Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
3 comentarios moderados
WinnieSirPo

La de personalidades que tiene el fideos xD

10 1 respuesta
chiptune
1 1 respuesta
clethaw

#8104 Se pone hasta nervioso al teclear xddd

#8105 Acaban de ser occidentalizados de su alma soviética. Noice.

1 1 respuesta
Shikoku

#8106 ya si pillan los del grupo ese que ha largado a Mónaco, feten

1 respuesta
CAFE-OLE

#8107 que cosa?

RomanAbrazos

#8096 habéis visto la pinta de pedófilo que tiene ese tipo, de este si que no tengo dudas que el FSB tiene el disco duro lleno

ferayear

Misil Ruso peinando T-64 Ucraniano. La diferencia entre tener misiles guiados o no.

2
Tharsis
6
Kessittown
3
A

Que rápido podría acabar esta guerra la OTAN, y que suerte tiene Rusia de tener armas nucleares

10 1 respuesta
clethaw

#8113 Lo que tiene la suerte Rusia de tener es una extensión de tierra llena de recursos que ya se ha visto que no merece.

6 1 respuesta
Shikoku

#8114 dale unos años, que yo quiero ver qué hace china xD

Que no me extrañaría nada alguna "expropiación" forzosa de buena parte de su territorio cuando a china le haga falta

valyngor
3 3 respuestas
Colgajo

#8116 Joder, deliciosas las respuestas.

1 1 respuesta
Palafoxx

#8116 #8117 espero que los que responden sean bots porque sino madre mía la cantidad de estupidez que hay. Comparando a los ucranianos con el ejército afgano diciendo que a la mínima saldrán por patas huyendo y perderemos la inversión xDDDDDD, si lo mismito con los cojones que le están echando los ucros demostrando que utilizan lo que se les da y con mucha efectividad, madre mía que pozo infecto es twitter

4 1 respuesta
ManKorR

#8116 sudamericanos, bots y gente sin neuronas. Entras en sus perfiles y no les sigue ni su madre xd

intelntl

#8118 posiblemente haya la misma cantidad de bots y gente estúpida xD

1
RomanAbrazos

Viendo los comentarios que haya gente aqui que aun justifique a los de la izquierda podemita, idepe y toda esa calaña…porque ma mayoria de los perfiles quitando a los sudacas y a los bots, cojean de ese pie, todos haciendo rt a fonsi loaiza y el resto de indigentes morales

1 3 respuestas
chiptune

#8121 Vaya tontería, yo soy de izquierdas y catalanista y odio como el que más al régimen putinesco. Y como yo la mayoría.

12
RomanAbrazos

Pues no eres la norma

gebimelo

#8121 Con la ideologia politica hacemos como si fuera elegir un equipo de futbol a lo "Der beti manque pierda", y el tema de la guerra en Ucrania no es una excepcion, aunque esten montando una agresion a gran escala con genocidio incluido.

Supongo que estos dias habrá menos imagenes y videos por el tema de que no haya leaks de la contraofensiva.

1 respuesta
Urien

#8121 Santo Dios. Eso te lo tienes que repetir muy fuertecito para creértelo eh.

1
RomanAbrazos

No estoy etiquetando por ideologias, mas boen constato un hecho. Los comunistas en submayoria porrusos, los antiotan en su mayoria son de izquierdas al igual que los indepes vascos y catalanes. El movimiento antiimperialista en su gran mayoria tmb se escoran hacia la izquierda. Los “””antifas desnortados””” 3/4 ee lo mismo. Solo hay que entrar en los periodicos como el publico/el diario y ver la linea argumental que llevan. Lo minimo minimo, que ucrania tiene la misma culpa de no rendirse que russia de atacar.

9 1 respuesta
chiptune

#8124 De hecho ahora no encuentro la fuente, pero Zelensky ha dicho que durante un tiempo no estará permitido que los periodistas acompañen a los soldados en el frente, que quien lo haga puede perder su pase de prensa. Así que poco más que rumores sabremos sobre el contraataque hasta que esté la cosa más madura.

Algo gordo desde luego están intentando, si no no irían con tanto secretismo.

1
RomanAbrazos

Llevo siguiendo la guerra de de el puto dia 1 y que aun me vengaiss a decir que muchos elementos de izquiera no son palmeros rusos…no hagais el ridiculo anda

8 4 respuestas
Lectorus

#8128 Toda la izquierda anti OTAN es PRO Rusia.

Pitufooscuro

De normal la izquierda latina es la prorusa, aquí podemos intento poner a ambos bandos por igual con un movimiento no a la guerra que favorecía más a Rusia, por lo que o no tienen muchas luces o son prorusos o ambas.