Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen
1
DiSoRDeR

Seguir a Yago es muy de 2022

5
kingquenjack

Parece que se ha confirmado algo que ya se "sabia" sobre el NordStream

Angeliuz

El nordstream lo voló rusia para no cumplir con los contratos? Esa era una de las múltiples versiones correctas que aquí se manejaban.

Pues va a ser al final que no.

1 respuesta
madaleno

#62164

2 respuestas
YokeseS

#62165 Volodymyr Z y su mujer que tienen una escuela de buceo en Ucrania xD

Asdrubael

#62165 zelenski?

Snalls
Don_Verde

Nada como venir al hilo a decir: "Veis, os lo dije, Rusia no fue la del NordStream, tenía razón"...pero nadie se acuerda que la teoría favorita para el "neutral" medio era que lo hizo USA porque Biden dijo nosequé en una rueda de prensa...

7 3 respuestas
Snalls
1
zeTman

#62169 Sin ser experto que gana Ucrania con reventar eso? Todo me parece un invent más

1 respuesta
kraqen

#62169 Ha saltado en los círculos habituales de los 'neutrales' y como locos.

Aún siguen con lo del Andromeda.

Recordemos que el barco con el que los alemanes siguen 'teorizando' después de año y medio que sirvió para llevar a buzos a 80 metros de profundidad junto con el resto del equipo es este:

1
YokeseS

#62169 Y ahora te tragarás la historia de que fueron 2 instructores de buceo los que volaron el gaseoducto y no los servicios secretos ucranianos con la colaboración de EEUU.

#62171 Cortar por completo cualquier intento de negociación por parte de Alemania en el conflicto

1 respuesta
Don_Verde

#62173 No hombre, fueron los reptilianos montados en un submarino de Soros, que no te enteras.

2 1 respuesta
MORUSATO

https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-08-15/revelacion-bomba-nord-stream-zelenski-autorizado-sabotaje_3943536/

Una vez más, esos malditos conspiranoicos, espero que poner un link de elconfidencial no me convierta en un agente proruso de la turboderecha que cobra en rublos.

1 respuesta
Kaiserlau

Negotiation detected

1
Don_Verde

Siempre según el relato del WSJ, Washington se habría dirigido entonces a Zelenski y le habría exigido que abortase la iniciativa. Al ver expuesta la operación, le habría dicho a Zaluzhni que la cancelase, pero este siguió adelante de todos modos. De acuerdo con tres fuentes familiarizadas con dicha conversación, Zaluzhni le habría dicho al presidente ucraniano que ya estaba en marcha y que el equipo de sabotaje estaba incomunicado y no se podía contactar con él sin exponer toda la operación. “Se le dijo que era como un torpedo: una vez que lo disparas contra el enemigo, ya no puedes volver a traerlo, sigue adelante hasta que hace ‘boom’”, explicó un alto funcionario ucraniano con conocimiento de la conversación.

Vamos, que según Wall Stree Journal, lo hizo un pavo por su cuenta. Pero según MV-gorrito de plata, fue Zelensky en persona con un escuadrón de atlantes y delfines entrenados por la CIA, ergo, tenían razón.

2 2 respuestas
chiptune

Pues nada, una medalla más para los ucranianos por obligar a Europa a dejar de comprar gas ruso. Se ha confirmado de sobras que no era necesario y alguien lo tenía que hacer. Los putos amos.

1 respuesta
MORUSATO

Se levantó el tipo un día por la mañana y dijo, hoy es un día grande voy a volar el nordstream.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#62177 A mi me hace mucha gracia como usan la Deep State Woke Media Atlantista Disney+ :expressionless: para confirmar sus cosas.

1
Don_Verde

#62179 Literalmente del link que has puesto

“Siempre me río cuando leo especulaciones en los medios sobre alguna gran operación que involucraba servicios secretos, submarinos, drones y satélites”, dice un oficial que estuvo involucrado en la trama, según el WSJ. “Todo surgió de una noche de borrachera y de la determinación férrea de un puñado de personas que tuvieron el valor de arriesgar sus vidas por su país”.

kraqen

#62175 El WSJ lleva tratando de colar esa teoría desde el principio.

https://www.wsj.com/world/europe/nord-stream-pipeline-explosion-real-story-da24839c

La historia va mejorando: ahora resulta que un grupo de militares se emborracharon y con alcohol hasta arriba, planearon sabotear una infraestructura energética internacional cogiendo un yate civil y sus equipos de buceo, sumergirse el doble de la profundidad segura sin equipo especializado, colocar explosivos y hacer historia.

#62177 Es el WSJ el que enlaza a Zelensky, citando 'fuentes'. Fuentes que son un trust be bro de manual.

Benjamin_BW

Buenas tardes compañeros!! que maravilla! por fin tenemos un poco de carnaza! esperemos que no acabe dejandonos a todos con cara de tonto como lo del Wagner!! Vamos a Moscú!!! Smert voroham!

YokeseS

Estoy esperando a que saquen la película de como el valeroso Volodymyr Z salvo de la tiranía a Europa

1 respuesta
MORUSATO

Resaca en el Nord Stream, próximamente en los mejores cines.

#62184 Te ha llegado la nómina? Putin me prometió rublos y solo me da largas.

6 1 respuesta
YokeseS

#62185 Ahora con un 20% menos de patatas en la bolsa de su supermercado!

S

Fue Zatman

10
Don_Verde
  • Vienen a decir que tenían razón.

  • Se les recuerda que su teoría era otra

  • Me ponen una fuente

  • Les aclaro que en su fuente no dice lo que ellos defienden

  • Proceden a no creerse su propia fuente

47 1 respuesta
Angeliuz

#62174 ya no te dan tantas manitas como antes, estás perdiendo facultades.

1
Kenderr

#62188 La escuela de ajedez 9d de putin se extiende.