Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

Según la fauna de Menéame es culpa de Ucrania, porque en el 94 no dejaron a Crimea hacer un referendúm o que se yó tío, si son subnormales perdidos.

15
cabron

Pues si es verdad que ha sido un misil de desarrollo propio Ucraniano que han sacado durante estos meses y no nada enviado por USA, el ridículo es mucho mayor, por que significa que Ucrania sigue teniendo industria armamentística operativa, y mientras Rusia se dedica a bombardear graneros, centros comerciales y estaciones de tren en lugar de fábricas u otros objetivos claves.

1
ManKorR

Pues si el vídeo es cierto, y las imágenes de satélite de esta mañana concuerdan con la situación de los aviones, pues más de uno ha caído.

1
treetops

Yo hasta que fidelius no se pronuncie no me creo nada del ataque, hay muchísima manipulación en los medios occidentales sabéis.

16
Soy_ZdRaVo

Voy a mirar a ver qué dicen los medios pakistaníes que son l auténtica referencia en este conflicto según Bañosky

24
A

Como Ucrania recupere hasta Crimea se podría empezar a hacer una limpieza y quitarse de en medio todos esos pseudoestados que ha creado por la zona

1
Abhorash

Llevaba uno de los usuarios/sospechosos habituales conectado un rato largo, y no nos ha dejado ninguna perla. Supongo que hoy no hay videos con inocentes muertos de los que reirse, y la guerra le va genial a Rusia.

1 1 respuesta
Astalonte

Al final superioridad aerea pero Ukraniana xD

Snalls
B

#6427 No sé de que me hablas, si los rusos no han disparado a civiles y mucho menos artillería, disparan paquetes con kits médicos para ayudar a la población a sobrevivir a los nazis, si, ya lo sé, asi de maravilloso es nuestro líder

1
wizar5

Bueno veo mucha euforia por aquí, pero no empezamos a chuparnos las pollas todavía, Rusia aún debe sacar la tecnología punta que tienen escondida

8
aLeoLo

Yo lo que veo ,es a la fuerza aerea rusa, interceptando misiles ukros.

Quiero mi bater.

ferayear

Los edificios de la base aérea han colapsado. Habrá que ver el daño en los aviones que es lo interesante. A juzgar por la cantidad de escombros lanzados al aire y el tamaño de las explosiones más de uno habrá sido acariciado fuertemente.

1 1 respuesta
chiptune

Impresiona el coche atravesado por esa viga metálica enorme.

1
Snalls
4
WinnieSirPo

lo siento pero tenia que ponerlo

44 1 respuesta
clethaw

Bueno, y la noticia que saltó a Marca etc de que Putin ha estado usando dobles?

Hacen referencia a que la morfología de la oreja es como una huella dactilar y que al analizar diferentes apariciones había variaciones.

Turbolel

Conspiración: Putin está muerto o muy done y los silovikis han puesto a un títere para hacer y deshacer a pedir de boca. Let's fucking go.

treetops

#6433 me pregunto cómo el ejército ruso no controla a sus soldados para que no saquen videos mostrando toda la destrucción. Esto pasa en USA o un país europeo y no se filtra ningún vídeo.

1 respuesta
ferayear

#6438 Lo hacen, suelen quitarles los teléfonos. Pero tenemos que tener en cuenta de que están rodeados de civiles a los que les suda la polla, y en la mayoría de los casos odian a los rusos, incluso en Crimea.

Aparte de del ataque al aeropuerto, vaya día han tenido los rusos.

4
XEYN

Joder, que buen día se ha quedado, no?

6
Abhorash

El que haya pasado la inteligencia para el ataque habra quedado a gusto.

9
allmy

Putin hoy viendo cómo cada día está más cerca su final.

4
WinnieSirPo

No podrán usar esto ahora para sacar las nukes? Porque si no lo sacan con esto sinceramente creo que sus nukes están solo en papel, ya que no funcionará el 5% de lo que tendrán

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6443 y después de usar los nukes qué? Porque no van a hacer que Ucrania deje de luchar ni que occidente les tenga cruzados. Además de que se arriesgan a que la OTAN haga algo como represalia y verse obligados ellos a entrar en un combate directo con la OTAN

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#6444 si eso lo entiendo. Entonces están muy pero que muy jodidos. No llegan al invierno

allmy

#6443 me preocuparía más que los nukes estuvieran solo en papel a que fueran reales la verdad. Porque la pregunta sería. Y donde narices están? xD

La gracia es que en el escenario actual, si usan nukes todo les va a ir mucho peor.

treetops

#6443 ya ha dicho USA que ve legítimo apoyar a Ucrania en los ataques en Crimea.

Que si por mí fuese veo legítimo apoyar a Ucrania a bombardear todas las bases militares rusas por muy metidas en su territorio que las tengan.

zombietoads

Los amigos del chiringuito de nukes amenazando con la central nuclear (y el clásico lanzar nukes a las capitales).
Que Rumanía diga de pillar yodo me preocupa, la verdad.

https://www.20minutos.es/noticia/5039969/0/lider-pro-putin-zaporiyia-bombas-nucleares-londres-washington/

Sobre el tema inteligencia, se habla mucho de satélites pero cuánta gente se habrá pasado al bando occidental por convicción o por dinero? No es que fueran a salir muy caros, vaya, es mi impresión.

E

¿Entodavía no ha salvado Putin al mundo de la amenaza nazi?, vaya que pena.

Los soviéticos tienen que estar revolviéndose en sus tumbas al ver al ejercito ruso hacer el ridículo. Y los vivos en sus chozas.

Y pregunta enserio, ¿han vuelto a bombardear de verdad la central verde esa? 🤦

Galian

Como va la cosa ? hace tiempo que no estoy al día en el tema

1 respuesta