Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

Seguirá activo el tío que quemaba gas en twitch o ya estará intentando salir de Rusia?

1 respuesta
chiptune

Parece que los drones iraníes no son una broma. Me parece más preocupante esto que la movilización.

1
K

#14369 ya.. seguro que no se sabe por allí que les gobiernan corruptos y asesinos jajaja qué excusa más mala

1 respuesta
B

#14363 qué ganas de potar da esta tía, se puede ser más hipócrita? Años manipulando con la retórica y el discurso proruso y antioccidente, y cuando se ha visto abandonada por su gobierno que ya no le envía rublos, entonces busca a otros que le paguen euros para seguir en la brecha. A disimular criticando la invasión, lo cual le asegura un puesto de trabajo, casa y tres comidas calientes en un país otanista como España. Porque volver a Rusia o emigrar a cualquier shithole en Latinoamérica ni lo contempló, vamos.

Soy_ZdRaVo

#14363 resumen? No voy a perder mi tiempo en ellos xd

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#14371 sigue activo, tiene donaciones puestas, tonterías de Putin y Rusia y demás gilipolleces

Hobbes

#14362 es que estrategicamente hablando, Rusia ha perdido la guerra y tácticamente también. Lo que haga es alargar la guerra, perder territorio soberano, años de reconstrucción y prácticamente convertirse en esclavos.

PD: este invierno me lo pasaré genial en pleno frío en mi ático con la calefacción a 21 grados como todos los años, si en vez de 80 tengo que pagar 200€ sigue siendo POCO, porque en las casa de los ricos, el aislamiento es bueno y no necesita tanto gasto energético (80€ de luz he pagado en agosto con el aire puesto).

E

#14373 Algunos no sois conscientes del nivel de desinformación que pueden sufrir muchas regiones pobres en Rusia. Que esa gente no ha salido de su pueblo en su vida y sólo conocen lo que escuchan por la radio. Mucha gente sigue viviendo como si estuviesen en la era soviética.

1 respuesta
WinnieSirPo

para que se sientan como en casa xD

WinnieSirPo
aNNFFF

Parece que los drones iraníes no son una broma.

Una mierda decian xDDD

2 respuestas
jotaesp92

#14381 Y los drones Rusos que tal están? :flushed:

1 respuesta
aNNFFF

#14382 En proceso de fabricacion. Los rusos parecen contentos con el resultado y les estan comprando las licencias a los iranies, para poder fabricarlos en Rusia.

1 3 respuestas
K

#14378 yo imagines que la corrupción se extiendo hasta las autoridades locales. La gente no recuerda la era soviets? No cuela

WinnieSirPo

#14383 a ver si se dan prisa antes de que se les acabe la carne de canyon que andan enviando al frente.

Hobbes

#14383 ¿salen de la misma fábrica que los armata o que los sukhoi 75?

6 1 respuesta
aNNFFF

3 respuestas
Hobbes

#14387 ¿eres una cuenta parodia o es asegurando que Rusia bombardea civiles?

5 1 respuesta
Contractor

#14387 con esto ya si llegan a Kiev. Se viene la caída de Zelensky.

jos8

#14388 Son los efectos dañinos de usar copium caducado tanto tiempo seguido, que piensas que matar civiles es una victoria militar.

7
Contractor
2 respuestas
jotaesp92

#14383 Y para cuando estarán disponibles? A ver si con suerte para el próximo desfile los sacan al lado de los 3 armata que tienen y el checkmate de gomaespuma.

Comprando licencias a Irán... maravilla de potencia militar que tienen los Rusos, que ni eso han podido desarrollar.

Después en España tenemos empresas como Instalaza desarrollando y vendiendo sus propios drones, pero a la grandiosa Russia no les llega... curioso cuanto menos.

1 respuesta
Hobbes

#14392 Instalaza, GMV, Indra, Deimos, y la que fabrica misiles en España que no recuerdo el nombre, y seguro que hay más...

Otra cosa es que muchas de ellas no se le permite comercializar por motivos obvios.

ClaudeS

#14391 Medgaz intensifies.

Ivlas

Yo como siempre, vengo a crear polémica.
Pero bueno, esto es un foro público, y aquí hasta el churrero opina, así que la opinión de la gente que pilota algo más de algunos temas, debería también ser escuchada como mínimo. Y si no, yo lo pongo, y me desahogo un poco sabiendo que entre todos los que lo lean, habrá al menos alguna persona que comparta algo de razón todavía.

Lo que venía a decir es que este hilo se está convirtiendo en un basurero infecto peor de lo que ya era.

La facilidad con la que hacéis bromas de mal gusto, os reís de las desgracias ajenas, y la manera en la que habláis, es, por falta de otras palabras, triste. Dice mucho de vuestra condición, ya no como seres intelectuales, sino como personas con empatía.

Pobres desgraciados ucranianos desplazados, muertos, o peor, torturados.
Pero ese 35-45% de población rusa que está en contra de su gobierno, en contra de una guerra que está dinamitando la base de nuestras ideas como europeos, y que está pagando también las consecuencias de tener un lider dictatorial... que se pudra, ¿verdad? Y ya puestos vamos a hacer chascarrillos y desear la muerte de gente manipulada (que se encuentra al otro lado ideológico, porque los manipulados que piensan como nosotros no, eh?).
Es lamentable. Debería daros vergüenza a algunos (y probablemente no os la vaya a dar, ya que ni entenderéis alguno el por qué). Gracias a dios, no todos los users sois así.

Una verdadera lástima que el discurso rusofóbico haya calado tanto. Al menos me consta que a nivel universitario no es así, gracias a dios.

Y para los que vayáis a poner palabras en mi boca que no he dicho, o queráis ensuciar esta crítica tergiversando mis palabras: comprensión lectora.
Volved a leer mi texto, porque no me veréis diciendo ni que me dan igual los ucranianos (porque precisamente tengo muchísimas amistades y un lazo personal más fuerte que la mitad de vosotros con ese país), ni defiendo las violaciones del derecho internacional (porque eso es lo que hizo el gobierno ruso con Crimea y ahora en 2022 con el resto del país). Y tampoco digo que el fin justifique los medios aunque no esté de acuerdo con muchos en los factores que desencadenaron la guerra.

Y para hacer humor, hay momentos, y claro que estoy de acuerdo con hacer memes y demás de la "operación especial de dos días" y del "mejor ejército del mundo" o de los "speshialnatz". Pero que no se convierta en una excusa para dar rienda suelta a la falta de empatía y el desprecio continuo hacia las vidas humanas, porque muchos os estáis convirtiendo en el ejemplo perfecto de lo que ocurre en cierto sector lavado de cerebro con la "Z".

29 9 respuestas
gebimelo

#14395 ¿Y las opiniones del super experto para cuando?

10
jotaesp92
#14395Ivlas:

Pero ese 35-45% de población rusa que está en contra de su gobierno

Fuente? Suelto un dato y si cuela, pues adelante. Pero luego te quejas de que esto se ha convertido en un "basurero infecto".

#14395Ivlas:

La facilidad con la que hacéis bromas de mal gusto

:clown:

38 1 respuesta
Hobbes

#14395 el humor negro es sano y bastante común entre intelectuales. Es probable que si no lo pillas o te escandaliza, es porque no sabes discernir el bien del mal.

Segundo, se podría optar por una intervención de toda Europa y la OTAN + aliados, del territorio ruso ora evitar lo que dices, pero eso solo va a provocar una guerra como la de Afganistán, donde la creencia mayoritaria no se puede establecer por la fuerza ( y encima la vas a reforzar).

Solo queda una salida, que los rusos se maten y mueran, son ellos quienes al final, deben decidir el destino de su nación, como están haciendo los iranis (tanto mujeres como hombres cansados que un imán les diga como vivir).

WinnieSirPo

#14395 bueno, yo mismamente he dejado de hablar con gente de Ruzzia porque pensaban igual que lo que dice la tele, y son gente de 30 y pocos ahora, y de Moscu y SPT. Lo ultimo que he sabido de ellos es que estan rumbo a una de las fronteras y con el insta limpio de las Z de los cojones que exponian.
Tengo muchos amigos que tienen conocidos y familiares de 40 y muchos de Moscu con el mismo cuento, todos muy por Putin y ahora no saben donde meterse.
Tienes a varios ucranianos haciendo el chat roulette ese con la bandera de Ucrania y de buenas a primeras le empiezan a insultar. El pro Putin no tiene un medio (gente pobre de las regiones), el pro Putin medio abarca desde el paleto que no tiene retrete de las regiones hasta el educado Ruso que vive en las ciudades cosmopolitas y todos tienen acceso a las mismas fuentes de informacion, solo que unos hacen oidos sordos al asunto o son "apoliticos" y otros son mas "bastos" frente a las camaras.
Que no es por un puto casual la frase "moya jata s krayu, nichego ne znayu" sea atribuida a los rusos. Yo te dire que la gente decente hace tiempo que salio de ese estercolero de mierda, luego se largaron los que vieron el percal en el 2014, la siguiente oleada que se ha ido ha sido en febrero de este anyo y aun asi hay entre ellos subnormales que siguen apoyando a Putin.
Yo personalmente tengo pena 0 de todos ellos, esto era cronica de una muerte anunciada desde el 2014, ahora que disfruten siendo "apoliticos"

5
jotaesp92

Como veo que no se ha comentado:

1 respuesta