Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ChaRliFuM
#12479Ulmo:

A ver si te crees que se van a ir a malvivir a un estercolero mayor del que ya salen.

Igual en esos países pueden permitirse un retrete y no tienen que cagar en la calle a -40ºC.

Más allá de St. Petersburgo y Moscú, muchas zonas de Rusia son literalmente el tercer mundo.

jos8

#12198 Es muy bonito decir cosas desde la barrera, pero en cuanto estos 300k soldados empiecen a morir como ratas, la población va a querer dejar caer de una ventana a todos los que la propusieron.

Si esto no acaba en invierno nuclear estoy seguro que saldrá alguien más conciliador para que no les taladren el ojete a sanciones con el país hundido.

1 respuesta
clethaw

#12482 Muchos van a morir antes de llegar al frente. Una pena.

1 respuesta
B

#12483 Viendo que caen hasta los generales, yo creo que deben de temer por su vida hasta los que vayan de cocineros xD.

1
clethaw
WinnieSirPo

#12480

Daviid_5

#12443
jajajajajajajajajaja

delicioso

Soy_ZdRaVo

Si no fuéramos unos peleles sería el momento de iniciar una buena operación mediática por parte de la UE para que la población rusa se ponga a tope contra sus dirigentes.

Como nos hacen ellos financiando todo lo que va contra nuestros intereses

12 1 respuesta
clethaw
1 respuesta
I

#12489 y les sobran 13 dias

1 respuesta
ManKorR

Que hace el fideos

:psyduck::psyduck:

8 5 respuestas
Contractor

#12490 Total, realmente los quieren para agotar las reservas de municiones de los ucranianos. Si mueren 200.000, pues oye, aún sobran 100.000

E3-NeOz

#12491 le van a cerrar el canal y el gas a este paso

1 respuesta
clethaw

#12493 O mejor, salir ardiendo la casa.

treetops

Me pregunto cuantas balas podrá disparar cada soldado durante el entrenamiento

1 respuesta
Kr4id

Si solo han muerto unos 6000 soldados como declara Rusia, para que necesitan movilización? Si deberían tener más que de sobra aún con lo que mandaron al inicio.

Drakea

#12488 Ojalá la CIA fuera la mitad de competente de lo que los rojos creen que es para hacer revoluciones de color.

9
WinnieSirPo

#12495 5 o 6 y no le des a la diana que tu compañero de pelotón va después

B

#12491

Igual es que se ha dejado el gas encendido mientras se iba corriendo a pillar un vuelo.

WinnieSirPo
4
wizar5

Como solo dos semanas de entrenamiento?? Menuda picadora de carne se va a volver Ucrania y eso los que luchen y no se mueran de frío.

Mira que pensaba que harían alguna movilización pero los tendrian entrenando hasta pasar el frío o imperiosa necesidad, pero vamos deben ir muy jodidos

WinnieSirPo

Bueno poco a poco va saliendo algo

ChaRliFuM

#12491 Poca broma con los temardos

1
chiptune
1 3 respuestas
TeiXu

#12504 todo el que pueda escurrir el bulto lo va a hacer

intelntl

#12491 Espero que no arda la casa

WinnieSirPo
1
Kaiserlau

#12491 buen mermado jaja

Don_Verde

Se empieza así y se termina tomando el Palacio de Invierno...mmmm...los dictadores rusos no aprenden con eso de las guerras que se acaban alargando.

10 2 respuestas
jos8

#12504 Así me gusta, sin ningún tipo de careta, soy el hijo de un jerarca y solo van los muertos de hambre.