Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#8310 te dejas la 4a, la infusión de polonio-menta

12
Lexor
1 respuesta
XEYN

:joy:

2 respuestas
WinnieSirPo

#8313 ahi en sus koljoz eso da para muchas cosas XD, aunque no creo que llegue a un retrete.

neo-ns

#8312

No se si sera esto verdad, pero menuda novedad....

1
Don_Verde

21 1 respuesta
LMTLMT

#8316

14
Soy_ZdRaVo

Me voy a dejar el pelo a lo Putin en 1992

2
Drakea

He leído por twitter que no les va muy bien a los ucranianos en la ofensiva de Kherson

1 respuesta
Don_Verde

#8319 Es demasiado pronto para juzgar, pero de todas formas, como todos indican, una cosa es defender y otra muy distinta es lanzar una ofensiva. No se que esperaría la gente, pero alguno se flipaba con que iban a liberar Jersón y tal...

Alemania haciendo lo de siempre XD

1 respuesta
chiptune
7
CHiCoMaRTiNi

es que una operacion asi sin superioridad aerea es complicada y los avances lentos

Deok69
gebimelo

Ufff como estan los suicidios entre las personas de las cupulas de poder ultimamente.

5
RomanAbrazos

Ojo eh no digáis nada de la izquierda que algunos se ofenden

2 4 respuestas
ChaRliFuM

#8325 Ocupados por la OTAN...

Como si el procedimiento de adhesión de la OTAN no tuviera que ser aprobado por los propios países dentro de su propio ordenamiento jurídico xddd.

11 1 respuesta
Erterlo

#8320 Claro es que capaces de ser ellos los que abran el segundo frente xD

djamb

#8326 y no tuvieran los representantes del pueblo que solicitarlo...
Es de traca lo del tonto de haba este..

1 respuesta
CAFE-OLE

#8328 bueno, en españa nos amenazo USA con creatr un grupo terorista para independizar las canarias, lo cual tampoco quita que chepablo sea un retrasado y un chupavergas de putin

1 respuesta
Snalls
3
Uriel246

Yo estoy leyendo los articulos diarios de revista ejercitos (que alguien puso por aqui) y la verdad es que son completisimos.

En el de hoy explican un poco cual podrian ser los objetivos de Ucrania con esta ofensiva y que puede que no sea la toma de kherson al asalto, si no hacer la situacion tan insostenible que sea la propia Rusia la que se retire (como paso con kiev y el frente noroeste) y tiene bastante sentido.

1 respuesta
Hobbes

#8331 es que Ucrania no tiene poder militar para barrer los de esa forma, pero si pueden hacer tan insostenible la situación que Rusia no pueda pagar ese precio.

La idea es forzar los frentes sin que estos se puedan abastecer, sin comida o municiones suficientes, lo normal será que se retiren o mueran esperando el ataque.

PD: la toma de una plaza de esta forma se llama "sitio" y puede ser la forma más barata si se controla bien, pero alarga la guerra.

3
NeB1

#8325 y pensar que cuando era joven me creía lo que decía podemos. Que hijo de puta por dios.

14
Necro15

https://titulares.ar/muere-ravil-maganov-vicepresidente-de-lukoil-al-caer-por-la-ventana-de-un-hospital/

que caida mas tonta

Pitufooscuro

#8313 que reclamé, que mínimo le pertenecen dos ladas.

R

#8325 No te preocupes que ahora luego vendrán los de siempre a decirte que a Rusia solo la apoya Vox y la extrema derecha XD

1
Tharsis

#8325 La rata esta no se cae por ninguna ventana el miserable.

Pitufooscuro

Pablito era un nostálgico de la URSS, no es raro que apoye a Putin.

1 respuesta
StkR

#8338 bueno, Putin tiene de nostalgia de la URSS su faceta de imperio y poco más.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8339 Imagino también que de su militarismo y de su poder central absolutista.

1 respuesta