Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
BuLLeT_AZ

Compro, hay plug por el yayo que vivió media vida de ello.

Yo tengo la comparación aquí. La planta de arriba tenemos calefacción, duchas y cocina a gas. La planta de abajo es cocina de hierro típica de galicia que alimenta calefacción y acumula en calderín. Si te digo que tres bombonas (propano si no fallo el tiro) esta semana fueron +/- 215 pavos y los dos tractores fueron eso, 500. Las bombonas en invierno mes y medio, 2 en la mejor de las situaciones Xd

Uriel246

Buah tio hoy he visto a gente asando castañas con leña en plena calle, se nota que Rusia ha puesto a españa contra las cuerdas

Este invierno a ver como nos calentamos cuando baje la minima a 17 grados durante 3 dias

30
Astalonte

#11225 Eso es terrible. Terrorismo de estado. Y haces apologia de ello. Me pareces lamentable

1
clethaw

Y estos si que no son CGI.

10
Abhorash

#11225 Si los rusos dicen que los ucranianos han atacado una escuela de formación profesional, uy que malos son los Ucranianos, todos nazis, hay que desmilitarizarlos. Si los rusos se dedican a destruir y desbordar presas, jijiji, os vais a calentar con pelets.
Nada nuevo, por otro lado: ya te alegrabas en su día de que muriesen voluntarios quitando minas, pero no dijiste ni MU cuando salieron vídeos de Chechenos usando a civiles como detectores de minas vivientes.
Te puedes imaginar lo que pienso que te mereces, imbécil.

7 1 respuesta
A

Queda poquito:

2
aNNFFF

#11255 Detecto mucha hostilidad en tu comentario. Espero que cuando los ucranianos vuelen una base rusa o destruyan cientos de tanques estes mas animado.
Me gustaban mas tus comentarios de hace unos dias, cuando la contraofensiva ucraniana era un no parar. Se te veia mas animado.

3 respuestas
clethaw

Aaay los proxys rusos de Kherson y Crimea, esos si que lo van a pasar mal los pobres.

WinnieSirPo

En fin...

4
StkR

#11241 ?????

En Murcia al menos, a 0,12€ el kg y yo voy a pillar 2.000kg (240€), que me da para pasar todo el invierno DE SOBRA. y lo del olor a hollín no sé de dónde lo sacas, pero no xd.

#11257 qué penica das, solo espero que al menos cobres en condiciones, porque sino tienes un severo problema, por decirlo suave.

elsabio

Ostia como han salido las ratas de su escondrijo al poco de que se ha parado la reconquista XD es brutal

12
Kaiserlau

#11257 no se si te lo ha preguntado alguien en mv. Podrías explicar porque estas del lado del Régimen Ruso?

2 respuestas
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#11262 en su momento lo resumí con esta magnifica grafía

44 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Me añades ahí los que ven agenda 2030 hasta en lo cortado del café y altamente joseable

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#11264 Propaganda de rusia, o como vender el tercermundismo distópico como algo deseable.

1
chiptune
B

#11264 Sabiendo lo que ya sabemos de la vacuna y que nadie se la va a seguir poniendo porque se ha demostrado el pufo que es, poner a los antivacunas con los terraplanistas te quita más credibilidad a ti que a ellos xDD

4 respuestas
aNNFFF

#11262 Pues ya que lo preguntas, si que me lo preguntaron. Recuerdo hasta el usuario que lo hizo. Fue en el hilo anterior. Que si no recuerdo mal, tambien frecuentabas. Si tienes interes en conocer la respuesta, alli seguira. Pero sospecho que la leistes en su momento, e intentas que te de otra diferente para ver si rascas algo.
Buena tactica, pero yo tambien la conozco.

chiptune

Los rusos están rezando para que la Meloni gane en Italia, por desgracia me parece que les va a salir bien.

1 respuesta
B

Posiblemente fake

RomanAbrazos

#11268 busca cualquier info sobre laboratorios de UKR...

xKhristianx

Pero oye que la "operación camaron" sigue yendo según los planes.

1 1 respuesta
Contractor
2
aNNFFF

#11270 Paso lo mismo con Le Penn y luego quedo en un susto. Aqunque puede que esta vez sea difrente. De todas formas, gane quien gane, no creo que eso influya demasiado. Al final todo lo relacionado con este tema se decide en Bruselas y tendran que tragar como Hungria.

Tharsis

#11217 Hombre a ver, algo si hacen bien:

• La ensaladilla rusa.
  • La montaña rusa.
  • La ruleta rusa.
  • El polonio menta.
  • Los polvorones de la estepa.
9 2 respuestas
Kessittown

La reinserción de penas en Rusia está a otro nivel;

kraqen

#11225 ¿Cuánto tiempo atacando infraestructura civil ucraniana antes de que empiecen a responder en la frontera rusa?

Buena forma de escalar el conflicto.

1 respuesta
bottontabnav

#11276 pues la ensaladilla rusa es española xd

RomanAbrazos

#11265 es que imagina el drama de esa gente, odian el mundo occidental porque no encajan en el, se agarran a RUS como clavo ardiente mientras todos los ricos de RUS tienen 2a nacionalidad Europea/USA, es dilema tarta/polla llevado al plano existencial.

2