Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

os acordáis que cuando pasaba todo lo de Bucha, los botardos de MV andaban indignádisimos porque ataron a no se que gitanos a las farolas por robar?

13 1 respuesta
Rivendel

#7891 siempre en el lado incorrecto de la hsitoria

4
WinnieSirPo

LOL

2
WinnieSirPo

Pues a lo mejor si que hay un grupo dentro de Rusia que quiere que cambien las cosas

1 respuesta
Hobbes

#7894 siempre ha habido oposición, pero no se hasta que tan lejos llegarán.

1 respuesta
WinnieSirPo
WinnieSirPo

#7895 la que había era mínima e iba de cara. Esto es un nuevo nivel, organización y caza a las cabezas medias

Snalls

No se ve nada gore ni nada, pero personalmente me a dejado mal cuerpo.

NSFW
1
Ilirio
1
granaino127
1 1 respuesta
allmy

#7900 Claro que Ucrania está económicamente en quiebra xD Vamos, es que no creo que haya una sola persona que dude que Ucrania está en quiebra técnica. No creo que haya un solo acreedor que vaya a si quiera pensar en pasarles la factura. Tampoco van a cobrar si Rusia gana la guerra. Así que...

Ucrania como estado ahora mismo vive financieramente de la UE y de EEUU.

Realmente si lo pensáis, Ucrania está financieramente mejor que Rusia. Los acreedores Rusos esperan cobrar, los de Ucrania no, y Ucrania tiene literalmente a los 2 bloques más ricos y económicamente poderosos de la historia de la humanidad dándoles tanto dinero como necesiten.

2
Snalls
Erterlo

Según los ruskis el tren que fue vaporizado cerca del frente iba lleno de soldados.

1 respuesta
Abhorash

#7903 Traducción del ruso: no había ningún soldado.

1
Snalls
1
chiptune
4
Rayalz

Tengo un colega que vive en la nube de la desinformación y piensa que Rusia está ganando sobrada (porque piensa en la rusia meme y desfiles). Luego me meto al hilo, veo vuestros posts y es como "realidad, hermosa realidad".

2 1 respuesta
Ivan69

lo de la resistencia en rusia se tiene que llevar adeptos por todos lados (tal vez no ahora mismo pero al menos si simpatizantes), entre las familias "que alguien fue secuestrado" para ir a la guerra, lo poco transparente que son, luego las compensaciones que no llegan, para terminar todo lo que se escucha de incompetencia y las causas reales desde fuera de rusia en lugar de la propaganda.

Y encima los POW que devuelve ucrania no parecen ser retornados demasiado mal, no me extrañaria que los que vuelvan desarrollen incluso apego viendo los abandonos que se dan en el campo de batalla, el equipamiento o raciones insuficientes en algunos casos y la falta de información.

WinnieSirPo
1 respuesta
allmy

#7909 Putin tiene su mansión de verano en Sochi.

RomanAbrazos

he visto suficientes capítulos de Chernobyl para saber que las centrales nucleares no explotan

1
Snalls
1
WinnieSirPo

No se que clase de retraso hay que tener para hacer esto, porque yo creo que esta gente tenía algún limite, pero está claro que no…

4 1 respuesta
chiptune

Tienen huevos estos de Kazakhstan, se están jugando una invasión "desnazificadora".

22 1 respuesta
S

Yo ayer tuve una súper discusión con un familiar de mi mujer en una comida familiar. Me dice que Rusia está ganando fácil, que Ucrania no tiene salida al mar, que no de coña Rusia ha perdido 5.000 vehículos ni tantos barcos ni aviones como yo decía y que Ucrania no tenía ejército ni fuerza aérea desde 3 o 4 días después de la invasión y que solo se mantenía gracias a PMCs occidentales

Eso y que nosequien había demostrado que Zelensky tenía 800 millones de dólares en las Islas Caimán porque era un corrupto. Y que Rusia solo se defendía del antirrusismo americano

Le dije que mirase el blog de Oryx y viera las pruebas gráficas del material perdido y me contesta que pasa de ver mass media. Acto seguido me dice que lea la entrevista que hicieron a nosequien en el País que ahí si que explicaban bien la situación.

14 6 respuestas
Abhorash

#7913 En menéame se ha enviado esta noticia dos veces, y las dos la han bloqueado porque es Gore. Puta casualidad tete, en portada tienen http://menea.me/27mj9

Contractor

#7915 ¿Y no le preguntaste como es que no han capturado Kiev, que las líneas están estancadas y que les están volando bases y depósitos de municiones a más de 100 kilómetros del frente?

1 respuesta
Overwatch

#7915 Madre mía... y aunque lo de Zelensky fuera cierto, que no tengo ni idea, lo de Putin que es? el tío más rico del mundo probablemente robando a su país xD

La gente que tiene el cerebro lavado, poco puedes hacer.

S

#7917 porque enviaron a soldados de remplazo y no fuerzas de élite a por Kiev porque no querían una guerra de verdad, solo cambiar s un gobierno donde estaba a Azov y hacían un genocidio de rusos.

Cuando le dije que se habían muerto un montón de VDV y Spetsnaz en Hostomel se me cabreó totalmente y me dijo que los mejores soldados del mundo no iban a morir así. Se ve que son inmunes a misiles Stinger , Javelin etc al ser súper soldados

4 3 respuestas
B

#7919 Si EEUU tiene super soldados porque Rusia no