Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

A muchos Ruzos se les han abierto un mundo nuevo de tecnología; retretes, cascos wireless…

1 respuesta
WinnieSirPo
1
Shikoku

1) Sales corriendo y juegas a la ruleta rusa (je) de que el policia ruso no este demasiado borracho y consiga acertarte en el disparo
2) Te dejas pillar, te dan ropa/armas de mierda y te mandan al frente a que algun ucraniano te lance un pepazo antes incluso de que sepas donde estas

Yo creo que la opcion esta clara xD

B
#14152Ryok:

Lo dice un británico y un australiano, qué más fuentes quieren!!!111??!

Mira que soy antirruso, pero lo de "lo dice un británico y un australiano" es mirar el dedo que apunta a la luna. La noticia es de The Guardian y de 2014, no de un británico y un australiano.

https://www.theguardian.com/commentisfree/2014/may/13/ukraine-us-war-russia-john-pilger

Every year the American historian William Blum publishes his "updated summary of the record of US foreign policy" which shows that, since 1945, the US has tried to overthrow more than 50 governments, many of them democratically elected; grossly interfered in elections in 30 countries; bombed the civilian populations of 30 countries; used chemical and biological weapons; and attempted to assassinate foreign leaders.

Washington's role in Ukraine is different only in its implications for the rest of us. For the first time since the Reagan years, the US is threatening to take the world to war. With eastern Europe and the Balkans now military outposts of Nato, the last "buffer state" bordering Russia – Ukraine – is being torn apart by fascist forces unleashed by the US and the EU. We in the west are now backing neo-Nazis in a country where Ukrainian Nazis backed Hitler.

A ver, que yo ni puta idea de geopolítica, pero eso lo decía el artículo en 2014. Se dice y no pasa nada.

2 respuestas
jotaesp92

1 orc: - headphones that, without wires? you have to have a wire you are like a fool

2 orc: - listen to the music playing in them

2orc: - don't be afraid listen, I won't fuck you

1orc: - yes, fuck them, they work without a wire, imagine, without a wire, how is it?

Cuando la realidad supera a la ficción

8
SikorZ

#14157 Me refería a personas adultas y racionales, no críos en un chatroulette xd

2 respuestas
chiptune
8 1 respuesta
chocula

#14164 Lo curioso es que de lo que nunca hablan ese tipo de artículos es de cómo Rusia también introdujo población y financiado milicias para desestabilizar. Supongo que eso está bien y no es algo que lleve a provocar la WWIII.

1 1 respuesta
allmy

#14167 fua imagínate, vas tranqui por tu calle al supermercado, te detiene un policía te mete en un tren y de repente eres papilla.

3
zombietoads

#14164 Es la sección de commentisfree, en la que en más de una ocasión hay opiniones que no van con la línea editorial del periódico.
No vale para decir "el guardian afirma que los ucranianos son nazis", no sé si me explico.

2 1 respuesta
B

#14168 Totalmente de acuerdo.

r0n1n-gklan

#14158 Pense que hablaria de sus motivaciones para hacerlo. Lastima.

1 respuesta
jotaesp92

#14166 Se resume facilmente:

• Empieza la invasión a Ukrania: El ruso medio saca la "Z" a la calle, se compran merchan para apoyar la invasión y que bueno es Putin queriendo desnazificar a sus vecinos.
  • Movilización de hombres entre 18 y 65 años: El ruso medio huye del país, el merchan lo queman no vaya ser que se den cuenta que el culillo les hace pepsicola. Y los pobres son enviados al frente, donde o bien desertarán o moriran antes ni tan siquiera ver de donde les vienen los bombazos.
2 1 respuesta
WinnieSirPo

#14172 pues el acto en si es la mejor motivacion. Mejor carcel que muerte segura no?

1 respuesta
B
#14170zombietoads:

No vale para decir "el guardian afirma que los ucranianos son nazis", no sé si me explico.

Tampoco dice eso en el artículo, habla del gobierno democráticamente elegido, no acusa a la nación entera de ser nazi.

También te digo, lo de que Estados Unidos es un país imperialista que se dedica a joder a otros países para beneficio propio es totalmente cierto, y lo de que USA está poniendo en juego una guerra mundial también lo es.
Podemos estar de acuerdo o no con el Baños, pero lo que se dice en el artículo son datos fácilmente verificables.

1 2 respuestas
Don_Verde

#14152 Yo hasta que no lo diga una fuente pakistaní no me lo creo :clown:

2
SikorZ

Buen referendum el de Putin en Ucrania, Puigdemont debe estar orgulloso de sus aliados.

#14173 eso me parece mas realista xd

3
ManKorR

#14157 algunos de esos estarán ahora en los centros de reclutamiento xdd

Y no te digo nada de los que dicen que estaban en donestk

WinnieSirPo

otro mas a la lista

2 2 respuestas
B

#14179 Lo sentimos, esta publicación ha sido retirada por los moderadores de r/worldnews.
Los moderadores retiran publicaciones de las feeds por varias razones, incluyendo mantener a las comunidades seguras, civiles y fieles a su propósito.

https://www.dailynewsen.com/politics/mourning-in-the-kremlin-the-head-of-putin-s-favorite-newspaper-h70556.html

Es de hace 12 días.

https://www.infobae.com/america/mundo/2022/09/14/murio-otro-aliado-de-putin-el-editor-en-jefe-de-un-medio-estatal-ruso-fue-hallado-con-signos-de-asfixia/

1 respuesta
chiptune
2 1 respuesta
WinnieSirPo

#14181 Pero si Los de arriba decian que todos querian esta semi mobilizacion!

muy jodido lo van a tener para prohibir mecheros, bidones de gasolina y demas

RusTu

#14092 la gente de Salamanca, que son muy raros todos.

clethaw

Slava Ukraine!!

4 1 respuesta
jotaesp92

Al final en Daguestan harán un referendum y se anexionan a Azerbaiyán... Y los rusos no podrían decir ni mú.

Y porqué los Chechenos están bien untaditos de dinerito del Kremlin, que si no otro gallo cantaría...

jos8

#14166 El ruso medio tiene la mentalidad que mientras que no le jodan a él, que le den por culo al mundo, ya que como se te ocurra subir la voz más de la cuenta son 15 años de cárcel.

El chat roulette es bastante realista, cualquier video que pilles preguntando a los rusos, en mayor o menor medida te repiten la propaganda y que Ucrania se lo merece.
Ahora con la movilización general se han dado cuenta que ahora les van a joder a ellos, y por supuesto, ahora es más importante escurrir el bulto y que le jodan a Rusia.

UK, US, Polonia... Por seguridad vamos a entrenar a la gente fuera del país para evitar posibles ataques.
Rusia, sujétame la botella de vodka, lo hacemos cerca del frente para ahorrar tiempo.

2
Ilirio

Veamos al ¨experto¨ ingles...

12 1 respuesta
r0n1n-gklan

#14174 Si claro, solo que esperaba algun razonamiento o un fuck putin. Pero el mensaje quedo claro cuando dejo muñeco al oficial de reclutamiento.

Denian

#14187 John Bañolger, fue siguiendo punto por punto la hoja de ruta de la propaganda Rusa :man_facepalming:

khaxal

#14175 ¿Pero te has leído el artículo entero? Llega a decir que Ucrania en aquel momento era un parque de atracciones de la CIA y que Washington quería tomar la base de Crimea.
Pinta a Hugo Chávez y Putin como pobres víctimas de una campaña de vilificación.

Como ha dicho otro usuario, eso son artículos de opinión. Por ahí han pasado desde premios Nobel a, si la memoria no me falla, luminarias como Puigdemont.

No quiere decir que lo endorsen, simplemente dan un altavoz. Mismamente a pesar de ser un periódico anti Brexit, en sus páginas hubo bastantes artículos de opinión a favor.

1 respuesta