Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#6720 Una vez le vi echar mierda de la astrofísica.

Es un puto meme.

E

Seegal se ha pasado con las vitaminas que es lo normal en Hollywood pero siempre ha habido rumores de que era alguien importante en ese mundo.

Lo de que "es ruso" me lo había perdido, lol

clethaw

La razón por la que el pueblo de Borschova se ha convertido en un cementerio de blindados y soldados rusos. Me imagino que a sitios como este es a donde Rusia manda a morir a todos los que hay que silenciar, como la brigada de la masacre de Bucha... Etc En las entrevistas de Zolkin cuentan como los mandan reiteradamente al "meatgrinder" hasta que ya no vuelven, misión cumplida.

Para que van a avanzar los ucranianos si no paran de reventar rusos desde posiciones ventajosas.
"Mira Nikolai! Que siguen viniendo! Wtf... Fuegoooo!"

Hemos visto muchísimos vídeos grabados ahí.

RomanAbrazos

Llevan utilizando esta estrategia desde 2014, para que luego Dr.Panchitowikipedio que UKR lleva 8 años bombardeando a civiles inocentes. Contrabateria no distingue si es bosque o una calle, peatonal.

RomanAbrazos

:clown:

#alertaantifascista #laverdaderaizquierda

3 respuestas
Sticazz

Luego estos tarados son los que te sueltan: O con nosotros o con el fascismo.

Panda de basura humana

Shikoku

#6725 genial, lo siguiente sería que desmanteladen la asociación de mierda esa y dejen de molestar en el estadio

xemi

#6725 Los riazor blues son un pozo de mierda infecta, novedad.

Abhorash

#6704 tiene sentido que un farsante como Seagal participe en farsas. Le pega dos ostias Van Damme y lo desmonta como Lego

StKK

#6704 Stiven Sigal le ponen xDDDDDDDDDDD me parto la polla cuando se escribe en inglés en cirilico, siempre lo ponen tal cual suena.

1 respuesta
Cryoned

hilo equivocado xD

Lexor

#6730 pues como los chinos, estando allí me mando una un ja de risa y lou de suelo, diez minutos intentando descifrarlo hasta que me di cuenta de que era jalou, ergo hello.

Bendito castellano

1 1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
clethaw

#6733 Del propio artículo:(https://www.pravda.com.ua/eng/news/2022/08/11/7362853/):

Russia supplied 24 units of Su-35 aircraft to China. Only 9 were functional.

Xdddddd russian style. Pues que se vayan preparando, que si eso era presanciones, ahora no ensamblan ni uno.

Lexor
2 2 respuestas
clethaw

#6735 Ya bueno, Rusia también es vulnerable a "accidentes", y visto lo visto, está desnuda.

2 1 respuesta
chiptune

#6736 No se porque lo dices, si están equipados con la última tecnología.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

2
chiptune

Buenísimo el jeto del último segundo.

3
g-sus

#6735 pasan de tirar nukes a que puede haber accidentes en centrales europeas. 😂

Cryoned

se piensan que las centrales europeas deben de ser como las rusas, con un dimitri borracho durmiendo la mona a la entrada y poco más

Va a entrar tipo de incógnito a pasearse por la central tranquilamente y sabotearla sin que nadie se de cuenta

De verdad, la población rusa a quien se dirigen cuando sacan esas declaraciones tiene una lobotomización muy seria, porque el político dudo que se crea nada de lo que dice y si lo hace están peor de lo que pensaba xD

1 respuesta
Lexor

#6741 vamos a darles ese mérito al menos, no ? Que sus espías se paseaban por europa forrando de amianto los hoteles (llenándolos de veneno)

Kaiserlau

Pero habéis visto que cara de retrasado tiene Medvédev?

Si pones cara de lameculos, o marioneta en la wikipedia te sale este tipo.

Debe de ir con lo justo para desbloquear el teléfono.

5
zombietoads

Lo de las centrales tiene que ser para despistar o pura propaganda. No creo que sean tan inútiles como para planear algo y decirl... bueno, puede ser parte de la operación especial de 3 días.

g-sus

Yo creo que es buscar el miedo de occidente. Pensaban que la gente iba a salir a la calle a protestar que no tirarán nukes, ahora que la gente pasa buscan otra mierda que inventar como en su país.
Si no es vladimir borracho con un cigarro es por viktor con una mala conexión con los cables.

sonorc

Ha comenzado la temporada de caza de Kadyrovitas.
Toma un prisionero vivo, obtén recompensas:
📍 Soldado "DNR/LNR" — $200
📍 Soldado RF - $300
📍 Oficial subalterno - $400
📍 Oficial superior/piloto - $500
📍 Kadyrovita - $600

Este es el que hace las entrevistas que se pusieron un par de páginas atrás.

4 2 respuestas
Kaiserlau

De todas formas es una amenaza terrorista en toda regla. Por muy tonto que sea quien la hace.

1
RomanAbrazos

#6746 pues se mas de uno k ha tirado dinero xd, al menos entre los que he conocido no era muy popular eso de coger con vida a los chechenos

Snalls
Cryoned

#6746 pues para moscú 1900 dólares no creo que rasquen mucho quitando algún sin-techo o trabajadores del khlav kalash, tiene salarios casi-occidentales y cada 2x3 está en los tops de ciudades más caras.

1 respuesta