Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
treetops

#8842 Puede que les hayan tendido una trampa épica a los rusos? atacando Kherson para que muevan refuerzos a esa "isla" y ahora no tengan manera de moverlos de vuelta al Donbas.

Y todo en plenas maniobras militares de Rusia con china y la India

ManKorR

#8841

La OTAN imperialista está rodeando a Rusia, que se defiende
Ucrania bombardeaba el Dombas, así que se jodan, van a liberarlos.
En Ucrania hay muchos nazis
EEUU ha provocado esta guerra porque así nos vende gas más caro, y a Rusia no le ha quedado remedio (?¿?¿¿)
Rusia tenía que impedir que EEUU pusiera "misiles nucleares apuntando a Moscú" (se ve que no conocen los clase Ohio y los Trident II, por ejemplo). O se ve que Kaliningrado sí, pero al revés, no.

Pero esto ya loa hemos visto aqui, con 4 personajes.

ferayear

Fuentes Rusas confirman que están rodeados en Balakliya.

1 respuesta
Nip_13

#8853 Pues no debería Ucrania dejar que salgan de ahí.

RomanAbrazos

#8838 puedo confirmar por info directa que a las 21:30 aun estaban a las afueras de la localidad, pero que tenía toda la pinta de que esta madrugada o mañana intentarán forzarla

Snalls
chiptune

Llega la temporada de barro.

4 respuestas
espikiller

#8857 eso si que es una putada.

1 respuesta
Kaiserlau

#8858 y eso no es nada, que por lo menos ahora no pega mucho el frio xd en mes y medio la cosa se pondrá hardcore con las primeras heladas. Lluvia, barro y hielo. Y luego nieve.

Jandralla

#8857 el primer día son risas, cuando lleven un mes así veremos...

StkR

Hablando de meneame, un ejemplo claro:
https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/boda-ucraniana-pero-no-les-llames-nazis

Ya en el comentario número 7 se desmonta (encima son rusos xd). Si os aburrís, podéis leer los comentarios del que hace el artículo (en azul, por si no estáis familiarizados con meneame), iba a decir que es una huida hacia adelante, pero es que se nota que cobran. @sergioRG

2
chiptune

Ver ahora a Solovyov presentando un número de baile de Zelensky parece sacado de un universo paralelo.

12
WinnieSirPo

1964 xD

1
jos8

#8857 Pedro el guapo ya sabía que llegarían las lluvias, por eso regaló botas de invierno en primavera.

1
chiptune

35
Tharsis

#8832 En la virgen...
#8827 Me ha recordado un montón a éste:

3 2 respuestas
Tharsis

Doble post.

legi0nx

#8857 y con ella el pie de trinchera.

chiptune
1
xKhristianx
5
Don_Verde
1 respuesta
WinnieSirPo

#8871 veras que banyo de realidad se van a llevar los OMON y los SOBR cuando tengan que combatir contra alguien que pueda devolverles el golpe e incluso dispararles.
Los SOBR no se pero los OMON no estan hechos para esto, se crearon para reprimir protestas y poblacion civil teniendo ellos el peso de la ley y asi actuar sin temor a las consecuencias mientras que el protestante seria el que se llevaria todo el castigo. Aqui van a luchar contra militares y civiles que de la que les vean no van a ir con palos sino con automaticas y rifles, con el premio de cuantos mas ocupantes enemigos maten, mejor. Los OMON aqui estan jodidos, poco van a durar ahi.

6
Lectorus

#8866 Es que es exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
A

Como creéis que actuaría Europa y EEUU en caso de que Bielorrusia se levantara contra Lukashenka una vez finalizado lo de Ucrania?

3 respuestas
Don_Verde

6
Divaka

#8874
Habrá mensajes de apoyo por parte de los lideres políticos, meteran algo de inteligencia (no oficial) para que los grupos de insurreción se coordien mejor y no habrá más.

suggus

#8874 no tiene pinta que lo e Ucrania vaya a terminar pronto. A mi me intriga más el pensar que ciertos países de la UE empiecen a hacer presión con Ucrania para que se siente a negociar y se conformen con lo que han 'recuperado'.

Kaiserlau

#8874 De todas formas para Bielorrusia esta mucho mas complicado que Ucrania para salirse de la influencia y esfera Rusa, sobre todo en plano económico. Es un país que depende 100% de la energía rusa, gas y petroleo. como ningún otro satélite. Y seguramente tendrán un súper core de oligarcas metiendo propaganda y miedo full time en los medios.

Que me corrija @WinnieSirPo. En Bielorrusia hay listas negras de ciudadanos que en caso de 'protestas' es gente que desaparece en los primeros días y ahí termina el tema. Creo que ya ha pasado mas de una vez.

1 respuesta
sonorc
2 1 respuesta
Tharsis

#8873 Pues ojalá lo apuñalen en la ducha.

1