Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Yago de 5 cosas que dice, 3 se las inventa, y las otras dos son directamente gilipolleces irrelevantes para rellenar. Lleva años ordeñando con clickbait sin complejo alguno.

3 1 respuesta
clethaw

#63151 Y vamos con el semáforo nuclear!!! XDDD

7 1 respuesta
Kaiserlau

#63152 me mueroooo xdddddd

Uriel246

A mi lo que mas me gusta del canal son los videos de equipamiento con la historia que hay detras de vehiculos armas y demás.

Deberia de centrarse mas en eso y menos en actualidad pero como dicen... por dinero baila el perro...

Hobbes

Pregunta, ahora por los medios de comunicación generales sí se habla de fin y paz entre Rusia y Ucrania, pero básicamente es una rendición rusa y un pago de reparación de guerra.

¿Alguien está más puesto o sabe donde verlo mejor? Porque en los medios generales son copias de unos y otros.

2 respuestas
NeB1

#63155 Ya nos gustaría a todos. Zelensky va a intentar proponer un plan de paz, aprovechando la carta de Kursk e intentando involucrar al futuro presidente de Estados Unidos, sea Trump o Kamala. Dudo que Rusia acepte una rendición, más bien recuperar Kursk a cambio de algún terreno invadido y quizá Ucrania pida algo para garantizar la paz futura...

Lexor
4 1 respuesta
clethaw

#63157 Increíble demostración y despliegue de disciplina marcial y tácticas militares.

1 1 respuesta
Lexor

#63158 no hay nada que hacer, se deberia firmar la rendicion incondicional y regalarles polonia como arrepentimiento.

1
Lexor

A ver si vemos acción en trasnitria

13 2 respuestas
neo-ns

#63160 Con lo fácil que seria recapturar eso por Ucrania... y se lo entrega a quien toque :rofl:

1
Denian

#63160 Los cuatro pringaos Rusos que tienen ahi "protegiendo" esa region tienen que vivir con una ansiedad de cojones sabiendo que cualquier dia les barren en un parpadeo :man_facepalming:

1 respuesta
Overwatch

#63155 Quien dice eso?
No tiene ningún sentido.
No se va a rendir ni Rusia ni Ucrania, al menos por ahora.

Kaiserlau

Felonias Trump empieza a sacar la patita. Ya vereis la que se viene. A ver cuantas piruetas dan sus fanboyers.

1 respuesta
Erterlo

#63162 Al contrario, mejor ahí haciendo el hombre de paja que en el frente haciendo de colador.

#63164 Que intriga, ¿de qué hablas?

1
clethaw

Importante

Ufffffff

4 1 respuesta
B

#63166 guapísimo, ¿eso de noche? Han dejado a bastantes ruskis como un colador, literalmente.

1
Lexor

Es un hilazo, léanselo entero

4 1 respuesta
clethaw

#63168 Cuando quiero saber cosas frescas de dentro de Rusia al primero que consulto siempre es a Juanjo.

4
suggus

Despedida de los F-16 en países bajos, se supone que van a dar un último vuelo. Seguramente los vea desde mi ventana :rofl:

4 1 respuesta
clethaw

#63170 Video para tus despojos favoritos de mv o ban

Srednuht
1 respuesta
clethaw
1
Tk7

#63172 me gusta su entusiasmo; un buen mozo como el seguro lo haría bien yendo al frente a ayudar a sus camaradas.

YokeseS

Las caritas de Zelenski xD Se necesitan 2 para bailar el tango

Vamos, que lo va a sentar a negociar con Putin y a tomar por culo la guerra de los cojones.

1 respuesta
Astalonte

#63175 La guerra no se acabara si lo obligan a sentarse a negociar.

2 1 respuesta
YokeseS

#63176 Pues entonces acabará cuando Rusia lo diga, porque no tiene pinta de que Trump quiera gastar un solo dolar del contribuyente norteamericano en financiar a Ucrania

2 respuestas
Seider

Que asco me da Trump, ojalá Ucrania si ve que los van a obligar a poner el culo vayan por todas contra Rusia, que tendrían que perder.

#63177 te veo muy preocupado.

4 2 respuestas
Astalonte

#63177 EEUU no gasta. Invierte. Y no da dinero a tutiplen. Lo mete en su industria.
Trump come de Putin. Perro come perro. No se si me entiendes.
Si vemos lo que gasta EEUU o EU en Ukrania es irrisorio. Pero no es politicamente correcto.

Imaginate EEUU o Europa en economia de guerra contra RUsia. Si ya la tienen contra las cuerdas no me quiero imaginar un pais como Alemania gastando el 10% de su Pib en Ukrania.
Rusia es una gasolinera con hombres. Ya esta.

6 2 respuestas
r2d2rigo

#63178 le han dado orden desde bizum Moscú de que le haga campaña a trump.

Tema cerrado