Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Uriel246

#7171 Huele a paja para desfiles, ahora mismo todo lo ruso huele a paja para desfiles, sorry pero es la sensación que da :sweat_smile:

Y eso si no cazan al camión con un dron por que el conductor mando una foto con la señal de trafico detrás :joy:

espikiller

Se sabe cuantas bajas diarias estimadas están teniendo ambos bandos=?

Erterlo

#7126 Están entre 200 y 250 metros de altura y seguramente las aspas serán más grandes y silenciosas que la de los drones pequeños.

Yo era de los que pensaba que Rusia iba a crear un solar en Ucrania y que muy posiblemente viendo lo que sucedió en Crimea y en el Dombás (Ucranianos saliendo por patas debido a la artillería rusa) les iba a salir bien la jugada...La putada no haber leído a este tipo al cual hace bastante que sigo, pero no vi su hilo, interesante como hila el muy cabrón.

16 1 respuesta
RomanAbrazos
8
XEYN

xd

8
RomanAbrazos

Por cierto no se si alguna vez se ha comentado aquí, para que veáis el nepotismo enfermizo que hay en Rusia. El todo conocido Ministro de Defensa Sergei Shaigu, miradlo que serio y desafiante en la foto, que tiene a parte de la medalla de Heroe de la Fed. Rusa (la mas importante), tmb el rango mas alto que puede tener alguien en el Ej. Ruso. Pue sabéis lo gracioso, que un tio que nació y se crió en la URSS y ha vivido media carrera profesional en Rusia (dos países con servicio militar obligatorio y varias guerras a sus espaldas) NO ES UN MILITAR NI NUNCA HA SERVIDO EN EL EJERCITO, y nos metemos con Abascal. Solo es un trepa incompetente mas, que ha llegado ahi lamiendo el falo correcto. Y ya ni hablamos de que la gran parte de su familia vive en países occidentales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7206 y además está ahí simplemente porque es muy muy chupaculos y no es étnicamente ruso por lo que no puede ser un peligro para Putin aunque controle al ejército.

En vez de poner a alguien que tenga experiencia y sea válido m ponen a un tío sumiso y no peligroso

1 1 respuesta
allmy

#7198 están probando las capacidades anti aéreas con drones de AliExpress? jajajajaj me muero xD

1 respuesta
ferayear

#7208 Los rusos disparando con AKs al drone de aliexpress que se aproxima JAJAJAJAJA

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#7207 Bueno...hay voces que dicen que el tio quiere el sillon de Putain. Además se le ve estable mentalmente, a penas ha montado un culto a la personalidad en su región natal, dejo unas perlas. Es probablemente la persona que mas desprecio en el mundo,


1 1 respuesta
Prava

#7195 lo que digo es que USA ni siquiera en conflictos oficiales lleva parches en sus unidades especiales.

Así que de estar en UKR no podrias saberlo simplemente mirando uniformes.

1 2 respuestas
Hobbes

#7211 #7195 los videos donde se ven soldados con banderas extranjeras eran del grupo wagner.

2 1 respuesta
ferayear

Lo mejor de todo es que este tipo de ataques con drones de baratos van a meter una presión enorme a la defensa aérea Rusa. Van a disparar a todo lo que aparezca en el radar. Misiles de S-400 valorado en millones vs drone de los chinos. El ridículo es monumental.

1 respuesta
Kyuuga

#7212 #7211 eso explicaria lo del video en el que se ve la bandera en el brazo.

Pero el video del grupo internacional que se dedica a emboscar blindados, y el tio hablando en un inglés americano ( vivo en Uk ) y diciendo lo americano que es y que eran ex fuerzas especiales?

Sigo pensando que Ukrania tiene soldados o exsoldados americanos.

Igual que ya se han visto soldados británicos que han ido sin el consentimiento de sus superiores.

Ucrania es ahora mismo el sueño húmedo de cualquier anglosajon con sed de sangre rusa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7210 podrá ser gobernador de su terruño pero los del grupo de San Petersburgo lo pusieron donde lo pusieron porque ser Min de Defensa es muy peligroso y un turkomano no puede gobernar Rusia, así que no puede dar un golpe

#7214 claro que hay americanos en las brigadas internacionales, y españoles y chechenos que odian a Rusia. Pero a EEUU que esos 4 frikis se mueran les da más bien igual xd

Eso es muy diferente a pensar que EEUU ha mandado a soldados. Habrá algún operativo de inteligencia y ya está

1
suggus
#7214Kyuuga:

Ucrania es ahora mismo el sueño húmedo de cualquier anglosajon con sed de sangre rusa.

Tú mismo te respondes. Cualquiera es libre de unirse a la guerra, otra cosa es que tu país luego te declare traidor o lo que sea y en USA que luches contra Rusia dudo que lleguen a condenarte. A lo sumo no les rescatarán en caso de que sean capturados.

Erterlo

#7213 No creo que un radar pueda detectar un dron tan pequeñito y más si está hecho de plástico y vuela tan bajo. Incluso a Israel con el Iron Dome le cuelan drones de chichinabo.

ManKorR

#7203 28 de enero y acertando todo. Luego hay gente que decía que no se podía saber que rusia invadiria Ucrania xdd

2
Contractor

#7209

Pero qué le están disparando, sin más…

Erterlo

¿Se pueden insertar histories de Youtube?

Nuevo LADA 4x4

1
Contractor
1
zombietoads

#7179 Yo añadiría que (corregidme si me equivoco) para el presupuesto militar de EEUU lo de Ucrania son cuatro duros.
Y sin entrar en lo de que les compren el armamento a ellos, que como campaña de marketing ya lo han rentabilizado.

Sin perder gente (me queda la duda de si habrá compañías de mercenarios afines, pero esas no contaban en Oriente Medio, aquí tampoco) y encima mejorando imagen pública. Que habrán querido más o menos la guerra, pero la diferencia entre "invado un país porque tiene armas de destrucción masiva pero no" a "apoyo un país democrático invadido por un dictador que comete crímenes de guerra cada dos por tres" es brutal.
Me atrevería a decir que Rusia ha hecho más por la imagen de EEUU este año que los propios EEUU las últimas décadas, la verdad.

#7181 No sé si es el clásico "no consumas la drog.. digo propaganda con la que traficas" o que con tanta corrupción y opresión nadie decía cómo estaban las cosas realmente y llegaron a creerse que la Operación Especial de tres días iba a triunfar. Me queda la duda.

ChaRliFuM

El ridículo es mayúsculo xddd. Menos mal que los S400 podían detectar y derribar un F35 a un gritón de km.

Luego resulta que los ucranianos vuelan drones de AliExpress por encima de la principal base militar rusa en Crimea jajajajaja

1 1 respuesta
Ilirio
5
Srednuht

Ahora el ministerio de defensa ruso los acusa de envenenamiento xD
(toxina botulinica tipo b)

1 respuesta
ferayear

#7225 Tiene toda la pinta de que han pillado Botulismo. En Europa del este es muy común conservar comida en botes y dejar el alimento fermentar. Si no se hace correctamente aparece la toxina botulínica. Habrán robado algunos botes de encurtidos y habrán pillado la enfermedad, eso, o la Babuska ucraniana les habrá regalado un bote de pepinillos "De los buenos".

4 1 respuesta
Srednuht

#7226 me ha dado asco solo leerlo xD

1 respuesta
RomanAbrazos

1k Javelins mas papi

5 1 respuesta
Hobbes

#7227 pues están buenos, algunos de los pepinillos pican como Chile habano.

Ilirio


El meme es realidad

18 1 respuesta