuesta