Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Overwatch

#6321 Alguno cobrará de eso no tengo duda... no se si en MV, porque eso no lo podremos averiguar, pero en redes sociales hay un montón, y siempre acabas encontrando que alguno está metido en algún partido político o tiene su canal de youtube.

BuLLeT_AZ

Pues eso parece:

No me acordaba de la de Cospedal, fue buena tambien Xd

1
abath666

¿Pero si eso ya es de hace tiempo no? Me suena haberlo escuchado en un podcast de Jordi Llátzer con Chulilla y Lucas Martín.
Y a algún otro cargo europeo tambien se la colaron.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dunno, estaba rulando hoy por twitter no sé si por campañita de bots rusos o que. (Lo de Almeida me refiero)

RomanAbrazos

12
StkR

#6497 hostia puta menudo ridículo xD

Ilirio

El lada o su hijo? El lada,el lada.

1 respuesta
chiptune
ferayear

Crimea está bien protegida gracias a esos S-400 hinchables

22 3 respuestas
Shikoku

#6517 pero eh, que la cultura de los rusos es más parecida a la nuestra que a la de los ingleses xD

#6519 eso es mínimo un S-900000

Kaiserlau

#6519 de Darwin grabarse con el señuelo detrás xd

1
richmonde

#6519 No me lo puedo creer... en puto serio? xD

1
Ilirio

Los comentarios sobre la ¨investigadora¨ de amnistia huelen bastante mal la verdad. Le decia a la gente que lo que habia visto no era cierto... Entre otras cosas por lo que se ve xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6523 Que Amnistía Internacional es un nido de espías creía que no era ningún secreto.

Solo con ver cómo escribieron sobre el simulacro de referéndum catalán o cómo escriben sobre Israel hace ver que no son para nada una organización neutral

Lo de decirle a un legionario francés que ha estado en más conflictos es gracioso. La legión extranjera xddd

3 1 respuesta
ManKorR
2 2 respuestas
B

Estoy un día desconectado del tema y se montan unas fallas en Crimea, la virgen xD.

ChaRliFuM

#6525 se paga 0,001 a 1 que el conductor iba borracho

Snalls
3 1 respuesta
clethaw

#6524 A la puta legión extranjera, que será lo mejor (más experimentados) que tenga Francia xddd

chiptune
WinnieSirPo

#6528 por que se estan llendo si solo ha sido uno de los que custodiaban el deposito y se le ha caido el pitillo?

1 respuesta
Rivendel

#6469 si lo que esta haciendo rusia ahora es ganar no me quiero ni imaginar lo que sera para este tio perder

chiptune

Eso son exactamente un huevo y medio de aviones destruidos o dañados.

8 4 respuestas
Jildeghar

#6525 Estaban ensayando un asalto anfibio.

wdaoajw

#6533 menudo puto destrozo

chiptune
1
Snalls

#6531 Porque los ciudadanos ruskis se creen que son intocables y que están ganando y ayer se les dio un golpe de realidad bastante fuerte, entonces ahora se marchan a rusia a ver el lavadero de cerebro que tienen en muchas de las casas, a.k.a la tv del señor putin.

xemi

Pues ha quedado buen dia. Lo de bombardear indiscriminadamente ya no es tan divertido cuando el enemigo tiene con que responder, eh ruskis?

ferayear

Más sobre la base aérea. Dos cráteres sobre el edificio de municiones y el de combustible, que se llevan por delante unos cuantos aviones. Creo que esto disipa las dudas acerca de la causa, dos impactos directos son bastante explicativos.

2 1 respuesta
clethaw

#6539 Están desechando material obsoleto.

1 1 respuesta