Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#12419 Contando que mucha gente ha tenido formación militar por el tema del servicio obligatorio xd pues puedes decir que todo peter es susceptible de tener entrenamiento militar por lo tanto contar en los registros de reserva. Y los que no lo tengan o no figuren como reserva técnicamente hablando, da igual, estamos hablando de una autocracia que tira de decreto presidencial para cambiar la constitución o lo que se tercie.

Tambien teóricamente estaba prohibido en Rusia usar a reclutas en periodo de servicio militar obligatorio en conflictos, y muchos de los que se fueron al fondo del mar negro eran chavalines en obligatoria.

El padre coraje de un joven fallecido desafía el silencio ruso sobre los reclutas en Ucrania
La Fiscalía reconoce que 600 jóvenes que hacían el servicio militar han sido enviados a la guerra, algo prohibido por la ley

“Los reclutas no están participando ni participarán en los combates. No habrá tampoco un reclutamiento adicional de los reservistas”, recalcó el presidente Vladímir Putin en un mensaje a las mujeres y madres de los militares emitido por el Día de la Mujer, el 8 de marzo. Dos días después, el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov, admitió que habían detectado “varios casos” que contradecían las palabras de Putin y que esos reclutas volverían pronto a casa. Algunos de los jóvenes habían sido identificados después de su captura por Ucrania, parte de un grupo que había entrado en combate, según reconoció el ministerio que dirige Serguéi Shoigú.

La pérdida de su hijo ha exacerbado las críticas de Shkrebets, para las que una nueva ley contempla incluso penas de cárcel si se considera que ha desacreditado al ejército. Por ello, Shkrebets ha buscado entre sus seguidores un abogado para que supervise sus declaraciones. “Si en las siguientes publicaciones veis problemas legales, advertidme, por favor, para corregirlo. No me puedo permitir cometer tonterías”, afirmó el 31 de mayo.

https://elpais.com/internacional/2022-06-07/la-fiscalia-rusa-reconoce-que-600-reclutas-han-sido-enviados-a-la-guerra-de-ucrania-algo-prohibido-por-la-ley.html

El gobierno Ruso es un shithole canceroso que se esta tragando al país entero. Menos para gente como fifos, que deben de tener algun problema con los planos de realidad.

4 2 respuestas
RomanAbrazos

#12414 bueno tecnicamente los de la foto son voluntarios que van a invadir un pais vecino, pena poca

Overwatch

#12106 Esto es como los militares retirados/jubilados... en su cabeza las guerras son algo espectacular y para su edad morir les da absolutamente igual... xD

Como especie deberíamos mirar en avanzar todos juntos y aprovechar los recursos de este planeta, pero bueno si algún día empiezan a volar los nukes no me extrañaría nada, demasiados paises que miran por su propio interés y por ser el más fuerte de la zona.

#12122 Lo gracioso sería que dieramos todo el armamento militar, todos los tanques, todos los aviones a Ucrania y un buen dia nos despertemos con que Marruecos nos está invadiendo, no podamos hacer nada y Europa mire hacia otro lado porque Rusia es un peligro mayor.

Soy_ZdRaVo
14 7 respuestas
clethaw

#12421 El padre ese ya puede denunciar todo lo que quiera. Se habrán asegurado de que al que le cargaron el muerto se ha tropezado si o si con el alféizar de la ventana.

Shit happens, sos inimputable.

Cyph3r

#12424 Colapso en las carreteras.

Kernel0Panic

#12424 xD

Ya pueden empezar a liarla parda los rusos para deponer a Putin o van a terminar muertos a las 3 de la mañana sin verlo venir en algún barracon hecho de uralita y maderas rotas entre misiles y frío este invierno

DunedainBF

Sin billetes de avión y sin acceso fácil a Schengen van a tener que salir en coche a países super top.

Culebrazo

#12424 que recuerdos me trae esto de @fidelius llorando xk ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar

Ahora no te quejas @fidelius ?? O estas demasiado ocupado pensando en penes de mujeres?

25
RomanAbrazos

#12421 De verdad os pensáis que la ley en Rusia vale algo?? Que hace una semana veíamos como un EMPRESARIO, que no tiene ningún cargo publico o militar, estaba en una carcel reclutando presos, perdonando condenas y amenazando con escuadrones de fusilamiento. 7 meses y aun no habéis aprendido nada. :/

Es como si Florentino Perez mañana monta un ejercito y se va a liberar presos de Alcalá Meco.

Hobbes

#12424 aviones llenos de polla femeninas para que se las coman los rojos de occidente...

2
E3-NeOz

Y otro muerto dentro de los mandos Rusos , te tienes que reir

3 respuestas
DunedainBF

La búsqueda "Billetes de avión" en ruso en Rusía en Google en la última semana

2
Kaiserlau

#12432 otro parapentista sin paracaidas.

RomanAbrazos

Que pesao con los aviones, los Rusos que huyen del reclutamiento lo último que harán es irse en avión. Anda que no hay paises tercermundistas que colindan con RUS, donde por un modiko precio puedes pasar el reto de la guerra de chill.

Ademas de que la mitad de las mierdas antidesertores que meten son retrospectivas, lo ultimo que te interesa es dejar constancia que te fuiste del pais 1-2 dias antes de que entrase en vigor la ley

2 respuestas
clethaw

#12432 Solo que a ese no lo han matado ni los ucranianos ni los Partisanos, lo ha matado su propio estado xddd

Mientras, los tontos útiles de todo el espectro de ideologías jaleando una nueva barbarie imperialista.

Sólo queda reír.

Oficinas de reclutamiento desiertas y muchas menos camisetas con la Z o la V, los Auténticos patriotas xdddddddddd

WinnieSirPo

#12424 @Fidelius que me dices de esto? todo correcto?

2 respuestas
clethaw

#12437 Es una finta. Masquirofva de manual.

yooyoyo

#12424 Pobres de aquellos que o no se hayan enterado de nada o que hayan pensado que no iba a llegar a tanto.

clethaw

Es muy fácil, pones a los nuevos a cavar trincheras, a llevar camiones y a ser usados como decoys humanos, así te queda libre lo mejor que tiene Rusia: Dimitry y sus colegas que entre todos suman 1 año de experiencia y entrenamiento, tienen material de 1960, no tienen mandos ni funcionalidad operacional y que entre todos suman 2 neuronas.

Un plan sin fisuras.

2
madaleno
5 1 respuesta
Fidelius

#12437 Lo mejor de todo es que con las sanciones para que los rusos no puedan ir a paises Schengen hacen mas facil el reclutar a soldados. EU alimentando el esfuerzo de guerra ruso.

#12441 Al frente, Dimitri.

3 respuestas
Kernel0Panic
12 3 respuestas
StkR

#12442 es que no me creo que seas real y hables en serio. De verdad, no me lo creo xD

WinnieSirPo
#12442Fidelius:

hacen mas facil el reclutar a soldados

entonces tengo otra pregunta, como te crees que se comportaran en el campo de batalla si les fuerzas a entrar en linea de frente sin entrenamiento, sin suministros y con un arma en la mano?
Los ucranianos al menos tienen una motivacion que es que les devuelan su tierra, pero los rusos?

1 respuesta
Culebrazo

#12443 me desorino con los patriotas de aliexpress jajajajajajajajanajajaj

1
clethaw

#12442 Uy si, están los ucranianos temblando xdddddd

2
treetops

Hostia fidelius ha vuelto ¿como es que no lo ha comentado Putin en su discurso??

#12341 Vaya ratas que son.

Fidelius

#12445 Que les devuelvan su tierra y matar a los traidores ucranianos pro-rusos que no aceptaron morir por fuego de artilleria como les tocaba.

La verdad es que es una motivación cojonuda.

1 respuesta
r2d2rigo

#12449 jaja pero que ucranianos, si el donbas esta lleno de rusos gracias a la politica ruZZa de reemplazo etnico.

1 respuesta