Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Contractor
WinnieSirPo
#9446Divaka:

un 1% o 2% a su destino

pero tu has visto lo que estamos viendo aqui??????
si llegaba on 0.05% date con un canto en los dientes, no tienen nada moderno y su ejercito ni es ejercito, son chavales del servicio militar obligatorio, veteranos que tienen que hacer frente a los micro creditos para pagar la comida, presos en busca de libertad y me da a mi que los del VDV lo mas que hacian era saltar de vez en cuando en paracaidas y sus simulaciones de tacticas las hacian en el CSGO. Ha sido toparse con la realidad y que el enemigo pudiese devolverles los disparos y se han cagado en los pantalones.

Edit: supongo que los de los desfiles eran gente que reclutaban del gimnasio y les daban unos rublos para que se pusiesen las camisetas esas horteras con la boina para hacer el paripe.

1 1 respuesta
AceLucky

Siendo realistas no creo que la corrupción fuera un porcentaje mayoritario del presupuesto. La cuestión es como quieres tener el PIB de Italia y mantener mas tanques que toda Europa junta + corrupción.

2 respuestas
Dani_Jackson

#9432 Para ser una emboscada hace falta mas de un arbol. :new_moon_with_face: Mas bien, es una enarbolada.

2
Don_Verde
9 2 respuestas
elsabio

A mi lo que me gustaría ver es a los altos mandos americanos por un agujerito, la de risas que se deben de estar pegando a costa de Rusia, que despropósito por dios

WinnieSirPo

#9453 has visto todos esos yates confiscados que el minimo cuesta 50M? pues ahora date un paseo por todos los paises de Europa y mira a sus equivalentes en los altos rangos militares y muestrame a uno solo que se pueda permitir el lujo de un yate de 50M.
Si alli en Espanya teneis a cualquier alcalde de un pueblo perdido por el monte ganando sus 40k, los alcades rusos de pueblo tienen unas mansiones con decoraciones por dentro en oro... y podria seguir.
Corrupcion es lo que podemos entender en nuestros paises, alli eso es otro nivel, es como un sistema feudal moderno.

1 respuesta
AceLucky

#9457 No lo niego, pero una corupción abrumadora es un 20 %. Si fuera de un 60 % seria imposible de esconder por mucha vista gorda que se hiciese. Lo que digo es que la corrupción agrava el principal problema, que es tener el ejercito de China y el pib de Italia.

Ademas, la elite rusa chupa dinero a todos los niveles, no solo el militar.

1 2 respuestas
WinnieSirPo
1
RomanAbrazos

Es que por mucho que lo contemos es imposible concebir el nivel de corrupción que hay en Rusia para alguien que no lo ha visto. Por eso en parte me hacen gracia esas afirmaciones de ''Rusia ingresa mas que nunca, está ganando''. El nivel de corrupción es en billones de USD anualmente. Y luego ya sumale las ineficiencias del estado Ruso y otras mil movidas, el cuello de botella es tan tocho que no por mucho mas que ganen significa que ese dinero va ser utilizado para mantener la guerra.

Se calcula que entre un 12-15% de todo el dinero que se mueve en los offshore es ruso.

WinnieSirPo

#9458 el que haya vivido alli durante una larga temporada te lo podra decir. El nivel de corrupcion es minimo un 50%. En mi pais la corrupcion esta al 60%, y esto no se trata de esconderlo o de que lo vean o no. Si lo ven hacen oidos sordos y aqui no ha pasado nada. La mentalidad del ruso medio alli es "aguantaremos", no sabria explicartelo, tendrias que vivirlo porque te lo meten en la cabeza, te adoctrinan desde crio, mira la noticia que he puesto arriba.

1 1 respuesta
chiptune

La foto puede ser de antes de la guerra, no se ven soldados. Veremos.

Don_Verde

:clown:

21
AceLucky

#9461 Me doy por convencido entonces. No veia posible chupar la mitad de un presupuesto sin consecuencias pero supongo que la mentalidad rusa es alienigena para nosotros.

1 respuesta
WinnieSirPo

#9464 si sales a protestar te meten en la carcel, luego los medios se encargaran de meter toda la mierda que puedan de ti, que si no amas a tu pais, que si eres un traidor a la patria,... mientras tanto tu te estaras comiendo palizas y torturas hasta que salgas en publico y digas que en realidad te habias confundido mientras lo graban en video. Sabes que si luego dices algo fuera de lugar tu y tu familia podriais desaparecer de la faz de la tierra porque a nadie le importas una mierda, todos a tu alrededor estan ocupados en llegar a fin de mes.
Asique haga lo que haga el gobierno tu te vas a callar la boca y vas a pasar de lado como si no has visto nada.

Ese es el dia a dia de los random como tu y como yo un dia cualquiera en Ruzzia.

5
clethaw

#9455 Mother of god

@WinnieSirPo @RomanAbrazos ke lo keee

Os debemos una cena a los dos jajaja

2 respuestas
WinnieSirPo

#9466 lo dice en ucraniano pero lo que entiendo al principio es "dale, dale, dale!"
Supongo que estan hablando de posicionamiento cuando esta con la radio

4
cabron

Es una dictadura, al que intenta destapar algo le pasa esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Assassination_of_Anna_Politkovskaya

Cuando estás en un país así, los políticos pueden tener el nivel de corrupción que quieran

1
Uriel246

Da mucha pena, todo lo que tuvieron que luchar para salir de la rusia zarista y ahora han vuelto a ese nivel practicamente.

1 respuesta
pitbull

#9422 No digo que no sea un himars pero me parece raro en una zona tan de ciudad y cuando los rusos estan mas a correr para librar su culo que para andar buscando unicornios en una zona de guerra, si no lo consiguieron actuando de noche , despues de dia cuando no estaban presionados, me parece raro ( desde la barra del bar) que lo consigan ahora. Esta claro que si lo consiguen cansaremos de ver la hazaña en algun video que no deje dudas.

Vi esa misma explosion y habla de un misil de rusia, pero nada de impactar con un himars

https://twitter.com/REjercitos/status/1568268063635800064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1568268063635800064%7Ctwgr%5Eb427b5ddb546e461dd5afd082aade3c850d27e4a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8992607page%3D6714

1 respuesta
CAFE-OLE

2
gebimelo

#9469 Salieron de un sistema autoritario(zarista) a otro tambien autoritario(Comunista) que hizo todavia mas genocidios para volver a otro que sigue siendo autoritario (el de Putin).

Los rusos jamás han dejado de estar en la mierda, bastante triste.

2
ferayear
14
chiptune

#9470 Seguramente no lo sea, porque no he visto nada más del tema. Si los rusos hubieran liquidado un HIMARS lo estarían anunciando a bombo y platillo.

2 1 respuesta
ferayear

PRO-UKRANIANO Y OTANISTA DESDE SHIKITITO

Soldados Ucranianos cantando el himno nacional antes de entrar en combate. La primera estrofa de la canción dice "Ucrania aún no está perdida", poético.

25 2 respuestas
Astalonte
2
pitbull

#9474 te confirmo que lo lei en otro mas y dicen con que atacaron y nada de himars

para atacar objetivos ucranianos hoy en Kharkiv, las Fuerzas Armadas de RF utilizaron munición de alta precisión de 300 mm 9M542 propulsada por cohete para el Tornado. -S MLRS.

Es posible llegar a tal conclusión sobre el tipo de munición utilizada debido a su tamaño, trayectoria de inmersión en el objetivo, precisión y tipo de ojiva.

Previamente, ya se lanzaron con éxito ataques con misiles similares contra objetivos en Nikolaev y otras regiones.

2
Shikoku

#9434 quizá se le atasco el acelerador xD

1
Tharsis

#9438 Yo estuve en AAVs y aunque eso no es una AAV imagino que en lo básico serán parecidos.
Tenían 4 bombas de extracción de agua(porque agua entra por muy buen mantenimiento que tengan), 2 hidraulicas funcionando en todo momento y 2 eléctricas activadas manualmente capaces de sacar 2700 litros por minuto cada una.
Aunque no funcionara ninguna es imposible que se llene de agua tan rápido.

Lo que creo es que para hacer el mantenimiento y limpieza del falso piso le han quitado los 4 tapones de drenaje y se les ha olvidado ponerlos, así tirándome un triple.
Otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
Danrex

#9479 No se les vence el parapeto y entonces la ola entra directa por las escotillas? Sería todavía más estúpido :joy: