Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

#11849 lo están haciendo con soldados que no van con wargner también. Es ver un video de limpieza de trincheras y ver como matan a los que quieren huir o dicen de rendirse (van muchas veces que dicen que se rinden y los rusos luego abren fuego).

Que llegados a este punto, es delito de guerra pero puedes justificarlo....

2 respuestas
kraqen
#11847jos8:

muerto por causas naturales.

La típica caída accidental sobre un cuchillo en repetidas ocasiones o el disparo accidental del arma en la parte trasera de la cabeza.

Trágicos accidentes que ocurren en Rusia.

treetops

#11844 En febrero el 50% de los que se retiraron de la columna de Kíev sufrieron congelaciones.

ChaRliFuM

El segundo ejército del mundo durmiendo a la intemperie en butacas robadas. Verás que risa en cuanto empiece a apretar el frío. Si ahora están abandonando material a cascoporro verás con -10 o -20ºC cuando tengan que salir a toda leche y los vehículos no arranquen sin echarles el típico aerosol y tenerlos 10 minutos calentando a ralentí porque se calan xD

wdaoajw

#11851 pero que dices.

En los vídeos de limpiar trincheras lo que se ve es tiroteos a 50metros de distancia. Ahi disparas a lo que se mueva, si te quieres rendir tienes que hacerlo bastante antes de que los tengas al lado porque a esa distancia la posibilidad de comerte un balazo por dudar es muy alta.

Es triste pero esa es la realidad de la guerra

1
Hades13

Un referéndum en una zona militarizada de la que muchos locales han huido.
Nada puede salir mal.

1 4 respuestas
Luzbel81

#11851 Hombre... anteriormente vimos como un grupo de Rusos decía rendirse mientras a los Ucranainos que iban a asistirlos lo acribillaban a balazos por la espalda... Yo lo tendría claro.

B

#11856 cuando el 176% de los votos sean favorables habrá disminuidos que digan que Ucrania ha invadido Rusia?

4 1 respuesta
treetops

#11856 a ver si el día de antes bombardean el edificio dónde van a hacer el referéndum y pillan a los rusos que estén preparándolo todo

Madre mía los comentarios....

Kessittown

Esto no es un ejército en Alibaba y los 40 ladrones

2
doogie780

He estado en varias hace una semana y es lo primero que he pensado. Había una camioneta atascada en la ladera de un río también xd

CHiCoMaRTiNi

#11858 si es como el de cataluña con urnas llenas de votos ya, o como las elecciones de cuba y venezuela o las de estados unidos de principio de siglo pues....

1
gebimelo

#11856 ¿Y de que sirve eso? es que se piensan que los ucranianos cuando vayan a recuperar el territorio dirán "ahi no, aqui no que han hecho un referendum y son parte de Rusia".

Y lo de amenazar con bombas nucleares porque lo consideran territorio ruso no vale, porque ya estan amenazando con eso casi todos los dias xD.

Y obviamente en la esfera internacional esos referendums valen caca.

WinnieSirPo

Se estan buscando que la OTAN entre realmente a combatir contra ellos...

2
WinnieSirPo
3 1 respuesta
clethaw

Proyecto de Bayraktars desde España a Ucrania

4
RomanAbrazos

#11856 estoy prácticamente seguro que es humo, a Rusia le interesa anexionarse esas zonas lo mismo que para mi una patada en la entrepierna, Crimea aun, porque era totalmente clave, pero estas provincias totalmente destruidas por la guerra, siempre han sido solo una excusa para atacar UKR, van a tenerlos en el limbo at eternum

jotaesp92

#11865 M A R A V I L L O S O

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#11868 ya ni manteniendolo el estado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
AceLucky

#11868 Sera esto por lo que hay una cantidad de shills impresionante en twitter ahora y han hecho a Rusia TT, por supuesto no por algo malo.

RomanAbrazos

me gusta pensar que están celebrando un el fuego amigo, en plan, me robasteis los calcetines, yo os reviento el tanque

2 respuestas
clethaw

#11871 Que alguien le diga al de la derecha que a la calle se sale sin el pijama.

1 respuesta
jos8

#11871 Por las hojas secas y el óxido me da que ese tanque lleva destruido meses... estan intentando colarlo como un éxito suyo a pesar de tener la V?

RomanAbrazos

#11872 que dices de pijamas, obviamente ese tio es un nostálgico. de la guerra Afgano-Sovietica concretamente:

3 2 respuestas
clethaw

Bua está deep la cosa.

HODLLLLL kappa

Tharsis

#11874 Yo quiero unos pantacas de esos para esos domingos de manta y sofá, combinados con unas zapatillas monstruo.

2 1 respuesta
chiptune
3 respuestas
treetops

#11877 supongo que sí declara la guerra los militares se verán obligados a ir a luchar

Cryoned

#11877 imposible, si me estuvieron diciendo los rusofilos durante 6 meses que rusia no quería anexionarse nada y solo intentaban terminar con azov, cómo van a hacer ahora referendums de anexión.

2 1 respuesta
Lexor

#11879 se hace realidad lo que comentaba el jefe de espías antes de la guerra

Yo espero que esté vivo xd