Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

#61950 Mira macho...

Don_Verde

Old, but gold

42 1 respuesta
wizar5

#61950 como se vio en ¿2022? Lo mejor es pillarlos en bragas coges un gran trozo de terreno, con pocas bajas y recursos. Al final para atacar tienes que tener mucha fuerza y más cuando están con defensas

También es bueno que los rusos se cansen de la guerra

Snalls

#61950 y que que tenga Nukes? significa que porque tenga Nukes puede hacer lo que le de la gana? que provocaciones a entrado Ucrania, me las puedes decir? porque Rusia a hecho todas las provocaciones habidas y por haber y lo que se a ganado es que se le trate como al Bully retrasado de la clase.

Uriel246

#61950 el problema de echar al enemigo es que tienes que echarlo del 100% del territorio ocupado por que mientras a rusia le quede algo, ¿para que va a negociar? mientras que su territorio nacional, ya solo por el orgullo de ser la única potencia nuclear con territorio ocupado, le da mas valor para sentarse a negociar.

Aparte de que el territorio ocupado ya se ha visto que está bastante defendido y minado, con los recursos que tiene ucrania es muy dificil conseguir recuperarlo todo

cabron

#61950

pues será que el objetivo ha sido la perpetuación de la guerra, algo que gusta mucho a los governantes.

Sí seguro que los gobernantes de Ucrania están encantados de que caigan bombas sobre infraestructura civil que luego hay que reparar, que el país haya prácticamente perdido toda una generación de gente joven que antes o después se verán las consecuencias, que la industria del turismo haya desaparecido, que no puedan tener relaciones comerciales normales, etc..

Que chupi todo eh? No sé porque los gobernantes no se encargan de que haya más guerras en todos los países de europa.

3 1 respuesta
wizar5

#61950 hace décadas que se superó el hecho de mantener una guerra para sacar dinero, es más beneficios para todos que los países estén prósperos

1 respuesta
Ilirio

#61949 Así es hemos visto videos de abuelitas dando la bienvenida a los liberadores Ucranianos

En otro orden de cosas o alguien tiene info/miedo de que alguien aprovechando las circunstancias se intente marcar otro Prigo o alguien entra en pánico a la mínima...

nV8x

#61956 de ahi que haya mencionado la OTAN / USA, pues Ukrania tiene la soberania en sus manos básicamente. Y es lo que hacen las potencias hegemónicas, guerras y más guerras.

2 respuestas
cabron

#61959

Y eso te lo sacas de un invent que te has marcado.

Mira en este hilo ya tenemos los huevos pelados de gente con tu perfil, que viene de forma inocente a preguntar para luego ir metiendo con cuña toda la propaganda anti OTAN, pero a lo mejor ya lo sabes porqué no es la primera vez que vienes por este hilo guiño guiño

3 1 respuesta
nV8x

#61960 de veras que no. #61957 va encaminado. Cuando se superó eso? Y porque ahora no es por sacar provecho y hacer que el dolar sea más fuerte?

si no va con el hilo, perdonad. Ya no molesto.

3 respuestas
cabron

#61961

Va venga, vamos a volver al bucle de siempre, explica cómo es esta guerra culpa de USA cuando fue Rusia la que invadió a otro país y no se va de las zonas ocupadas.

Damos esos argumentos originales que nunca hemos leído.

Otton

#61961 gracias, cierra al salir

Lexor

#61959 claramente el objetivo es conquistar terreno para formar un país nuevo llamado otanistan con sus fellow naferos como habitantes.

No veo otra razón posible, la cosa es que estamos viendo que Rusia es incapaz de nada así que a quien le importa ese compa ya está muerto, no más no le han avisado

5
wizar5

#61961 hace décadas, y por varias causas, se ha demostrado que es una falacia.

Chatgpt es gratuito puedes preguntarle

1 comentario moderado
Snalls
ChaRliFuM

Estaba mejor defendida la tienda de chuche donde entrábamos a guindar gominolas después del colé que todo el puto oblast de Kursk xD

10 1 respuesta
Kaiserlau

Esos 'otan-usa y perpetuar la guerra' huele a Gilberto y Retretes que tira para atrás xD

15
espikiller

#61968 Sinceramente no tiene material para proteger toda la frontera.

Divaka

Joer, sois como hienas.

Yo le estoy dando el beneficio de la duda y acepto creer que no tiene ni pajolera idea de guerras y conflictos internacionales.

Anda que no dejáis pasar ni 1, joer. A lo mejor no se ha expresado adecuadamente, refiriéndose a USA y si está apoyando los actos ucranianos.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#61941 Toma, ilustrate.

#61972 Estás bien? Has pedido ayuda ya?

6
Kaiserlau

#61971 No tiene ni pajolera, pero lo de usa/otan al pie de la letra xd. Parece mentira que llevemos 3 años de invasión rusa y se siga leyendo lo mismo de gente que no tiene ni idea.. es como fock. Normal que la gente se raye.

clethaw
25
Luthenis
4
wokey

Pues yo nunca posteo en este hilo pero sí que lo leo de vez en cuando, y para algunos de aquí yo seguramente sea un bot ruso también. Dicho esto me gustaría decir que como el compi de más arriba, yo también soy de la opinión de que hay bastantes puntos en los que los intereses de EEUU, OTAN y EU convergen muy claramente. Hace ya meses que se venía hablando del obvio interés de perpetuar la guerra por el simple hecho de que una de las líneas rojas de este bloque es no firmar la paz sin una devolución de los territorios ocupados. Y creo que decir eso no implica hablar de conspiraciones judeomasónicas ni de reptilianos.

Dicho esto, yo sinceramente me alegro de este último movimiento ucraniano. Tengo las esperanzas de que sirva para crear una mesa de negociación en un futuro. Mi único interés real es que se termine de una vez esta guerra de la forma menos catastrófica para el resto del mundo (nosotros).

Putin está haciendo el ridículo y cada día es más lamentable. Creo que, como a todo dictador le acaba ocurriendo, no puede luchar contra el paso del tiempo. Se le ve paranoico y terriblemente desgastado. Su figura como líder está tremendamente deteriorada.

Sin ser yo nada partidario del bloque ucraniano y sus aliados, cada día deseo más que Rusia pierda esta guerra, porque creo que puede ser la resolución más 'pacífica' o menos violenta para este conflicto. Ojalá sea así...

1 2 respuestas
pIJAS
#61977wokey:

cada día deseo más que Rusia pierda esta guerra

Putin ya perdió esta guerra hace años.

Te doy un 2/10

8 1 respuesta
wokey

#61978 me refiero al desenlace, no al desarrollo. Lo único que me interesa es que se termine.

A diferencia de los usuarios que frecuentan este hilo y el de Gaza, independientemente de la tendencia ideológica de cada uno, tengo 0 interés en el desarrollo de las guerras.

A mucha gente parece que les pone cachondo ver cómo se matan los seres humanos. Agradezco no ser una de esas personas.

1 respuesta
pIJAS

#61979 Ya te hemos leído en el foro para saber de que palo vas, y aquí al menos a mí no me la vas a clavar xdd

18